El Calendario De Boda Acambaro GT

Organizar tu boda no es tan fácil como parece, implica muchos aspecto: el vestido, la comida, el local de fiesta, la iglesia, los invitados, entre otros. Aquí te presentamos la mejor manera de llevar la organización de tu boda, elaborando un calendario de boda...

Compañías Locales

Playeras Marlen
(52) (47) 7143607
Hidalgo 221-B Centro Cp 37000
Len, GT
Pollo Feliz
415.154-5762
Calzada De La Luz No. 73
San Miguel De Allend, GT
Pants Deportivos
(52) (47) 7141460
Pedro Moreno 112 Cp 37000
Len, GT
Pollo Feliz
462.620-0655
J J Torres Landa 300
Irapuato, GT
Muebles Y Ropa Ruteaga Sa De Cv
(52) (47) 7122557
Guillermo Prieto 330 Cp 37000
Len, GT

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

CALENDARIO DE UNA BODA:

Ya he comentado anteriormente, en el post “Me Caso. ¿Y Ahora Qué? ¡Organízate! Que una boda puede ser preparada hasta con 6 meses de antelación. Todo va a depender de la flexibilidad y la entrega que pongamos a la hora de preparar nuestra boda. Sin embargo, en muchos sitios te recomiendan empezar a preparar tu boda con un año de antelación o más.

Lo principal ante todo es tener la fecha y el lugar de la celebración (Iglesia/Juzgado y Restaurante/Finca), seguido de la elección del vestido de novia y del fotógrafo. El resto, para mí, puedes ir haciéndolo poco a poco, considerando tan sólo el tiempo previo del que dispones antes de la boda y teniendo un poco de sentido común. Mientras más pronto tengas por lo menos la información, presupuesto y los plazos mínimos para reservar el servicio a contratar, mejor que mejor.

Sin embargo, existen muchas recomendaciones de calendarios para planificar una boda. Como por ejemplo, los que ofrecen…

• Bodas.org
• Bodas, Bodas
• Ciber Boda
• Mi Futura Boda
• Para saber-Bodas
• Solo Bodas
• Terra
• Telva Novias

Mi recomendación personal sigue siendo que te adaptes al plazo real que tienes para organizar tu boda, con un poco de sentido común, sin dejar muchas cosas para última hora y planificando muy bien tu lista de prioridades; ya sabes “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Eso sí, mejor lleva una agenda donde puedas apuntar la lista de tareas pendientes e ideas a realizar.

AGENDA DE BODA:

Ni te imaginas las de cosas que debes apuntar para organizar tu boda: páginas web con información (Diario de Bodas de primero en tu lista), diseñadores de vestido, modelos que nos gustan, tiendas de zapatos, lencería, precios… peluquería, flores: tipo de ramo, presupuesto floristería, fotógrafo, banquete, viaje de novios, más precios… selección de menús, lista de invitados, más precios… y para las melancólicas ir tachando los días que faltan!

En fin, que todas esas cosas y más las puedes organizar perfectamente en una agenda. De esta forma llevaras el control perfecto de tus necesidades sin tener que perder los nervios. ¡Así son los preparativos!

Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas
Artículos Similares
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda? Acambaro GT
Sin duda el paso mas difícil de formar parte de un boda es el de escoger el vestuario apropiado, y no es que ya este determinado como nos tenemos que vestir, pero si se deben de tomar en cuenta ciertos aspectos de la ceremonia y la fiesta...
- Que Peinado Usaras En Tu Boda Acambaro GT
- Neceser De Boda Acambaro GT
- Consejos Para Planear Tu Boda Acambaro GT
- División De Los Gastos De Una Boda Acambaro GT
- Piel Perfecta Para Su Gran Día Acambaro GT
- Anima Tu Boda Acambaro GT
- Boda Civil O Religiosa Acambaro GT
- Calendario de Bodas Acambaro GT
- Las Invitaciones De Tu Boda Acambaro GT