Temas > Bodas >

El Árbol De Los Deseos

Los preparativos de tu boda sin duda son muy especiales y son esos pequeños detalles los que le darán el toque perfecto a ese día tan esperado, a continuación te damos una pequeña, pero, gran idea para que tus invitados te deseen lo mejor...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

Todos estamos acostumbrados a ver en las bodas un hermoso libro en donde los invitados firman y escriben los más sinceros deseos para la pareja de recién casados, pero, ahora es tiempo de innovar y cambiar esa vieja costumbre, elaborando un árbol de los deseos.

Necesitas un pequeño abeto, ficus u otra planta en maceta, o un arreglo floral a base de ramas (una opción que me resulta más elegante) y colocarlo en una parte visible del salón donde celebres la boda, al lado (o sobre) una mesa con tarjetas para que los invitados escriban sus deseos y los cuelguen.

Para colgar las tarjetas puedes dejar unas pequeñas pinzas (como las de colgar la ropa) o atar a cada una cintas -de raso o cola ratón- que facilitar el enganche de las mismas a las ramas del árbol.

Es importante, dado el carácter un poco abstracto de esta idea, que coloques o bien un pequeño cartel explicando en qué consiste el árbol de los deseos, o bien dejar colgada una tarjeta con los deseos de los novios hacia sus invitados, hacia el futuro o con una simple frase de agradecimiento.

Si dispones de poco espacio en el salón donde realices la boda puedes aprovechar la misma mesa donde coloques el árbol de los deseos y colocar el panel de invitados o los marca sitios… así cuando los invitados se acerquen para saber cuál mesa les tocó aprovechan y dejan su mensaje en el árbol.

Lo mejor de esta alternativa al libro de firmas es que te puedes llevar el árbol a casa y colocarlo en algún rincón ornamentalmente. Una inversión rentable a la par de entrañable.

Idea: si no te va el tema vegetal y prefieres algo más actual puedes adquirir un árbol para fotos, el cual una vez utilizado en la boda puedes tener en casa perfectamente con fotos de ese día, del viaje de novios… o con alguno de los mejores deseos expresados.

Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas
Artículos Similares
- El Gran Momento - La Despedida De Los Novios
La tradición dice que los novios salen sin que nadie se dé cuenta y que los invitados continúan la fiesta, pero esto puede variar. En ese momento ya deben de haber encargado a alguien que despida a los músicos, arregle propinas, vea que salga hasta el último invitado y arregle todos los pormenores que puedan presentarse...
- Preparando Su Luna De Miel Perfecta
- Liberar Mariposas En Una Boda
- Boda Maya
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos!
- Formas Especiales De Personalizar la Ceremonia Y Recepción De Su Boda
- Regalos Emotivos para Sorprender
- ¿Cómo Redactar El Discurso De Mi Boda?
- Globos Para Tu Boda
- Amar o Depender