El Calendario De Boda Ojinaga CH

Organizar tu boda no es tan fácil como parece, implica muchos aspecto: el vestido, la comida, el local de fiesta, la iglesia, los invitados, entre otros. Aquí te presentamos la mejor manera de llevar la organización de tu boda, elaborando un calendario de boda...

Compañías Locales

Banquetes Mendieta
656.617-9627
Av Lerdo No. 257
Chihuahua, CH
Telefonia Celular Y Accesorios
627.523-2000
Plaza Aztlan Independencia Y Constitucion Sn
Parral, CH
Power Cell
656.611-5024
Hermanos Escobar No. 2851
Chihuahua, CH
Michel
55.5761-8018
5 De Febrero 161-77
Distrito Federal, CH
Distribuidora Tecnica Camacho
(005) 88--2888
Roa Barcenas 19-A
Distrito Federal, CH
Tecnica De Calentadores
55.5553-8886
Chapultepec No. 504 Int. C
Distrito Federal, CH
Celulares De Parral
627.522-5015
Cuauhtemoc No. 1
Parral, CH
Alfonso Fernandez Fotografo
(656) 617-5400
Tecnologico No. 1335
Chihuahua, CH
Equipos Y Accesorios Residenciales
614.410-7500
Av Universidad No 707
Chihuahua, CH

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

CALENDARIO DE UNA BODA:

Ya he comentado anteriormente, en el post “Me Caso. ¿Y Ahora Qué? ¡Organízate! Que una boda puede ser preparada hasta con 6 meses de antelación. Todo va a depender de la flexibilidad y la entrega que pongamos a la hora de preparar nuestra boda. Sin embargo, en muchos sitios te recomiendan empezar a preparar tu boda con un año de antelación o más.

Lo principal ante todo es tener la fecha y el lugar de la celebración (Iglesia/Juzgado y Restaurante/Finca), seguido de la elección del vestido de novia y del fotógrafo. El resto, para mí, puedes ir haciéndolo poco a poco, considerando tan sólo el tiempo previo del que dispones antes de la boda y teniendo un poco de sentido común. Mientras más pronto tengas por lo menos la información, presupuesto y los plazos mínimos para reservar el servicio a contratar, mejor que mejor.

Sin embargo, existen muchas recomendaciones de calendarios para planificar una boda. Como por ejemplo, los que ofrecen…

• Bodas.org
• Bodas, Bodas
• Ciber Boda
• Mi Futura Boda
• Para saber-Bodas
• Solo Bodas
• Terra
• Telva Novias

Mi recomendación personal sigue siendo que te adaptes al plazo real que tienes para organizar tu boda, con un poco de sentido común, sin dejar muchas cosas para última hora y planificando muy bien tu lista de prioridades; ya sabes “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Eso sí, mejor lleva una agenda donde puedas apuntar la lista de tareas pendientes e ideas a realizar.

AGENDA DE BODA:

Ni te imaginas las de cosas que debes apuntar para organizar tu boda: páginas web con información (Diario de Bodas de primero en tu lista), diseñadores de vestido, modelos que nos gustan, tiendas de zapatos, lencería, precios… peluquería, flores: tipo de ramo, presupuesto floristería, fotógrafo, banquete, viaje de novios, más precios… selección de menús, lista de invitados, más precios… y para las melancólicas ir tachando los días que faltan!

En fin, que todas esas cosas y más las puedes organizar perfectamente en una agenda. De esta forma llevaras el control perfecto de tus necesidades sin tener que perder los nervios. ¡Así son los preparativos!

Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas
Artículos Similares