Educación Secundaria

Después de que un niño ha terminado su educación elemental, de grado 6, pasan a la escuela media. Así como en la elemental, la escuela media se basará en los conocimientos que han aprendido a lo largo de su educación básica. La educación media difiere de la escuela elemental y la transición puede ser difícil para algunos niños. La Escuela Media es donde los niños comienzan prepararse para la escuela secundaria.


1. Educación secundaria - Visión general

Los niños asisten a las escuelas han sido siempre una gran parte de cada comunidad en los Estados Unidos. El sistema escolar es una de las primeras cosas que hay que estudiar antes de pasar a una nueva zona. Hasta la última década, no ha habido variedad para la elección cuando se trata de la enseñanza secundaria de los hijos. Si no les gusta el sistema escolar o se cree que no se satisface las necesidades de los hijos, simplemente optan por no vivir en esa comunidad en particular.

Hoy, sin embargo, existen varias opciones de enseñanza secundaria, ya que existen alternativas, las escuelas públicas e incluso más de una elección en el sistema de escuelas públicas. Algunos padres se han gastado y se siguen gastando miles de dólares por año en enviar a sus hijos a los mejores o, a veces, la única escuela privada en la zona en la que viven. Algunos padres sienten que la propia denominación de "privado" ofrece a sus hijos la educación superior y los centros de acogida de los elementos indeseables de la escuela pública.

Hasta hace poco, esas fueron las únicas opciones. Nuestros hijos no fueron a la escuela pública, hemos escogido a la escuela privada. Afortunadamente, ahora millones de padres tienen incluso más opciones de la enseñanza secundaria.

Más de 2 millones de niños al año están en educación en casa por uno o ambos de sus padres. La educación en casa ha hecho un esfuerzo para permanecer en el curso de muchos años y ahora es una fuerte opción de la enseñanza secundaria, debido en parte a la incansable lucha de muchos padres y en gran parte a los destacados resultados de los exámenes de niños que podrían competir con las de Resultados de los exámenes de las escuelas públicas.

La carta de las escuelas se ha establecido en la última década, aún bajo los auspicios de la escuela pública, pero con más opciones y menos normas y reglamentos. Mientras los resultados académicos estén dentro de los límites de la Carta de las escuelas los contratos, pueden seguir funcionando y ser financiadas con fondos públicos. Ya el niño no tiene que asistir a la escuela ABC sólo porque es en el barrio. La carta de las escuelas es dar a los padres, los estudiantes, los profesores y una mayor flexibilidad y más opciones.

Hay varios tipos de escuelas que ofrecen aún más opciones para los estudiantes y sus familias, cada uno con su propio conjunto único de normas, reglamentos, ventajas y desventajas. Con todas las opciones que tienen los padres de educar a sus hijos de hoy, no hay razón alguna para que ningún niño caiga a través de las grietas o sean miserables en la escuela. La educación debe abrir puertas para nuestros hijos y no causar dolor de estómago y dolores de cabeza a los que no pueden enfrentar otro día de la misma.

2. Escuelas Públicas

Las escuelas públicas han tenido un duro golpe en los últimos años. Escuela de tiroteos y matanzas, violencia de pandillas, peleones, y las drogas amenazan la seguridad de nuestros niños a diario. Niños de hasta seis años de edad han traído armas a la escuela y muertes a compañeros. Los maestros tienen relaciones sexuales con sus alumnos. Sin embargo, a pesar de todo esto, todavía hay algunas buenas escuelas públicas en los Estados Unidos. Los estudiantes siguen graduándose de las escuelas públicas con un GPA perfecta que les permite ir a los mejores colegios y universidades a menudo sin costo alguno y permite que se conviertan en ciudadanos productivos.

Incluso en las mejores escuelas públicas de enseñanza secundaria, los niños deben pasar por detectores de metales y / o agentes de policía de dotación en los pasillos. Algunas escuelas públicas en los Estados Unidos defienden el fallecimiento de preservativos a los adolescentes, otros prohíben a las niñas embarazadas a terminar la enseñanza secundaria o las obligan a ir a la otra escuela.

También en los autobuses han montado cámaras para desalentar la violencia porque los niños son vulnerables también allí. No es de extrañar que los padres en todo los Estados Unidos están buscando alternativas a las formas de educación de sus hijos. Los niños que temen por su seguridad no van a disfrutar al máximo el beneficio de su educación secundaria. Con el fin de aprender, nuestros niños necesitan sentirse seguros y protegidos, tanto física como emocionalmente. Para algunos estudiantes, la enseñanza secundaria y, sobre todo, los años de escuela secundaria años son algunos de los mejores años de su vida, pero para otros, puede ser una pesadilla. Estos son los estudiantes que se beneficiarán en mayor medida de las decisiones que ahora están disponibles para los padres y los estudiantes que de otro modo podrían caer a través de las grietas.

3. Escuelas Privadas

Las escuelas privadas en los Estados Unidos a menudo son de naturaleza religiosa, pero no siempre. Si bien casi toda la religión organizada en los Estados Unidos hoy tiene algún tipo de educación primaria o secundaria, también hay escuelas privadas que son sólo eso. Los padres suelen elegir escuela privada de educación para sus hijos para alejarlos de la muy real o los problemas de la escuela pública.

Las escuelas privadas religiosas, tienen la ventaja la cual las escuelas públicas no pueden ofrecer, como que la iglesia y el estado deben estar separados. Algunos padres y otras personas no quieren que en la escuela publica se cambien los valores y el sentido religioso el cual ha sido inculcado en los niños, también por esta razón optan por elegir una escuela privada. Miles de padres en todo el país hacen grandes sacrificios para que sus hijos puedan asistir a una educación primaria y secundaria en una escuela privada. A veces es simplemente la reputación de la escuela la que señala a los padres a enviar a sus hijos allí. También puede influir, que en estas escuelas, hay menos alumnos por clase y los maestros de las escuelas privadas están en condiciones de dar a sus estudiantes la atención más individualizada, casi sin precedentes en la escuela pública. Los padres que eligen una escuela privada para sus hijos.

4. Escuela en casa



Cada año en los estados unidos mas de 2 millones de niños tienen la casa por escuela, cifra que representa un crecimiento increíble en la última década a medida que más y más estados están relajados con su control sobre la educación de sus hijos y permitiendo a los padres hacerse cargo de él. Actualmente la educación en casa es aceptada por ser una educación de buena fe. Y la cual obtiene buenos resultados.

Hay buenas razones para eso. Son más altos los exámenes tomados en casa que los de la escuela publica. En 2005, por octavo año consecutivo, la educación en casa obtuvo puntuaciones por encima de la media nacional en 22,5.mientras que la media nacional es 20,9.

Si bien existen varias teorías para esto, puede ser tan simple como el hecho de que están aprendiendo más. Los niños no tienen las distracciones como las que hay en la escuela pública no están preocupados acerca de las drogas, pandillas, armas, o matones.

La religión es citada como la razón principal por la cual los padres elegir una educación en casa para sus hijos, sino de seguridad, especialmente en relación con la enseñanza secundaria, tiene un segundo puesto, en especial cuando la única opción es uno de los padres es de escuelas públicas o educación en casa.

Aunque hay varias alternativas para la enseñanza secundaria, no sería realista pensar que son todos los disponibles para cada estudiante, ya que ciertamente no lo son. Sin embargo, la más realista que podemos ofrecer opciones para la enseñanza secundaria, la mejor oportunidad que tenemos de asegurar el futuro de la educación de sus hijos.

5. Escuelas de carta

Cuarenta estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico tienen lugar en las escuelas de carta, con la mayoría de California que tengan en 625 escuelas, incluidas las de educación secundaria con una matrícula de 220000. Aproximadamente 1,15 millones de niños asisten a 3,977 escuelas de carta.

Las escuelas de Carta ofrecen a los estudiantes, los padres, los maestros y la posibilidad de elegir. Aún son financiadas por el sector público con excepción de las instalaciones actuales, pero la rendición de cuentas en lugar de los reglamentos es la base. Los profesores son más capaces de utilizar enfoques innovadores y creativos en lugar de ser informados por el estado de lo que hay que enseñar y cómo enseñar. La rendición de cuentas se basa en los resultados y los resultados decir que la escuela funciona.

Primera legislación aprobada en 1991 y en 2006 todos menos 10 estados tienen por lo menos una escuela de carta, si bien la mayoría de los estados tienen muchas. Las escuelas de Carta que son esencialmente un contrato, que se concede por un importe específico de tiempo, usualmente 3-5 años dentro de ese contrato hay un esquema o un plan de lo que la escuela tiene que cumplir. Las escuelas de Carta que no cumplan sus contratos serán cerradas, por lo que una vez de acuerdo a los resultados académicos en términos de porcentajes o de las puntuaciones de la prueba, estas deben cumplir con el acuerdo o cerrar la escuela.

Por el momento en que un estudiante se dedica a la enseñanza secundaria, él o ella a menudo tienen ideas concretas de cómo y qué es lo que quiere saber y se han comenzado a desarrollar los talentos y habilidades que vayan con ellos durante toda su vida. Los estudiantes que tengan una experiencia positiva con respecto a la educación secundaria tienen más probabilidades de pasar a la educación postsecundaria y de esta manera todos ganan.

6. Escuelas Imanes

Han existido durante unos 20 años y ofrecen tema basado en la enseñanza secundaria en varios campos diferentes. Aunque todavía las escuelas públicas, las escuelas a menudo tienen un anzuelo en las listas de espera en las zonas donde un campo de estudio es muy popular. En algunas de estas escuelas, los estudiantes deben aplicar y no hay garantía de la aceptación.

Se centran en áreas de estudio tales como la ciencia y las humanidades y las artes escénicas. Una escuela imán que ofrecen educación secundaria puede ser casi exclusivamente para los estudiantes con la intención de entrar en la profesión médica o científica, mientras que otra escuela imán puede ser exclusivamente para los estudiantes que participan en las artes escénicas. En la enseñanza secundaria, escuelas como éstas que dan clases regulares a las escuelas públicas no tienen que preparar a los estudiantes para entrar en la universidad a nivel de estudio en su campo elegido.

Los padres de los niños en la secundaria tienen un talento especial o interés haría bien en salir antes de imán en las escuelas de su área para ver si existe una educación beneficiaría a sus hijos. los estudiantes con talentos van a estar la mayor parte del tiempo desarrollando aun mas sus cualidades.

En las escuelas de imán tienen puertas abiertas en la clausura del año escolar e invitan a los padres y estudiantes a venir y aprender de los programas que ofrecen allí a tiempo para las solicitudes que se procesan antes de que empiece el siguiente año escolar.

7. Alternativa de escuelas

Las variaciones alrededor de las escuelas han sido durante varios años, y ofrecen a los estudiantes y padres de educación secundaria otras opciones, aunque a veces el estudiante puede ser objeto de detención preventiva en una escuela alternativa, debido a problemas de disciplina o incluso el embarazo.

Las escuelas alternativas se produjeron principalmente a causa de problemas de disciplina en las instituciones de educación secundaria, aunque hoy en día una escuela alternativa no significa que haya un problema de embarazo o disciplina. Si bien es cierto que algunos distritos escolares en los Estados Unidos tienen "escuelas alternativas" para las adolescentes embarazadas, el concepto no es para ocultar el problema de los otros estudiantes, sino más bien de ofrecerles un sistema de apoyo y oportunidades de educación orientados a su estancia en la vida.

A veces, una escuela alternativa es necesaria para la educación secundaria porque un estudiante requiere de más atención, ya sea por razones emocionales o razones académicas. En el entorno escolar alternativo, en lugar de que un niño se pierda en los problemas, él o ella puede trabajar hacia el logro de determinados objetivos, con el apoyo de los padres y los maestros. Varias escuelas ofrecen otra opción para la enseñanza secundaria que impide que más estudiantes abandonen la escuela.

8. Escuelas Virtuales

Las escuelas virtuales, algo relativamente nuevo, ofrecen a los estudiantes otra alternativa al tradicional salón de clases de enseñanza secundaria, en el sistema de enseñanza pública que no se ajusta a sus necesidades. El aula virtual, según el sistema escolar, se puede acceder desde la casa del estudiante o de una zona dentro de la escuela pública y puede o no ser combinado con los estudios tradicionales de clase.

La escuela virtual es ideal para los estudiantes que son libres disciplinados y capaces de trabajar en la enseñanza secundaria sin supervisión. Estos estudiantes por lo general pueden trabajar a su propio ritmo y, a menudo, terminan la escuela y son capaces de graduarse antes que el ciclo tradicional escolar. Sin embargo, en las ciudades donde el aula virtual se ha ofrecido, hubo ocasiones en las que simplemente no funcionó debido a la falta de preocupación de los estudiantes.

Para aquellos estudiantes que están en condiciones de trabajar solos y, sobre todo, para aquellos estudiantes que tengan un problema para asistir a la escuela, es una maravillosa oportunidad de terminar sus estudios y, o bien pasar a la universidad o al trabajo. En algunos casos, los estudiantes que asisten a las escuelas virtuales ya son una parte de la fuerza de trabajo y es por esta razón que ellos necesitan, en particular, esta forma de enseñanza secundaria.

9. Requisitos de Graduación

Con todas las diferentes formas de enseñanza secundaria, los requisitos de graduación varían un poco, pero son comparables a través de la mayoría de las opciones de la escuela secundaria. La mayor diferencia se puede hacer en las escuelas en casa como los estados tienen diferentes criterios sobre lo que es aceptable, algunos requieren pruebas normalizadas y profesor de intervención y en otras son menos estrictos los requisitos.

En general, la mayoría de los requerimientos de graduación del estudiante dependerá de haber ganado un número determinado de créditos de la escuela secundaria en todo el año. Algunos estados también requieren que el estudiante pase una prueba antes de que él o ella puedan pasar a asegurar que dominada las necesidades básicas de educación.

Algunos estudiantes toman el examen para obtener su Diploma de Equivalencia General o GED. Los estudiantes pueden tomar esta prueba con independencia del tipo de escuela a la que han asistido.

Una cosa es segura: La llegada de la educación alternativa sin duda ha bajado la tasa de deserción escolar. Independientemente de la circunstancia de hoy, no hay absolutamente ningún motivo para que todos los estudiantes no puedan obtener su diploma de escuela secundaria. Independientemente de que asistan a la escuela pública, la escuela privada, el hogar escuela, o asistir a cualquiera de las escuelas alternativas, cada estudiante en los Estados Unidos tiene las opciones para terminar sus estudios secundarios y otros tantos o más opciones a pasar a la enseñanza postsecundaria.
Artículos Similares
- Educación en Casa
Como las escuelas públicas de América están continuamente en las noticias de la violencia en las escuelas, los bajos resultados de los exámenes, y otros problemas, muchos padres están dando vuelta a la página principal de enseñanza, como una opción para la educación de sus hijos.
- Educación Primaria
- Educación Superior
- Licenciatura de Artes y Humanidades
- Trabajar en la Enseñanza Privada
- Formas de Aprender: La Red
- La Evolución de la Enseñanza
- Educación Para Adultos
- Psicología y Educación
- La Psicología de la Educación