Educación en Casa Aguascalientes

Como las escuelas públicas de América están continuamente en las noticias de la violencia en las escuelas, los bajos resultados de los exámenes, y otros problemas, muchos padres están dando vuelta a la página principal de enseñanza, como una opción para la educación de sus hijos.


1 . Compañías Locales

asociacion de estancias infantiles aeiou s.a
449 9183478
vasquez del mercado 101 int.209
aguascalientes, AG
CENDI EL BABERO AZUL, S.C.
014499164771
EMILIANO ZAPATA 209
AGUASCALIENTES, AG
COLEGIO LINCOLN AC
(449) 917-1740
mahatma gandhi 350 ,
AGUASCALIENTES, AG
HARMON HALL
(449) 912-0503
sierra de las palomas 201
AGUASCALIENTES, AG
INSTITUTO DE LENGUAS
(449) 915-3812
venustiano carranza 115
AGUASCALIENTES, AG
Instituto de las Artes Culinarias de Aguascalientes
(449) 221 33 61
Juan de Montoro # 604, Barrio de la Purísima
Aguascalientes, AG
CENTRO DE EDUCACION INTEGRAL "CARMAY"
449 214 54 94
VAZQUEZ DEL MERCADO No 330
AGUASCALIENTES, AG
INSTITUTO LATINOAMERICANO MIGUEL DE CERVANTES A.C.
(9 1) 6 6-6 26
CALLE: V. CARRANZA 211
AGUASCALIENTES, AG
EDUBYTE
(449) 916-2557
andador allende 120
AGUASCALIENTES, AG
UNIVERSIDAD LA CONCORDIA
(449) 910-6850
paseo del paraiso s/n
AGUASCALIENTES, AG

2 . ¿Por qué escoger educación en casa?

Inicio escolarización es cualquier instrucción que se realiza en el hogar. En lugar de un tradicional salón de clases y de maestros, los niños son educados en sus propios hogares por sus padres. Hay muchas razones por las que los padres pueden optar por educación en casa de sus hijos.

Una de las razones de que algunos padres tiran a sus hijos fuera de las escuelas tradicionales se debe a que el niño está teniendo problemas de aprendizaje en un entorno tradicional. A veces, el estudiante tiene una discapacidad de aprendizaje que le mantiene de ser capaces de aprender en un medio, y otras veces el padre siente el niño no está siendo llevado a su pleno potencial. En estas situaciones, el padre siente que el niño aprende más y alcanza todo su potencial de aprendizaje a través de "escuela en casa" entornos en los que el aprendizaje puede adaptarse a las necesidades del estudiante.

Otras razones de algunos padres para elegir a escuela en casa son razones sociales. Estos padres quieren proteger a sus hijos de los agentes sociales, y, a veces, físico, peligros que la actual configuración de la escuela tradicional. Las pandillas, peleones, las drogas, la violencia y la escuela puede evitarse por no enviar a un niño a la escuela.

Una tercera razón por la que los padres elijen una escuela en casa es dar a su hijo una educación de base religiosa. Estos padres pueden no tener los medios financieros para enviar a sus hijos a una escuela privada, por lo que decide enseñar en casa. En estas situaciones la educación tradicional será rodeada de las enseñanzas religiosas. Por último, las familias que tienen que viajar mucho las escuelas en casa se volverán a mantener coherente la educación para sus hijos mientras ellos están en la carretera.

3 . Escuela en La Casa y la Ley

Independientemente de la razón por la que uno de los padres elige la enseñanza en el hogar tradicional de la escuela, es importante que los padres sigan todas las leyes en materia de escolarización en el hogar de su estado. Cada estado es diferente. Algunos son muy indulgentes con domicilio escolares. Por tanto, no necesitan ningún informe o pruebas, sino que simplemente pedir a los padres que tienen escuelas en casa de notificar al distrito escolar de sus intenciones por lo que los niños no están marcados como ausente. Otros estados requerirán informes de los padres a través de los años que muestran que el estudiante es, de hecho, culto. Estados pueden necesitar periódico de la aplicación de pruebas normalizadas, que los estudiantes pueden tomar en el local de las escuelas públicas. Ya sea que les guste o no las leyes de sus estados, los padres que deseen las escuelas en casa de sus hijos deben tratar de seguir estas leyes cuidadosamente para evitar ser forzados a dejar la escuela en casa a sus hijos. grupos de apoyo en su estado son el mejor recurso para obtener información sobre las leyes en torno a la creación de una escuela jurídica en casa donde vive.

4 . Elección de un Currículo

Usted puede optar por utilizar un plan de estudios cuando tenga una escuela en casa. La elección de su plan de estudios puede ser un desafío. Algunas familias utilizan la escolarización de origen tradicionales planes de estudio similares o las mismas que las utilizadas en las escuelas a su alrededor. Simplemente son el mismo material de enseñanza en el hogar en lugar de en un edificio de la escuela.

Hay muchos programas de estudios diseñados específicamente para el hogar escolar. Estas son perfectas para las familias porque no piden a la maestra, o, en este caso los padres, para que presente las actividades del grupo que no son prácticos en el establecimiento de la educación en el hogar. Más bien las actividades y los proyectos presentados en un hogar escuela de estudios se diseña para los estudiantes para completar. Esto supera uno de los grandes obstáculos que enfrentan los padres cuando se utiliza tradicional plan de estudios que está diseñado para grupos. El tipo de hogar o la escuela que elija hacer determinará qué plan de estudios comprar. Algunos padres encuentran más fácil de hacer sus propios planes de estudio de diversas fuentes. Uno de los beneficios de utilizar un plan de estudios antes de la formula es el hecho de que la evaluación de los materiales estarán ya preparados para usted.
Artículos Similares
- La Evolución de la Enseñanza Aguascalientes
Nos encontramos en la era del conocimiento, donde actualmente las cosas se renuevan cada día, lo que hoy es innovación mañana será obsoleto. De la misma forma, opera con los medios educativos, de la evolución de la escuela como un medio físico a lo que hoy tenemos, salas virtuales y enseñanza a distancia...
- Los Cambios Culturales en la Educación Aguascalientes
- Enseñar Matematica a los Niños Aguascalientes
- Educación Secundaria Aguascalientes
- La Psicología de la Educación Aguascalientes
- Educación Superior Aguascalientes
- Abre Tu Centro De Desarrollo Infantil (CENDI) Aguascalientes
- Psicología y Educación Aguascalientes
- Formas de Aprender: La Red Aguascalientes
- El Secreto de La Educación Financiera Aguascalientes