Educación Primaria Guerrero

La educación primaria, se conoce como los primeros seis años de la enseñanza estructurada que se presta a los niños. Ya sea que usted está considerando la enseñanza en la escuela elemental o es responsable de un menor, es útil comprender los objetivos básicos y modificar el enfoque del plan de estudios.


1 . Compañías Locales

Ingles AHORA institute
744-171-5668
calle sinaloa
Acapulco, GR
COLEGIO MILITARIZADO MADRID
(744) 485-8650
av. mexico 214 , vista
ACAPULCO, GR
REINA CENTER
(744) 485-3587
mar de akaba ote no 8
ACAPULCO, GR
INSTITUTO EDUCATIVO STEPHEN HAW
(747) 478-5570
llano grande 24 , ciudad
CHILPANCINGO, GR
Speaking Time - Vive los idiomas
(747)4946397
Blvd. René Juárez Cisneros Lote 16 Mnza 6
Chilpancingo de los Bravo, GR
ciberanas
(767) 102-8226
expropiacion petrolera #4
pungarabato, GR
COLEGI ESPAÑOL
(744) 485-9279
michoacan esq durango 121
ACAPULCO, GR
GRUPO ESPAÑOL
(744) 486-0223
michoacan esq durango 121
ACAPULCO, GR
UNIVERSIDAD UNIVER DE GUERRERO
(744) 486-5317
av cuauhtemoc 176
ACAPULCO, GR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL SUR
(747) 491-3747
sria de educacion publica 4 ,
CHILPANCINGO, GR

2 . Educación Primaria - Descripción

La educación primaria, también conocida como la educación elemental, es la primera de seis años establecidos y estructurados de la educación que se produce a partir de la edad de cinco o seis años a aproximadamente 12 años de edad. La mayoría de los países exigen que los niños reciban educación primaria y en muchos, es aceptable para los padres disponer de la base del plan de estudios aprobado.

Normalmente, la enseñanza primaria se imparte en las escuelas que se ubican dentro de los barrios de las comunidades de todo el mundo. Los alumnos de primaria por lo general comienzan en jardín de infancia a la edad de cinco a seis años. Esta es la primera etapa de educación primaria y es aquí donde los estudiantes aprenden a interactuar con sus pares, comienzan a leer y escribir, aprender su ABC's, y otras habilidades cognitivas de aprendizaje. Muchos profesores, los padres y los profesionales están de acuerdo que el Kindergarten está como una condición de los restantes años de la escuela, mientras que otros ven a este nada más como un "tiempo de juego" para los estudiantes.

La educación primaria sigue a través de los grados 1, 2, 3, 4, 5, y 6. Los cursos que se ofrecen en la educación primaria van aumentando con cada nivel de grado, donde los estudiantes deben exponer el grado de aprendizaje antes de su siguiente nivel.

La educación primaria por lo general se enseña a los estudiantes por un profesor que imparte todos los cursos. Puede haber profesores especializados para cursos más específicos como la música, educación física, el arte, o las computadoras. Los estudiantes en general permanecen en un aula, con la excepción de la educación física y otros cursos específicos. Esta característica es uno de los fundamentos de la enseñanza primaria, se enseña al estudiante a tener estrechos lazos con sus maestros, que ganan un nivel de confianza y respeto, y la creación de una estrecha amistad con sus compañeros de clase, que les enseña acerca de la estructura social.

3 . En el Principio

A principios de los 1600's, la educación nace y se basa en cuatro temas: lectura, escritura, aritmética, y los estudios religiosos. Los estudiantes de edades comprendidas entre seis y ocho años de edad asistieron a "dame las escuelas." La primera escuela formal se formó en 1635 por Puritanos para los niños de un determinado estatus social a fin de lograr un mayor aprendizaje. En la "dame las escuelas", los profesores se centraron en la lectura-escritura y las matemáticas no fueron una alta prioridad en la educación elemental en ese momento. Después de que el niño terminaba su "dame la escuela", sus padres tenían tres simples opciones la escuela Latina de preparación para la universidad, la formación en el hogar de su padre, o el aprendizaje con un artesano.

A fines de 1600 y principios de 1700, la educación elemental comenzó siendo influenciada por la religión. En 1642, Massachusetts aprobó una ley que indicaba que todos los niños debían aprender a leer, la incapacidad para leer se consideró como intento de Satanás para mantener a la gente alejada de la lectura de la Biblia y de las escrituras y de llegar a Dios.

En 1839, el secretario de la primera Junta de Educación convencido de legislatura de Massachussets estableció un mínimo de seis meses de curso escolar, con la esperanza de que la pobreza y la delincuencia disminuiriá con la educación formalizada de los estudiantes.

La Asistencia obligatoria se estableció aproximadamente en 1852. El gobierno intervino para controlar la participación de los niños en los sistemas educativos. Los estudiantes tenían que asistir a un mínimo de tres meses a la escuela de un año y tenían que ser consecutivos. Los padres fueron penalizados con $ 20 si sus hijos no asistían a la escuela. No eran aceptables las razones para no enviar los niños a la escuela, ni siquiera la discapacidad y la pobreza. La ley fue sin embargo ineficaz ya que no había manera de que las autoridades escolares locales hicieran cumplirla. La ley fue revisada a fines de 1800, se redujo la edad límite a 12 años y se aumento la asistencia obligatoria a un plazo 20 semanas al año.

4 . Progresión de los primeros de 1900

En el año 1900, el comercio y la industria tuvieron un importante impacto en la enseñanza primaria. Los niños inmigrantes sabían muy poco Inglés y estaban familiarizados con las costumbres de su nueva patria estaban inundado el sistema educativo. Se pensaba que la enseñanza primaria pública sería eficiente en el "Americanizing" de los nuevos estudiantes en el camino de América. La asistencia obligatoria estuvo plenamente en las leyes en vigor para ayudar a proteger a estos niños de la explotación, sobre todo por sus familias asoladas por la pobreza y las empresas industriales que buscan una mano de obra más barata.

El año de 1900 trajo un gran cambio en el sistema educativo, principalmente a través de la nueva legislación y controvertidos casos judiciales, con lo que el sistema de educación paso a ser lo que es hoy.

La educación ha dado un giro completo, desde el original sistema de enseñanza centrado en la lectura, y las escuelas rurales en el año 1900 que se centraban en la escritura y las matemáticas y la ciencia cuando el primer satélite fue puesto en el espacio ultraterrestre y la órbita, y se ha dado una orientación actual de vuelta a la lectura.

Por supuesto, la lectura y la escritura a menudo van de la mano en las escuelas primarias de hoy, centrándose mas en estos dos temas que en matemáticas, ciencias o historia.

A los estudiantes a través de Estados Unidos se les enseña una variedad de temas en las escuelas primarias, pero todos se centran en el conocimiento básico, la capacidad de leer y escribir. La alfabetización, una vez más, ha pasado al primer plano de la enseñanza primaria por ser la principal base de todo el aprendizaje, así como la educación superior, como la escuela media, la secundaria, y la enseñanza secundaria. La educación primaria en efecto, la base para todos los otros niveles de educación, similar a una pirámide, la educación elemental está la parte inferior, o base, de la pirámide.
Artículos Similares
- El Secreto de La Educación Financiera Guerrero
Es de suma importancia aprender educación financiera, tanto que de ella depende en gran medida su éxito económico. Debemos aprender el lenguaje del dinero para poder interpretar los mensajes que nos lleguen y saber que camino seguir...
- Trabajar en la Enseñanza Privada Guerrero
- La Evolución de la Enseñanza Guerrero
- Psicología y Educación Guerrero
- Educación en Casa Guerrero
- Los Cambios Culturales en la Educación Guerrero
- Enseñar Matematica a los Niños Guerrero
- Formas de Aprender: La Red Guerrero
- La Psicología de la Educación Guerrero
- Educación Secundaria Guerrero