Educación en Casa

Como las escuelas públicas de América están continuamente en las noticias de la violencia en las escuelas, los bajos resultados de los exámenes, y otros problemas, muchos padres están dando vuelta a la página principal de enseñanza, como una opción para la educación de sus hijos.


1. ¿Por qué escoger educación en casa?

Inicio escolarización es cualquier instrucción que se realiza en el hogar. En lugar de un tradicional salón de clases y de maestros, los niños son educados en sus propios hogares por sus padres. Hay muchas razones por las que los padres pueden optar por educación en casa de sus hijos.

Una de las razones de que algunos padres tiran a sus hijos fuera de las escuelas tradicionales se debe a que el niño está teniendo problemas de aprendizaje en un entorno tradicional. A veces, el estudiante tiene una discapacidad de aprendizaje que le mantiene de ser capaces de aprender en un medio, y otras veces el padre siente el niño no está siendo llevado a su pleno potencial. En estas situaciones, el padre siente que el niño aprende más y alcanza todo su potencial de aprendizaje a través de "escuela en casa" entornos en los que el aprendizaje puede adaptarse a las necesidades del estudiante.

Otras razones de algunos padres para elegir a escuela en casa son razones sociales. Estos padres quieren proteger a sus hijos de los agentes sociales, y, a veces, físico, peligros que la actual configuración de la escuela tradicional. Las pandillas, peleones, las drogas, la violencia y la escuela puede evitarse por no enviar a un niño a la escuela.

Una tercera razón por la que los padres elijen una escuela en casa es dar a su hijo una educación de base religiosa. Estos padres pueden no tener los medios financieros para enviar a sus hijos a una escuela privada, por lo que decide enseñar en casa. En estas situaciones la educación tradicional será rodeada de las enseñanzas religiosas. Por último, las familias que tienen que viajar mucho las escuelas en casa se volverán a mantener coherente la educación para sus hijos mientras ellos están en la carretera.

2. Escuela en La Casa y la Ley

Independientemente de la razón por la que uno de los padres elige la enseñanza en el hogar tradicional de la escuela, es importante que los padres sigan todas las leyes en materia de escolarización en el hogar de su estado. Cada estado es diferente. Algunos son muy indulgentes con domicilio escolares. Por tanto, no necesitan ningún informe o pruebas, sino que simplemente pedir a los padres que tienen escuelas en casa de notificar al distrito escolar de sus intenciones por lo que los niños no están marcados como ausente. Otros estados requerirán informes de los padres a través de los años que muestran que el estudiante es, de hecho, culto. Estados pueden necesitar periódico de la aplicación de pruebas normalizadas, que los estudiantes pueden tomar en el local de las escuelas públicas. Ya sea que les guste o no las leyes de sus estados, los padres que deseen las escuelas en casa de sus hijos deben tratar de seguir estas leyes cuidadosamente para evitar ser forzados a dejar la escuela en casa a sus hijos. grupos de apoyo en su estado son el mejor recurso para obtener información sobre las leyes en torno a la creación de una escuela jurídica en casa donde vive.

3. Elección de un Currículo

Usted puede optar por utilizar un plan de estudios cuando tenga una escuela en casa. La elección de su plan de estudios puede ser un desafío. Algunas familias utilizan la escolarización de origen tradicionales planes de estudio similares o las mismas que las utilizadas en las escuelas a su alrededor. Simplemente son el mismo material de enseñanza en el hogar en lugar de en un edificio de la escuela.

Hay muchos programas de estudios diseñados específicamente para el hogar escolar. Estas son perfectas para las familias porque no piden a la maestra, o, en este caso los padres, para que presente las actividades del grupo que no son prácticos en el establecimiento de la educación en el hogar. Más bien las actividades y los proyectos presentados en un hogar escuela de estudios se diseña para los estudiantes para completar. Esto supera uno de los grandes obstáculos que enfrentan los padres cuando se utiliza tradicional plan de estudios que está diseñado para grupos. El tipo de hogar o la escuela que elija hacer determinará qué plan de estudios comprar. Algunos padres encuentran más fácil de hacer sus propios planes de estudio de diversas fuentes. Uno de los beneficios de utilizar un plan de estudios antes de la formula es el hecho de que la evaluación de los materiales estarán ya preparados para usted.

4. Educación clásica y el maestro de casa

Algunas familias de origen escolar son la educación de sus hijos utilizando los principios de la educación clásica. Con un clásico de la educación, los estudiantes se les enseñan sobre la base de la Trivium, que es una de tres partes sistema educativo. El primer segmento de la Trivium es la Gramática. Esta es la fase en que se enseña en los primeros grados de primaria. Aquí los estudiantes aprenden los hechos básicos y las aptitudes necesarias, ya que además de su educación. Rote la memorización es con frecuencia el centro de atención de la gramática. El "porqué" de las normas no se centró en, sino más bien el "qué" de las normas que se aprende. La segunda etapa, que en general se enseña en los grados de la escuela media, es la de la dialéctica. Durante esta etapa el niño se enseña la lógica y el razonamiento habilidades. Ellos razonan los hechos adquiridos en la fase Gramática. La etapa final, reservada para estudiantes de la escuela secundaria, es la Retórica. Durante Retórica, a los niños se les enseña a presentar sus ideas a través de la escritura, el habla, y los otros medios de comunicación.

La educación clásica se centra en las obras de escritores clásicos como Homero, Platón, Shakespeare y muchas familias que eligen esta filosofía parece que la vieja manera de la educación de los niños es mucho más eficaz que las filosofías modernas. Enseñanza religiosa es fácilmente incorporada en el clasico de la escuela a casa, a pesar de la educación clásica en sí y de por sí no es de base religiosa.

5. Unidad de Estudios en el Hogar Escuela

Otra forma de que se elija la educación de sus hijos es a través de la unidad de estudios. En lugar de un modelo de plan de estudios, los padres utilizan la unidad de estudios incorporarada a las cosas que sus hijos necesitan aprender en la educación en el hogar en su unidad de estudios. Por ejemplo, los niños pueden pasar un par de meses el estudio de los pingüinos. Durante esta unidad de estudio, que la ciencia va a aprender acerca de los pingüinos, la práctica los problemas de matemáticas que se refieren a los pingüinos, y aprender la historia tras el estudio de los pingüinos. A menudo, el tema de la unidad de estudio se ha tomado de los intereses del niño se desarrolla durante su educación en el hogar. Unidad de estudios se utilizan a menudo en conjunción con un plan de estudios tradicional. Un estudiante puede encontrar el mundo fascinante de George Washington, mientras que el estudio de la Guerra Revolucionaria, en su libro de historia. El padre es capaz de saltar sobre el interés y la apertura de una unidad de estudio del George Washington. Dado que el estudiante está interesado en el tema, mucho más el aprendizaje es posible. Esta flexibilidad es lo que atrae a tantos padres a la educación en el hogar.

6. Escuela y casa - educación en casa

Una tercera casa escolarización filosofía, y tal vez uno de los más fáciles de configurar, es una escuela - en - estructura. Este tipo de educación en casa adopta un plan de estudios tradicional que el alumno pueda estudiar en una escuela pública o privada y simplemente enseña que el plan de estudios para el alumno en su casa. El trabajo con los niños un conjunto cada día calendario, completa tareas de la pluma y el papel, y recibir los grados tradicionales.

Uno de los beneficios de este tipo de hogar es que la escolarización el niño puede fácilmente volver a entrar en la configuración tradicional de la escuela si es necesario en algún momento. Mediante la enseñanza de los niños en el hogar, sin embargo, los padres pueden tomar más tiempo de ser necesario cuando un niño tiene dificultades con un concepto. Un segundo grado que no es la comprensión resta, por ejemplo, no tiene que pasar al siguiente capítulo en el libro de matemáticas simplemente porque es el momento de hacerlo. Que los niños pueden pasar el tiempo que sea necesario hasta que resta sobre entiende el concepto. Los padres que eligen este método de enseñanza de origen se utilizan a menudo la unidad de estudios y otros métodos. El objetivo es dar al niño una educación que es igual o mejor que el que reciben los niños en la escuela pública, mientras que al mismo tiempo tengan la flexibilidad necesaria para buscar los intereses del niño y fortalecer las debilidades del niño.

7. Desescolarización

Algunos padres son el rechazo de cualquier forma de educación formal en su escuela en casa a favor de una filosofía conocida como "desescolarizacion." Este ha sido un tema muy polémico entre las escuelas en casa y tradicional de los educadores en los últimos años. Se refiere a un tipo de enseñanza en que la casa matriz no establece una escuela en absoluto, sino que sigue a un niño natural de los intereses de cada día. Un niño que está mostrando aptitudes para las matemáticas, por ejemplo, podría estudiar las matemáticas todos los días, sin el tacto de un libro de historia. De acuerdo con esta filosofía, los niños aprenden destrezas, tales como la lectura y la escritura, porque quieren utilizar estas herramientas para comprender algo que les interesa poco Ellos pueden aprender acerca de la botánica a través de cuidar un jardín, en lugar de abrir un libro. Ellos pueden aprender matemáticas consumidor en la tienda de comestibles en vez de en un libro de texto. Desescolarizacion en las escuelas de hogar no utilizan un programa de estudios en la mayoría de las situaciones. A veces habrá libros de texto en la casa, pero estos no son lo que la educación se basa. Los intereses del niño combustible de la educación en un desescolarizacion en establecimiento. El niño es el que inicia las actividades de aprendizaje, en lugar de seleccionar las actividades de aprendizaje basado en el de los padres o decisiones de la sociedad, habida cuenta de lo que deben aprender los niños.

La razón por la que este tipo de educación es tan controvertido es que el niño no puede aprender de todas las asignaturas que se aprenden en un entorno escolar tradicional. Si el niño no está interesado en la historia, no podrá aprender la historia. Esto no se sientan bien con muchos educadores tradicionales, y algunos estados hacen desescolarizacion difícil debido a las pruebas que los niños deben tener.

8. Tecnología y la educación en casa

La tecnología ha cambiado la faz de la escolarización de origen para muchos de los padres. Ahora, con el Internet y los DVD, los padres que no están capacitados como educadores tienen la posibilidad de obtener una prestación de calidad la educación en el hogar para sus hijos. El uso de la tecnología ha hecho que muchos padres que no están satisfechos con las opciones tradicionales de la educación de sus hijos como su elección para la educación de sus hijos.

Una opción que muchos padres eligen está utilizando una línea de centros de enseñanza. Escuelas tradicionales Online tienen un plan de estudios de materiales a través de Internet. Profesores certificados de supervisan la labor de los estudiantes, mientras que los estudiantes hagan su trabajo escolar en casa. Las pruebas se toman en el ordenador, y los estudiantes pueden interactuar con otros estudiantes matriculados en la escuela a través de la línea de aula, que son similares a las salas de charla, pero moderado y controlado por el maestro en línea.

Otra opción es elegir algunas clases en DVD. Muchos planes de estudio ofrecen ahora cursos que se imparten a través de DVD, donde un profesor cualificado presenta el aula de material en la televisión. A menudo estos son reales clases con estudiantes que en ellos se registran y luego se venden a las familias de la escolarización de origen.

Una tercera, y muy caro, por satélite opción es la escuela. En una escuela en casa satelital toma clases de los niños que son enviados a sus lugares de origen a través de una antena especializados. Estos estudiantes son a menudo equipados con un teclado u otro dispositivo que les permite responder a diversas preguntas e incluso pedir a sus propias preguntas durante el tiempo de clase. Este tipo de configuración significa cortado en la flexibilidad que muchos padres disfrutan con sus escuelas en casa, ya que los estudiantes tienen que estar mirando a la clase cuando se lo transmite.

9. Página de escolarización y socialización

Una preocupación de las familias a menudo presentan sobre la educación en casa es la socialización. Estos padres temen que los niños no están recibiendo la interacción social que reciben sus hijos en la escuela. Los padres que están preocupados por la socialización deberían examinar grupos de la escuela a casa en su comunidad. Algunas comunidades tienen cooperativas. Estos grupos se reunirán periódicamente para actividades de grupo. A veces las actividades son simples, tales como visitas de campo a un museo local. Algunas cooperativas son mucho más complejas, reunión con más frecuencia para permitir a los niños la oportunidad de tomar clases más difíciles en grupo. Esto permite a los miembros de la cooperativa de utilizar habilidades de los demás. Tal vez uno de los padres es bueno en la enseñanza de las matemáticas, y el otro es bueno en la enseñanza de inglés. Estos padres pueden ofrecer a sus habilidades de enseñanza en un grupo de establecimiento una vez por semana. Durante estas reuniones de los grupos, los niños tienen la oportunidad de interactuar con otros.

Otra forma en que las familias pueden asegurarse de que sus hijos tienen la suficiente socialización de disponer que ellos participen en actividades y eventos comunitarios. Las familias que van a la iglesia puede enviar a sus hijos a actividades de la iglesia. Otras familias pueden optar por inscribir a sus hijos en la comunidad deportiva, como la pequeña liga o de los clubes de fútbol. Los niños de todas las edades, pero especialmente los niños mayores, pueden beneficiarse de los voluntarios para ayudar con grupos sin ánimo de lucro, tales como refugios sin hogar. Inicio escolarización padres se sienten a menudo que este tipo de socialización está más cerca con el tipo de actividades sociales a sus hijos a participar en los adultos como que el tipo de socialización que los niños reciban en una escuela tradicional. La flexibilidad de una educación en casa hace que este tipo de actividades sea mucho más factible, ya que los niños no se limitan detrás de las puertas de una escuela desde la mañana hasta la tarde.
Artículos Similares
- Educación Superior
Afortunadamente, si estás buscando a continuar su educación, usted tiene muchas opciones. Pregrado, de postgrado, y programas de formación profesional están disponibles en muchas comunidades, así como en línea. Este sitio web le ayudará a dar sentido a todo.
- Formas de Aprender: La Red
- La Psicología de la Educación
- Educación Secundaria
- Enseñar Matematica a los Niños
- El Secreto de La Educación Financiera
- Psicología y Educación
- Los Cambios Culturales en la Educación
- La Evolución de la Enseñanza
- Abre Tu Centro De Desarrollo Infantil (CENDI)