Educación Secundaria Tamaulipas

Después de que un niño ha terminado su educación elemental, de grado 6, pasan a la escuela media. Así como en la elemental, la escuela media se basará en los conocimientos que han aprendido a lo largo de su educación básica. La educación media difiere de la escuela elemental y la transición puede ser difícil para algunos niños. La Escuela Media es donde los niños comienzan prepararse para la escuela secundaria.


1 . Compañías Locales

COLEGIO MONTESSORI
899-1716425
Calle Vicente Van Gogh 410 Col.Jarachina Sur
Reynosa, TA
INSTITUTO TECNOLOGICO
(834) 313-0661
blvd emilio portes gil 1301
CIUDAD VICTORIA, TA
COLEGIO BILINGUE VILLA FREINET
(868) 817-7239
carlos salazar 27
MATAMOROS, TA
TECNOLOGICO DE MONTERREY
(868) 810-9000
matamoros - reynosa km 6.7
MATAMOROS, TA
COLEGIO PEQUES
(867) 715-9594
priv edmundo reyes 2110
NUEVO LAREDO, TA
cendi "manitas creativas
(11-) 0-3-3-22
calle 20 coahuila #393
victoria, TA
diseños escolares
1110076 telcel 88285553
canales n 42 treviño zapata
hmatamoros tamps, TA
COLEGIO ADOLFINA FLORES
(868) 817-2418
candido aguilar 47 ,
MATAMOROS, TA
PREPARATORIA ANTONIO CASO
(868) 149-0763
calle 13 97 , matamoros
MATAMOROS, TA
COLEGIO SAN JUAN DE LOS ESTEROS
(868) 812-4502
rayon y 8a 706 , c
MATAMOROS, TA

2 . Educación secundaria - Visión general

Los niños asisten a las escuelas han sido siempre una gran parte de cada comunidad en los Estados Unidos. El sistema escolar es una de las primeras cosas que hay que estudiar antes de pasar a una nueva zona. Hasta la última década, no ha habido variedad para la elección cuando se trata de la enseñanza secundaria de los hijos. Si no les gusta el sistema escolar o se cree que no se satisface las necesidades de los hijos, simplemente optan por no vivir en esa comunidad en particular.

Hoy, sin embargo, existen varias opciones de enseñanza secundaria, ya que existen alternativas, las escuelas públicas e incluso más de una elección en el sistema de escuelas públicas. Algunos padres se han gastado y se siguen gastando miles de dólares por año en enviar a sus hijos a los mejores o, a veces, la única escuela privada en la zona en la que viven. Algunos padres sienten que la propia denominación de "privado" ofrece a sus hijos la educación superior y los centros de acogida de los elementos indeseables de la escuela pública.

Hasta hace poco, esas fueron las únicas opciones. Nuestros hijos no fueron a la escuela pública, hemos escogido a la escuela privada. Afortunadamente, ahora millones de padres tienen incluso más opciones de la enseñanza secundaria.

Más de 2 millones de niños al año están en educación en casa por uno o ambos de sus padres. La educación en casa ha hecho un esfuerzo para permanecer en el curso de muchos años y ahora es una fuerte opción de la enseñanza secundaria, debido en parte a la incansable lucha de muchos padres y en gran parte a los destacados resultados de los exámenes de niños que podrían competir con las de Resultados de los exámenes de las escuelas públicas.

La carta de las escuelas se ha establecido en la última década, aún bajo los auspicios de la escuela pública, pero con más opciones y menos normas y reglamentos. Mientras los resultados académicos estén dentro de los límites de la Carta de las escuelas los contratos, pueden seguir funcionando y ser financiadas con fondos públicos. Ya el niño no tiene que asistir a la escuela ABC sólo porque es en el barrio. La carta de las escuelas es dar a los padres, los estudiantes, los profesores y una mayor flexibilidad y más opciones.

Hay varios tipos de escuelas que ofrecen aún más opciones para los estudiantes y sus familias, cada uno con su propio conjunto único de normas, reglamentos, ventajas y desventajas. Con todas las opciones que tienen los padres de educar a sus hijos de hoy, no hay razón alguna para que ningún niño caiga a través de las grietas o sean miserables en la escuela. La educación debe abrir puertas para nuestros hijos y no causar dolor de estómago y dolores de cabeza a los que no pueden enfrentar otro día de la misma.

3 . Escuelas Públicas

Las escuelas públicas han tenido un duro golpe en los últimos años. Escuela de tiroteos y matanzas, violencia de pandillas, peleones, y las drogas amenazan la seguridad de nuestros niños a diario. Niños de hasta seis años de edad han traído armas a la escuela y muertes a compañeros. Los maestros tienen relaciones sexuales con sus alumnos. Sin embargo, a pesar de todo esto, todavía hay algunas buenas escuelas públicas en los Estados Unidos. Los estudiantes siguen graduándose de las escuelas públicas con un GPA perfecta que les permite ir a los mejores colegios y universidades a menudo sin costo alguno y permite que se conviertan en ciudadanos productivos.

Incluso en las mejores escuelas públicas de enseñanza secundaria, los niños deben pasar por detectores de metales y / o agentes de policía de dotación en los pasillos. Algunas escuelas públicas en los Estados Unidos defienden el fallecimiento de preservativos a los adolescentes, otros prohíben a las niñas embarazadas a terminar la enseñanza secundaria o las obligan a ir a la otra escuela.

También en los autobuses han montado cámaras para desalentar la violencia porque los niños son vulnerables también allí. No es de extrañar que los padres en todo los Estados Unidos están buscando alternativas a las formas de educación de sus hijos. Los niños que temen por su seguridad no van a disfrutar al máximo el beneficio de su educación secundaria. Con el fin de aprender, nuestros niños necesitan sentirse seguros y protegidos, tanto física como emocionalmente. Para algunos estudiantes, la enseñanza secundaria y, sobre todo, los años de escuela secundaria años son algunos de los mejores años de su vida, pero para otros, puede ser una pesadilla. Estos son los estudiantes que se beneficiarán en mayor medida de las decisiones que ahora están disponibles para los padres y los estudiantes que de otro modo podrían caer a través de las grietas.

4 . Escuelas Privadas

Las escuelas privadas en los Estados Unidos a menudo son de naturaleza religiosa, pero no siempre. Si bien casi toda la religión organizada en los Estados Unidos hoy tiene algún tipo de educación primaria o secundaria, también hay escuelas privadas que son sólo eso. Los padres suelen elegir escuela privada de educación para sus hijos para alejarlos de la muy real o los problemas de la escuela pública.

Las escuelas privadas religiosas, tienen la ventaja la cual las escuelas públicas no pueden ofrecer, como que la iglesia y el estado deben estar separados. Algunos padres y otras personas no quieren que en la escuela publica se cambien los valores y el sentido religioso el cual ha sido inculcado en los niños, también por esta razón optan por elegir una escuela privada. Miles de padres en todo el país hacen grandes sacrificios para que sus hijos puedan asistir a una educación primaria y secundaria en una escuela privada. A veces es simplemente la reputación de la escuela la que señala a los padres a enviar a sus hijos allí. También puede influir, que en estas escuelas, hay menos alumnos por clase y los maestros de las escuelas privadas están en condiciones de dar a sus estudiantes la atención más individualizada, casi sin precedentes en la escuela pública. Los padres que eligen una escuela privada para sus hijos.
Artículos Similares
- Psicología y Educación Tamaulipas
Conducta y personalidad son dos términos que nos sitúan dentro del ámbito de la psicología. La relación de esta disciplina con la educación se podría entender cómo la aplicación de los principios y explicaciones de la psicología a la teoría y la práctica educativa...
- La Evolución de la Enseñanza Tamaulipas
- Educación Para Adultos Tamaulipas
- La Psicología de la Educación Tamaulipas
- Trabajar en la Enseñanza Privada Tamaulipas
- Educación en Casa Tamaulipas
- Educación Superior Tamaulipas
- Formas de Aprender: La Red Tamaulipas
- Licenciatura de Artes y Humanidades Tamaulipas
- Educación Primaria Tamaulipas