Educación Para Adultos

Este sitio Web lo educara a usted que tipos de grados puede continuar después de graduarse de escuela secundaria. Si usted está pensando en unos pocos cursos o busca llevar a cabo una carrera totalmente diferente, hay muchas universidades locales, así como programas en línea que les dan cabida a los adultos.


1. Educación para Adultos - Resumen

¿Qué es la educación de adultos y por qué deberían molestarse en un pueblo por la educación para adultos? La definición de la educación de adultos, parece muy simple, pero lo que muchas personas no se dan cuenta lo fácil que es inscribirse a los programas de educación para adultos en la mayoría de los colegios locales y a la vez utilizar crédito y no crédito de los cursos para adultos Mientras que los cursos sin crédito no se aplican hacia un título universitario oficial, los cursos de crédito si.

Los cursos de crédito forman parte de un programa de educación de adultos que permite a un adulto volver a la universidad y obtener un título después de haber estado fuera de la escuela durante varios años. Los cursos de crédito varían de una universidad a la siguiente y el tipo de cursos que se toma dependerá de la medida en que desee ganar. Casi todos los programas disponibles en la mayoría de los colegios de hoy permiten a los adultos volver a inscribirse y tener el grado de programas como adultos. Además, hay universidades en línea que han hecho la posibilidad de obtener una educación de adultos completamente accesibles a los posibles estudiantes. Atrás ha quedado el tiempo en que uno tiene que recorrer grandes distancias para obtener una educación de adultos. En esencia, no importa qué edad usted tenga, si acabo de salir de la escuela secundaria o hace ochenta años, puede asistir a una de las muchas universidades y ganar su grado a través de la inscripción en un programa de educación de adultos.

2. ¿Quién se beneficia de las oportunidades para acceder a la educación para adultos?

Cuando un estudiante decide matricularse en una clase mejor, todos giran en torno a los beneficios del estudiante. Cómo obtener una buena calidad de la educación es un paso hacia el progreso y la mejoría en muchos ámbitos de la vida. La Realización de actividades de educación de adultos son prometedores para los estudiantes que van a ampliar sus horizontes, su mente, y ellos tallan un nuevo camino por sí mismos. Los cambios positivos son el resultado de una educación de adultos, si se trata de una carrera o de una mejor vida.

Las familias se benefician cuando se convierte en un estudiante de educación a través de la educación de adultos y el programa debido a que la persona ha de mejorar su estilo de vida. La mejoría de los salarios, la mejoría de los modos de vida, actitudes mejores y más confianza son vistos con éxito en los estudiantes que completan un programa de educación para adultos. Todos los beneficios que el estudiante recibe, se ampliará también a las personas a las que viven y trabajan.

La comunidad se beneficia de los estudiantes que asisten a un programa de educación de adultos y lo completan. Más cualificados están listos para la fuerza de trabajo y más responsable que los ciudadanos poseen una firme conciencia de su mundo alrededor de ellos es el resultado de una educación de adultos.

3. ¿Qué tipo de educación para los adultos está disponible?

Si un adulto puede imaginarlo pueden proseguir; Eso es lo trata la educación de adultos. Los adultos pueden volver a la universidad y tomar unos cursos fueran por delante de otros colegas en el mismo campo o pueden comenzar a partir de cero, en la búsqueda de una carrera totalmente diferente. Los adultos tienen libertad para perseguir sus carreras asociadas, títulos libres y Master, Doctorados o títulos que se encuentran con que muchas de las universidades locales tienen cabida a los adultos que regresan.

Una carrera asociada puede ganar, en unos dos años en una base de tiempo completo, pero hay aceleración de los programas que los adultos pueden tomar para obtener un AA o AS en menos de dos años. Para un AA o AS El estudiante será necesario que complete y obtenga 60 créditos. La mayoría de los cursos son 3 a 4 créditos por curso. Los futuros estudiantes también pueden optar por el estudio a tiempo completo o parcial. Por lo tanto, cualquier curso de la educación de adultos puede ser programado en torno a su estilo de vida plena.

El título de Licenciado puede ser obtenido en el 3 a 4 años. La educación de estudiantes adultos será necesaria para completar 60 créditos, además de los créditos completos para un AA o AS, un total de 120 créditos en total. Una vez más, la mayoría de los cursos son 3 a 4 créditos de una pieza y el típico estudiante de tiempo completo en cualquier toma de 4 a 6 cursos por semestre.

Un master en la carrera, puede tomar más tiempo que los dos primeros programas de grado que ofrece. Treinta créditos adicionales se requieren para el MA grado, pero el curso es intenso. Algunos estudiantes sólo tienen 2 clases a la vez y toman hasta cinco años, para llegar a sus MA. Además, los doctorados son igualmente difíciles de ganar, y el estudiante tendrá que completar una tesis para obtener su doctorado.

4. Donde se puede matricular en las oportunidades de educación para adultos

Colegios tradicionales: colegios Tradicionales ofrecen programas de educación de adultos. Los programas que se ofrecen varían de una universidad a otra, pero muchos colegios ofrecen programas de licenciatura en estudios de medicina, las artes, la ciencia, las comunicaciones, contabilidad, de negocios y más. Los estudiantes pueden estudiar a tiempo parcial o tiempo completo y no hay ayuda financiera disponible para los estudiantes que califican. Desde préstamos a los estudiantes, los estudiantes que se encuentran con pocas dificultades en la recepción de ayuda financiera para la educación de adultos. Además, hay una serie de oportunidades de becas disponibles para estudiantes que busquen asumir la educación de adultos.

Colegios en línea ofrecen educación de adultos: programas de educación de adultos en línea está tomando el ámbito académico; la Internet ha hecho que sea completamente posible a los adultos tomar cursos en los que puede que no hayan tenido la oportunidad de tomar otra. Programas Online permiten a los adultos estudiar desde su casa y que pueden trabajar en torno a las agendas de trabajo, las necesidades de su familia, y sus otras responsabilidades. Además, para aquellas personas que carecen de transporte hacia y desde la escuela tradicional, la educación de adultos en línea son oportunidades que han demostrado ser ideales. los colegios que ofrecen cursos en línea de educación para adultos puede resultar menos costoso que asistir a una universidad tradicional, el estudiante no será responsable de alojamiento y comida y no tendrá que pagar las tarifas de aparcamiento para una universidad en línea.

Los Cursos en línea requieren un poco más de trabajo que los tradicionales cursos de tomarse en un campus de estudiantes y el establecimiento debe considerar este hecho antes de tomar cursos en línea. En primer lugar, hay una cantidad significativa de la lectura requiere de parte del estudiante y el estudiante tendrá que ser un poco conocedor de computadoras para tomar con éxito los cursos ofrecidos. Además, los cursos en línea requieren que el estudiante trabaje por sí mismo - por motivos que no tienen el apoyo continuo que el tradicional salón de clases o campus de las ofertas. Además, los estudiantes en línea no tendrán el contacto inmediato que muchos estudiantes en una clase tradicional , dan por hecho que pueden tener que esperar de 24 a 48 horas antes de que un profesor u otro compañero responde a cualquier forma de comunicación electrónica.

El tiempo de inactividad puede ser irritante, especialmente si se debe una cesión. Un estudiante adulto en línea debe de estar preparado para ejecutar y gestionar en las miles de dificultades que surjan con la tecnología informática y de Internet. El hecho de que el estudiante este realizando sus estudios en línea aumenta las posibilidades de que los estudiantes se encontrarán con una dificultad cada dos por tres.

Los Estudiantes Online siempre tienen que tener acceso a la computadora, y si una no computadora está funcionando, este puede ser un motivo de preocupación. El estudiante debe disponer de un plan de copias de seguridad de la computadora para acceder a las clases en caso de que fracase un computador. El costo de un computador adicional haría resultar un poco costoso al principio, pero vale la pena el costo adicional.

5. Requisitos previos para los cursos de educación para adultos

Con el fin de no entrar en cursos o seminarios de crédito, por lo general sólo un derecho de entrada se requiere. En cambio, cuando uno trata de obtener matriculados en los programas de un título universitario, para los adultos será necesario cumplir una serie de obligaciones de antemano. A continuación se exponen algunas de las cosas que los adultos han de tener o llevar a cabo con éxito, a fin de inscribirse en la universidad.

Diploma de bachiller: las Universidades exigen que un estudiante tenga un diploma de escuela secundaria antes de que se tome en cuenta en cualquier nivel de cursos de la universidad. Algunas escuelas ofrecen programas de diploma de la escuela secundaria a fin de que el estudiante adulto pueda pasar sin problemas los cursos de la escuela secundaria a los cursos de la universidad. Además, hay programas comunitarios que ayudan a los adultos de estudio para el diploma de equivalencia general, y en la mayoría de los casos, los programas son gratuitos.

Tasas de inscripción: los adultos que se matriculan en la universidad pueden encontrar que tienen que pagar una tasa de solicitud no reembolsable. Incluso si los cursos son en línea, el estudiante deberá pagar. Además, la educación de los estudiantes adultos descubrirá que la totalidad de sus ayudas financieras tendrán que ser completamente situado antes de que comience el curso. En consecuencia, el estudiante debe hacer todo lo posible para hablar con un asesor financiero en la universidad desde temprano.

Documentación: Si viven en los EE.UU., el estudiante será obligado a probar la ciudadanía a la universidad de su elección. Asimismo, el estudiante adulto estará obligado a dar una copia de sus vacunas. Si todas las vacunas no están al día, los estudiantes adultos tendrán que pagar una visita a su médico, para llegar a ellos hasta la fecha antes de que puedan asistir a la escuela. Además, la educación de adultos deberá proporcionar una copia de su certificado de nacimiento y cualquier otra información, como la prueba de domicilio y un documento de la provincia en la que uno reside, antes de que el proceso de inscripción se pueda completar.

Compra de Libros: Los estudiantes deben comprar sus textos por anticipado, antes de que comience la clase. Muchas veces, si el estudiante ha elegido una universidad tradicional, los libros se venden en el campus un par de semanas antes de comenzar las clases. Alternativamente, en caso de asistir a un campus en línea el alumno debe ordenar sus textos con suficiente antelación y puede comprar a los vendedores en línea. A veces, el alumno puede guardar una cantidad importante de dinero en comprar libros si ellos utilizan y los venden de nuevo a la universidad cuando termine con ellos.

6. Tipos de programas de educación para adultos

El No crédito con frecuencia se ofrecen cursos estacional o durante varios meses en una fila. A menudo son los cursos que se ofrecen en noches y fines de semana a fin de que las clases están abiertas a un mayor número de estudiantes. Los talleres programados son a menudo de la misma manera y una persona puede encontrar a menudo talleres y seminarios que se anuncian en los periódicos locales. La Internet es también una excelente manera de acceder a talleres y seminarios.

Los colegios ofrecen sus programas en diferentes momentos y los estudiantes adultos pueden tomar los cursos simplemente cuando son capaces de programar y asistir a ellas. No importa qué el grado de educación los adultos llevan a cabo, que por lo general pueden tomar en el curso de trabajo de un modo que se adapte a su estilo de vida.

A tiempo completo: Los estudiantes que asistan a un programa de educación para adultos de tiempo completo, a menudo toman 4 a 6 cursos a la vez. Los cursos se pueden tomar durante el día, durante la noche, en línea o una mezcla de todas las opciones que se pueden tomar. Los estudiantes completan su grado en el menor tiempo posible si se estudian a tiempo completos y hay becas disponibles para los estudiantes que toman cursos a tiempo completo. La Costumbre que tienen los estudiantes de tiempo completo en un curso con la carga del trabajo es un tiempo parcial o no en todos, porque el objetivo fundamental es la educación. Por último, las becas para estudiantes de tiempo completo son a menudo más en términos de su importe monetario debido a que el tiempo parcial cuesta menos estudiantes por semestre de tiempo completo de estudio.

A tiempo parcial: la universidad a tiempo parcial obliga a los adultos a tomar 2 a 3 cursos, en función de la carga de trabajo que deseen. Una vez más, los cursos se pueden tomar durante el día, por la noche, en línea o una combinación de las tres opciones puede ser tenida en cuenta. Además, algunos cursos se ofrecen los fines de semana para atender a las demandas de los estudiantes que trabajan a tiempo completo puestos de trabajo para mantenerse a sí mismos y a sus familias. Las becas están disponibles para estudiantes de tiempo parcial, sin embargo, se ven limitados. los estudiantes adultos deben tener esto en mente cuando se inscriban y comenzar la aplicación de las becas disponibles.

De temporada: La falta de crédito y de los cursos prácticos, los seminarios son típicamente estaciónales. Por lo general, el estudiante paga una cuota fija, en caso de pagar una tasa para todos. Dichos cursos no cuentan con un título. En consecuencia, la ayuda financiera no se dispone de crédito libre de cursos, talleres y seminarios.

7. Cursos sin crédito y la educación para adultos

Los cursos De crédito no son a menudo ofrecidos por las mismas universidades que ofrecen cursos de crédito. Además, las escuelas locales con alta frecuencia de suministro a la comunidad con el acceso a los cursos de crédito. Dichos cursos, si bien no ayudan a una persona a obtener un grado, se les puede enseñar una cosa o dos! Por ejemplo, los estudiantes pueden tomar dibujo, decoración de interiores, fotografía digital, estándar de la fotografía, la pintura oriental, diseño de flores, el baile y más. Como punto final, el crédito libre de los cursos están programadas normalmente tres veces al año, en otoño, primavera y verano.

Con la llegada de Internet, la facilidad en los programas de educación de adultos que se puede acceder se ha incrementado. Todo el tiempo de los padres, las madres solteras, las madres y los padres que trabajan se aprovechan del aula virtual para obtener su grado. Programas de educación de adultos se ofrecen en línea y permitirá a la estudiante mantener su diario de las responsabilidades del trabajo y la familia al tiempo que asisten a la escuela.

Oportunidades suplementarias de aprendizaje: son cursos de crédito que no han sido mencionados anteriormente, pero también los adultos pueden aprender mucho de libre talleres y seminarios se ofrecen a nivel local y en línea. Los adultos pueden mejorar sus habilidades haciendo uso de la palabra, aprender a usar una computadora, acceder a creatividad, aprender a mejorar su vida personal, y más teniendo cualquier número de talleres que ofrecen a nivel local o en Internet. Algunos talleres y seminarios requieren que el estudiante pague una entrada libre, mientras que otros son libres, en función de que está ofreciendo el curso.

8. La ayuda financiera para los cursos de crédito

La ayuda financiera ayuda a miles de estudiantes cada año para pagar la universidad. Los subsidios gubernamentales pueden ayudar a reducir la deuda global del estudiante y que no tiene que ser reembolsado después de la graduación. Sólo los adultos con ciertas limitaciones financieras optan a las subvenciones del Gobierno. Un departamento de la universidad ayuda financieramente a los estudiantes determinan si son elegibles para los subsidios gubernamentales. Los estudiantes necesitarán llenar las formas FAFSA a fin de determinar la elegibilidad para la Beca Federal Pell subvención, y la Federal Supplemental Education Opportunity Grant.

Mientras tanto, los estudiantes pueden solicitar préstamos estudiantiles. Los préstamos se basan en el número de cursos que se están adoptando por semestre. La principal diferencia entre los préstamos y subsidios a los préstamos que tendrá que ser reembolsado después de que el alumno está completamente fuera de la universidad. Por lo general, un período de gracia de seis meses que se ofrece después de que el estudiante deja la universidad para encontrar un empleo adecuado. Los préstamos también se acumulan intereses mientras el estudiante está en la escuela.

Otra opción que algunos adultos tienen es la matrícula de reembolso que ofrecen programas a algunos empleadores. Si el adulto es un empleado remunerado, deberían ver si su compañía ofrece los reembolsos de matrícula. Si la persona toma un curso de estudio en el que se aplica a sus actuales puestos de trabajo que pueden conseguir un determinado porcentaje sobre la totalidad de la matrícula que pagan por cada curso se completa con éxito.

9. Becas para estudiantes adultos

Existen multitud de becas que el estudiante adulto puede solicitar. Si bien hay algunas becas que sólo se aplican a los recientes graduados de la escuela secundaria, hay un montón de becas que califica para adultos. Por ejemplo, muchas becas requieren que el estudiante presentará un ensayo sobre un tema antes de la elegida y el ganador puede recibir miles de dólares en ayuda de la matricula para simplemente completar y presentar los requisitos.

No todas las becas se basan en el grado de medias becas, y muchos se basan en la necesidad económica. Además, algunos ofrecen becas a las minorías para ayudarlas a Además de sus metas educativas. Por último, se han creado becas específicas para el retorno de la educación de adultos y estudiantes de tales becas que debería estudiarse.

Si la educación para estudiantes adultos está interesada en solicitar las becas encuentra que el Internet es una herramienta excelente para hacerlo. Los estudiantes pueden tener acceso a la información en línea de becas y, en algunos casos, se aplican de inmediato. Mientras las directrices evalúan los estudiantes cuidadosamente, que deberían tener poca dificultad en encontrar una adecuada beca para ayudarle a financiar su educación.
Artículos Similares
- El Secreto de La Educación Financiera
Es de suma importancia aprender educación financiera, tanto que de ella depende en gran medida su éxito económico. Debemos aprender el lenguaje del dinero para poder interpretar los mensajes que nos lleguen y saber que camino seguir...
- Trabajar en la Enseñanza Privada
- Los Peores Hábitos al Exponer
- Consejos para ser un Buen Orador
- Psicología y Educación
- Formas de Aprender: La Red
- La Evolución de la Enseñanza
- La Psicología de la Educación
- Educación Superior
- Enseñar Matematica a los Niños