Temas > Hogar >

El Circuito Cerrado de Televisión

El circuito cerrado de televisión, o CCTV, es un sistema de cámaras situadas a lo largo de un edificio o lote de tierra que están conectados a un sistema de vigilancia similar a un televisor. EL circuito cerrado de televisión puede ser un eficaz sistema de vigilancia de seguridad, y este sitio web le servirá como guía para el CCTV.


1. Circuito Cerrado de Televisión - Descripción

El circuito cerrado de televisión, es en esencia, un sistema de cámaras situadas a los largo de todo un edificio o lote de tierra que están conectados a un sistema de vigilancia similar a un televisor. El circuito cerrado de televisión, o CCTV, se utiliza para una gran variedad de actividades y la creciente evolución de la informática y la tecnología digital también ha significado la utilización de un sofisticado circuito cerrado de televisión. Las personas se han acostumbrado a contar con cámaras, en cajeros automáticos, bancos, y cada vez más en los semáforos. Sin embargo, hay infinidad de usos de circuito cerrado de televisión que existen, y pocas personas conocen hasta ahora.

El circuito cerrado de televisión se ha convertido en un medio frecuente de entretener al público. Una entretenida utilización de circuito cerrado de televisión es un acontecimientos deportivos como el fútbol, voleibol y de béisbol, mostrando repeticiones de obras de teatro, la gente en las gradas, y otros generados por programación de computadora. Además, el circuito cerrado de televisión se utiliza en los parques de atracciones y parques zoológicos para observar el tráfico ambulante, en el caso de los parques zoológicos, cuidadores de animales permiten observar comportamientos de los animales mientras que los animales están en su estado "natural". Además, los que optan por hacer la animación y el modelo de toma como una forma de expresión artística a veces utiliza el circuito cerrado de televisión con el fin de examinar diferentes ángulos de iluminación a la vez y hacer lapso de tiempo de grabación con el fin de animar las figuras.

Además, los organismos gubernamentales utilizan el circuito cerrado de televisión para cualquier número de tareas. Una forma de circuito cerrado de televisión en el que es utilizado por el gobierno cuando está estudiando los niveles de tráfico en diferentes zonas de una ciudad a la vez. Otro uso de los circuitos cerrados de televisión es observar el tráfico en las carreteras y en los puentes, a fin de llevar un registro de la frecuencia de utilización de determinadas carreteras. Un tercer uso es en las fábricas y las instalaciones de prueba para asegurarse de que la producción va sin problemas y para garantizar la seguridad de los empleados, en particular en las centrales nucleares y en el procesamiento de materiales peligrosos. Sin embargo, hay muchos más aspectos de circuito cerrado de televisión que es necesario abordar a una plena comprensión de sus repercusiones en la sociedad moderna.

2. Aspectos básicos de circuito cerrado de televisión

El circuito cerrado de televisión consiste en una combinación de múltiples cámaras, ya sea estacionaria o de rotación, conectado a un conjunto correspondiente de monitores de circuito cerrado: estos monitores es similar al aspecto a un televisor común, pero carece de los controles que permiten la sintonización de televisión a los espectadores al cambiar de canal. Sin embargo, el circuito cerrado de televisión viene con opciones de color y contraste a fin de hacer una imagen clara o más oscura.

Básicamente, las cámaras utilizadas en un sistema de circuito cerrado de televisión están conectados a través del cableado (o, en los últimos años, conexión inalámbrica) a través de un codificador, que gestiona el flujo de información de lo que corresponde vigilar. No importa el tipo de conexión, las imágenes del circuito cerrado de televisión permanecen dentro de la red de monitores y cámaras. Esta es la razón de la expresión "circuito cerrado", como los monitores de circuito cerrado de televisión no pueden recibir programas de televisión ni radios o cualquier televisor no puede recoger las señales del circuito cerrado.

Los últimos avances tecnológicos han traído más cerca el circuito cerrado de televisión a las computadoras y a la televisión en términos de complejidad. Fotografía e imagen digital han permitido a los proveedores de circuitos cerrados de televisión publicar sistemas que permiten más opciones de la cámara y mayor resolución de la imagen en los monitores. Además, la capacidad de hacer las cámaras más pequeñas permite sistemas de vigilancia menos evidentes y la capacidad de colocar cámaras en los lugares más pequeños.

3. Historia del circuito cerrado de televisión

El uso de circuitos cerrados de televisión comenzó como un elemento de la seguridad de la preparación militar. El primer uso documentado de circuito cerrado de televisión fue en el año 1942 por el ejército alemán. La instalación de cámaras remotas y monitores en negro-blanco era importante para la observación de los ensayos de misiles V2 en la preparación de los ataques militares de larga distancia. Los alemanes no fueron los únicos en el uso del circuito cerrado de televisión en la década de 1940, los Estados Unidos utilizaron la tecnología en el Proyecto Manhattan. Este proyecto consistió en el desarrollo de un arma atómica en los desiertos del suroeste americano y el circuito cerrado de televisión permitido que científicos y militares observar el éxito de las pruebas de lejos.

El circuito cerrado de televisión se popularizó como un instrumento de gobernabilidad local en Gran Bretaña en los años 1980 y 1990, con el British Home Office con la instalación de decenas de miles para controlar el tráfico y ayudar a combatir la creciente tasa de delincuencia. Además, se convirtió en una herramienta importante para las autoridades británicas y americanas de tránsito en lugares como Londres y Nueva York, con cámaras colocadas en taxis, autobuses y estaciones de tren para evitar el vandalismo y garantizar el transporte oportuno de los clientes. En las ciudades de California en el década de 1990, por el exceso de velocidad se instalaron cámaras en los semáforos, a fin de realizar el seguimiento de violadores de las normas de transito y enviar las multas a los propietarios de los automóviles.

Además, las tiendas de conveniencia y otros puntos de venta comenzaron a utilizar circuitos cerrados de televisión en los años 1970 y 1980 con el fin de evitar el robo y como método de control de masas. En cajeros automáticos se hizo más popular en la década de 1990, el circuito cerrado de cámaras de televisión se convirtió en lugar común en los miles y miles de cajeros automáticos en todas las ciudades occidentales. De hecho, caminando por cualquier calle Americana o británica desde la década de 1990 significa que un sistema de circuito cerrado de televisión, probablemente, ha capturado la imagen de todos los que han caminado en el pasado.

4. Las ventajas de circuito cerrado de televisión

Las ventajas de circuito cerrado de televisión y su corolario equipo incluyen la capacidad de observar las situaciones de peligro a distancia, la capacidad de proporcionar un ojo constante de las actividades rutinarias, y una gran herramienta para el hogar y las empresas de seguridad, en un esfuerzo para combatir la delincuencia. Como se mencionó anteriormente, la historia de circuito cerrado de televisión comenzó con su uso como una herramienta militar para observar los ensayos de misiles y asegurarse de que la puesta en marcha de todos los procesos era eficaz. Todavía es utilizada por las fuerzas militares en todo el mundo para la realización de pruebas y simulacros, pero se ha expandido a otros organismos gubernamentales y el sector privado. El gobierno de las ciudades usa el circuito cerrado de televisión para observar la congestión del tráfico y disuadir violaciones de exceso de velocidad, mientras que los fabricantes utilizan el circuito cerrado de televisión para observar los procesos de producción.

El circuito cerrado de televisión puede ser utilizado por los padres y los profesores para observar los niños y los estudiantes en diferentes salas, tanto para echar un vistazo al comportamiento de grupo y para asegurarse de que los niños se comportan adecuadamente. Tales actividades requieren de observación de rutina a fin de determinar el comportamiento común de los niños cuando los adultos no están en la sala. Además, los gobiernos utilizan el circuito cerrado de televisión para determinar la cantidad de uso de determinadas vías de circulación, así como garantizar que las calles estén iluminadas y los sistemas de drenaje están trabajando a su máxima eficiencia.

Por último, parece que hay pocas herramientas de seguridad que proporcionan un sentido de seguridad, como la combinación de cámaras y circuito cerrado de televisión. Negocios como tiendas de regalo, bancos, estaciones de gasolina, han utilizado el circuito cerrado de televisión desde hace años para prevenir el levantamiento de la tienda y siempre pensando en cualquier comportamiento sospechoso. Aunque no existen cifras sólidas para demostrar que el levantamiento de la tienda se ve privado por un circuito cerrado de televisión con más eficacia que otras herramientas de seguridad, los defensores del circuito cerrado de televisión consideran que el hecho de que las cámaras estén presentes y notable a los posibles criminales, estos actúan como elemento de disuasión. Esta creencia ha activado un nicho de la industria de las compañías de circuito cerrado de televisión para ramificarse en el mercado de la seguridad. Las familias que se preocupan por mantener a raya a los intrusos incluyen cámaras de circuito cerrado de televisión en la construcción de sus nuevas viviendas, junto con vallas y puertas de seguridad. Muchas veces, la sensación de un sentimiento de seguridad es tan importante como prueba tangible de una mayor seguridad.

5. Las desventajas de circuito cerrado de televisión

Si bien el circuito cerrado de televisión tiene muchas ventajas en términos de seguridad y de entretenimiento, también ha traído asuntos civiles a la comunidad entre los interesados acerca de los derechos de privacidad. Especialmente en las naciones occidentales, la preocupación por la protección de los derechos de privacidad se ha enfrentado contra la necesidad por parte de las empresas y los gobiernos a observar el comportamiento del público para prevenir el delito. Ciertamente, la literatura ha expuesto esta preocupación con la aún popular novela 1940 Animal Farm de George Orwell, y el reciente exito V de Vendetta. Ambos esfuerzos artísticos exponen la preocupación por el público en muchos de los gobiernos que sobrepasan sus límites en nombre de la justicia.

Un ejemplo potencial de la preocupación de las libertades civiles es la utilización de circuitos cerrados de televisión en la prevención de la pérdida de las grandes tiendas minoristas. Los expertos de prevención de pérdida consideran que si pueden controlar los consumidores en vestuarios y zonas de espera, los pueden enfrentar de manera adecuada y sancionar a los que quieren robar ropa y otros artículos. Sin embargo, la utilización de circuitos cerrados de televisión para observar el hombre y la mujer vestirse y desvestirse se considera inoportuno y un paso innecesario de seguridad cuando las etiquetas electrónicas de seguridad son herramientas eficaces para capturar a los ladrones. No obstante, este uso de los circuitos cerrados de televisión se ha vuelto más común mientras que las personas siguen sintiéndose incómodos con la idea de ser observados.

Además de las cuestiones en torno a las libertades civiles del circuito cerrado de televisión, también es visto por muchos como ineficiente o ya sea demasiado cara para un uso extendido. Aunque un viejo estilo de circuitos cerrados de televisión, utilizando el cableado tradicional de las pantallas en blanco y negro, son opciones asequibles de seguridad para las empresas y los gobiernos, la nueva generación de equipos de CCTV es demasiado cara. Además, ha habido pocos estudios que muestran que definitivamente equipo circuito cerrado de cámaras, son eficaces y disuasivos de la actividad delictiva. El costo de la vida privada y las cuestiones de la eficiencia se combinan para hacer del circuito cerrado de televisión un método de seguridad cuestionable, en el mejor método y un grave mal uso de la tecnología en lo peor.

6. Usos públicos del CCTV

El circuito cerrado de televisión aún se utiliza principalmente en la esfera pública, empleados de organizaciones públicas y privadas como una herramienta de estudio, una disuasión de crimen, y un mecanismo de solución de problemas. Hay cualquier número de formas en las que el circuito cerrado de televisión es parte de nuestra vida cotidiana sin nosotros saber sobre él. Esta última declaración muestra tanto la rapidez con que la tecnología y la sociedad se fusionan en todo el mundo y la forma en que el público cada vez está más cómodo con los intentos tecnológicos para garantizar su seguridad.

Las organizaciones privadas, como restaurantes y tiendas de comestibles ahora comúnmente tienen circuitos cerrados de televisión con cámaras dentro y fuera de sus edificios para observar cualquier comportamiento sospechoso. Además, permite observar a los gerentes de tienda de los propietarios, en tiempo real, la eficacia de sus mercancías y muestra los puntos de venta en particular. Las cámaras y otros dispositivos que se han vuelto más pequeños y más eficaces, con una mayor claridad del circuito cerrado de televisión que permite a los usuarios de manera más eficiente el proceso de información visual en datos útiles.

Los usos públicos de circuito cerrado de televisión se han generalizado en todo el mundo occidental e incluyen cámaras en los semáforos, aparcamientos, y las bases militares. En los semáforos, el circuito cerrado de televisión se puede utilizar para observar el tráfico de copias de seguridad, el progreso de los proyectos de construcción, y permitir que la policía haga cumplir el exceso de velocidad y otras violaciones de tráfico. Muchos departamentos de policía americanos y británicos, tienen un sistema que observación de los oficiales de circuitos cerrados de televisión para tener las licencias de los vehículos y el uso de registros de vehículos para enviar avisos de violación. Además, las bases militares utilizan el circuito cerrado de televisión con el fin de observar surcos, los ensayos de misiles, y los problemas sobre el campo de tiro.

7. Utilización privada del circuito cerrado de televisión

El circuito cerrado de televisión se está convirtiendo rápidamente en parte integral de los sistemas de seguridad de origen en los Estados Unidos e Inglaterra. La proliferación de barrios privados y de los suburbios no se basa únicamente en el interés de la gente dejar en detrás la ciudad en un entorno más amplio, pero también porque han visto en las zonas urbanas el aumento de los niveles de criminalidad. De hecho, empresas de seguridad para el hogar han surgido con una gran variedad de circuitos cerrados de televisión para el hogar, que incluyen cámaras de alta resolución y múltiples pantallas de televisión alrededor de la casa para observar cualquier persona que se encuentra en la puerta delantera.

En barrios privados y edificios de apartamentos en todo Estados Unidos, hay siempre un ojo fuera en la actividad delictiva y problemas mecánicos con alumbrado y drenaje. Las cámaras son a menudo dispersadas alrededor de postes de iluminación y señales de la calle, con el tamaño de la cámara cada vez más pequeña y menos notable. Si bien algunos consideran que el mero conocimiento de los sistemas de circuito cerrado de televisión de los posibles delincuentes tienen un efecto disuasorio, otros sienten que esas cámaras bien escondidas, sirvan mejor al público mediante la observación de la conducta criminal y que permite una segura detención por agentes de policía. No obstante, la presencia de un circuito cerrado de televisión en el sistema de seguridad es tranquilizadora para las familias y los individuos preocupados por la creciente presencia de la delincuencia en los suburbios.

Además, el circuito cerrado de televisión es utilizada por la clase media y alta en las familias que desean una nueva sensación de seguridad dentro de sus propios hogares. El desarrollo de los sistemas de seguridad ha permitido a los consumidores a comprar esos inalámbricos sistemas de circuito cerrado que tienen una cámara en la puerta o portón y permiten una importante distancia entre el visitante y el dueño de casa. Además, el circuito cerrado de televisión ha sido utilizado por los nuevos padres que pueden monitorear visualmente y con audio a su hijo, con el fin de acelerar el tiempo de reacción para las emergencias que pudieran surgir. En total, el circuito cerrado de televisión en gran parte aún es utilizado en público, pero con el aumento de la riqueza y el aumento de preocupación por la delincuencia en la ciudad y los suburbios se han registrado un aumento en la innovación en los sistemas de seguridad.

8. Adquisición del equipo de circuito cerrado de televisión

Hay varias formas en que los particulares o empresas tienen la posibilidad de adquirir un equipo de circuito cerrado de televisión. La mejor manera de comenzar el proceso de compra de equipos para circuito cerrado de televisión es hacer investigación en línea, por lo general buscar en su buscador favorito para la consulta de ese equipo. Después de leer los comentarios de sistema de circuito cerrado de televisión para determinar que es lo mejor para un propósito en particular, un consumidor puede decidir si quiere comprar su sistema en línea o personalmente.

Ambas tiendas en línea y tienda locales ofrecen ventajas y desventajas para los consumidores. Si bien el hardware en línea de las tiendas tecnológicas ofrece precios más bajos y un mejor proceso de revisión de producto, puede haber menos de rendición de cuentas en caso de fracaso del producto o, al menos, un lento tiempo de respuesta a los problemas. En una línea similar, físicamente entrar en una tienda puede proporcionar un sentido de seguridad de la compra y la rendición de cuentas, pero puede que no ofrecen la misma variedad de los productos como una tienda en línea. Cualquier persona interesada en la compra de un sistema de circuito cerrado de televisión debe considerar estos factores para hacer sus inversiones a largo plazo que valen la pena.

9. Instalación de circuito cerrado de televisión

Muchos dueños de casas y propietarios de negocios consideran la instalación de sistemas de seguridad durante el proceso de construcción, no sólo para proporcionar protección inmediata a sus inversiones, sino para hacer la instalación más fácil que con un edificio ya existente. Sin embargo, cuando esto no es posible, la instalación de un sistema de circuito cerrado de televisión no es demasiado difícil. En esencia, se requiere de una persona o de un contratista para conectar el cableado entre cámara, el codificador y el monitor.

Otra consideración en la instalación de circuito cerrado de televisión en un hogar o negocio es dónde colocar los monitores y las cámaras: el uso de la rotación de las cámaras en un albergue especial para el dispositivo no se puede utilizar, lo que deja la cámara más abierto a las inclemencias del tiempo o de vandalismo. Los monitores pueden ser montados en las paredes o colocados en un escritorio de despliegue de amonestador especial, pero se coloca encima de la mesa o escritorio en una oficina o sala suplente.

Una última consideración para las personas interesadas en comprar el circuito cerrado de televisión es cómo ellos quieren que su sistema sea configurado. Hay una manera en que varias cámaras pueden ser conectadas a un monitor y las imágenes de estas cámaras se ponen en una pantalla dividida o en rotación en intervalos de varios segundos. Otra manera, sin embargo, es disponer de monitores independientes para cada cámara, a fin de mantener una constante vigilancia sobre todo lo que pasa dentro el punto de vista de la cámara.
Artículos Regionales
- El Circuito Cerrado de Televisión Aguascalientes
- El Circuito Cerrado de Televisión Baja California Norte
- El Circuito Cerrado de Televisión Baja California Sur
- El Circuito Cerrado de Televisión Campeche
- El Circuito Cerrado de Televisión Chiapas
- El Circuito Cerrado de Televisión Chihuahua
- El Circuito Cerrado de Televisión Coahuila
- El Circuito Cerrado de Televisión Colima
- El Circuito Cerrado de Televisión Distrito Federal
- El Circuito Cerrado de Televisión Durango
- El Circuito Cerrado de Televisión Guanajuato
- El Circuito Cerrado de Televisión Guerrero
- El Circuito Cerrado de Televisión Hidalgo
- El Circuito Cerrado de Televisión Jalisco
- El Circuito Cerrado de Televisión Mexico
- El Circuito Cerrado de Televisión Michoacan
- El Circuito Cerrado de Televisión Morelos
- El Circuito Cerrado de Televisión Nayarit
- El Circuito Cerrado de Televisión Nuevo Leon
- El Circuito Cerrado de Televisión Oaxaca
- El Circuito Cerrado de Televisión Puebla
- El Circuito Cerrado de Televisión Queretaro
- El Circuito Cerrado de Televisión Quintana Roo
- El Circuito Cerrado de Televisión San Luis Potosi
- El Circuito Cerrado de Televisión Sinaloa
- El Circuito Cerrado de Televisión Sonora
- El Circuito Cerrado de Televisión Tabasco
- El Circuito Cerrado de Televisión Tamaulipas
- El Circuito Cerrado de Televisión Tlaxcala
- El Circuito Cerrado de Televisión Veracruz
- El Circuito Cerrado de Televisión Yucatan
- El Circuito Cerrado de Televisión Zacatecas
Artículos Similares
- Televisión LCD
Si usted ha estado recientemente en tiendas detallistas de electrónica, probablemente ha notado el televisor LCD. Los televisores de plasma, una vez fueron considerados como los de mejor imagen, así como el precio más asequible. Ahora, con nuevos y mejores TV's LCD puede comprar uno que proporciona una imagen más brillante que la televisión de plasma de aproximadamente el mismo precio, si no un poco menos.
- Seguridad del Hogar
- Plantas Electricas de Reserva
- Televisión de Plasma
- Sistemas De Vigilancia
- Soluciones De Almacenaje
- Generadores De Reserva
- Compañías De Seguridad
- Detectores De Movimiento
- Soluciones De Almacenamiento Personales