El Chevy HHR 2006

Si le gusta la versatilidad del PT Cruiser le gustará el modelo HHR 2006 de la marca americana Chevy que es su competencia directa, continue leyendo para conocer las características de este vehículo de precio accesible y motor económico...

Artículos Proveído Por:


El Chevrolet HHR de 2006 es un vehículo versátil, diseñado para que se adapte a todos los estilos de vida y se caracteriza por su diseño distintivo, interior espacioso de fácil configuración y tren de potencia económico con motor Ecotec (como lo vienen haciendo los europeos). Pero por sobre todas las cosas es un producto que viene a contrarrestar el espacio que ocupó el PT Cruiser todo este tiempo sin que un rival sacara un automóvil similar de estilo retro y apuntado al mismo público.
El diseño del modelo HHR combina elementos del Chevy Suburban de 1949, el vehículo utilitario original, y del roadster SSR. Con una longitud general de 176,2 pulgadas (4.475 mm) y una capacidad de carga de hasta aproximadamente 63,1 pies cúbicos (1.787 L) alcanza para incorporarle numerosos compartimientos versátiles y prácticos que disponen de espacio para transportar todo tipo de cosas, desde las provisiones hasta tablas de surf. El asiento delantero completamente abatible, por ejemplo, genera un largo de carga que permite transportar una escalera de 8 pies con la puerta trasera cerrada.
El HHR viene en una amplia gama de colores expresivos, que incluye desde el naranja resplandor II metálico hasta el exclusivo violeta majestuoso. El acabado de cromo satinado es estándar y el acabado de cromo brillante es opcional para algunos modelos.
Todos los modelos HHR incluyen equipamiento estándar como aire acondicionado, ventanas eléctricas, seguros eléctricos, espejos exteriores eléctricos y entrada sin llaves. Las llantas de 16 pulgadas -que son las más grandes del mercado- vienen estándar y las llantas de 17 pulgadas son opcionales. El sistema de sonido del HHR, inclusive el estéreo estándar AM/FM/CD con seis parlantes, cuenta con un canal auxiliar y una toma auxiliar montados en la parte delantera para poder conectar los reproductores iPod u otras fuentes de audio al sistema de audio del vehículo. Para los modelos LS y LT el sistema de audio Pioneer de 260 vatios con rendimiento mejorado y subwoofer es opcional.
El modelo LT incluye también un reproductor MP3 estándar, asientos eléctricos de ocho posiciones con control lumbar eléctrico, llantas de aluminio fundido de 16 pulgadas y un paquete de apariencia exterior de cromo satinado. Se encuentran disponibles los revestimientos exteriores cromados brillantes y la punta de escape cromada. También se ofrecen los sistemas ABS y control de tracción (el control de tracción sólo se encuentra disponible con la transmisión automática). Los modelos LS y LT vienen con motor Ecotec 2.2L, que tiene 143 caballos de potencia (107 kw) y 150 lb-pie de par de torsión (203 Nm).
El HHR LT viene con el motor Ecotec 2.4L de mayor tamaño. Produce 172 caballos de potencia (128 kw) y 162 lb-pie de par de torsión (220 Nm). Incluye detalles estándar como: ABS, faros antiniebla, punta de escape brillante, volante y palanca de cambios de cuero, sistema de sonido Pioneer de 260 vatios con subwoofer, llantas de aluminio de 17 pulgadas, suspensión deportiva FE3 y un revestimiento exterior cromado brillante los asientos de cuero calefaccionados.
Entre las opciones se incluyen el techo corredizo eléctrico con función de cierre rápido, el sistema OnStar, el radio satelital XM y el encendido remoto (estándar con la transmisión automática). La transmisión automática de cuatro velocidades es opcional para todos los modelos mientras que la transmisión manual de cinco velocidades es estándar. A través de las concesionarias Chevy también se encuentra disponible una línea de accesorios que incluye desde las llantas cromadas de 17 pulgadas hasta las alfombras interiores personalizadas.

Autor:Fernando Guido
Artículos Similares
- Ford Escape 2006
La Ford Escape es considerado un vehículo todo terreno, la firma presento una versión SUV equipado con un sistema inteligente de tracción de cuatro ruedas que siempre permanece activado y no requiere ser operado por el conductor...
- Kia Sedona 2006
- Mitsubishi Raider 2006
- Chevy Impala 2006
- Volkswagen Passat 2006: El Pequeño Phaeton
- Volkswagen Jetta 2006
- Suzuki Grand Vitara 2006
- ¿Cuáles son los Vehículos más Eficientes?
- Chevy C2 Edición Especial
- Chevy 2009 GM Link