El Color de las Paredes de su Casa Santo Domingo Tepuxtepec OA

Los colores que utilices para pintar las paredes de tu casa jugaran un papel muy importante en el ambiente de tu hogar. Continúa leyendo el artículo para obtener mayor información acerca del tema...

Compañías Locales

Prom Y Urb Del Noreste
95.1506-0272
Huerta Flores No. 113
Oaxaca, OA
Hotel Anturios
951.513-0122
Priv. Emilio Carranza 202 No. S/N
Oaxaca, OA
Cemaco
951.516-3106
Colon Sn
Oaxaca, OA
Floreria Teresita
951.516-7485
Flores Magon Mercado B Juarez Loc-11 Sn
Oaxaca, OA
Volkswagen Juchitan
971.711-1347
Carret Cristobal Colon Km 819
Juchitan, OA

Proveído Por: < Para leer más artículos haga click en PintoMiCasa.com

EL COLOR DE LAS PAREDES CON MUEBLES DE WENGUÉ O MADERA OSCURA

A menudo recibo la misma consulta: "¿De qué color puedo pintar las paredes si tengo muebles de wengue o de madera oscura?" Los colores son variados y tal vez los tonos óptimos para uno no sean agradables para otras personas. Les comento recomendaciones generales y los colores mas utilizados dentro de interiores con madera de este tipo.

Blanco roto, arena o gris:

Uno de las tonalidades más utilizadas es el blanco roto, el cual genera un contraste y destaca los contornos de los muebles oscuros. Otros similares son el arena y gris perla (o grises claros), también utilizados en estos casos.


Por el momento tenemos una decoración sin toques de un color vivo, por lo que es imprescindible agregarlo en las telas, complementos o tal vez alguna pared en especial. El color a agregar puede ser prácticamente cualquiera, violeta, rosa, verde, amarillo (fuerte o pastel), puesto que todos combinan con los colores naturales que tenemos al momento.

Colores pasteles:

La otra opción es utilizar pasteles, tonalidades suaves de cualquiera color del círculo cromático, verdes suaves, maíz, trigo, celestes, melón, melocotón o durazno, manzana, especialmente tonalidades naturales y cálidas. Puedes encontrar mas colores suaves en la carta de colores pasteles.

Es muy común que los muebles más modernos de maderas oscuras estén combinados con partes de color blanco, o el conjunto tenga muebles oscuros y claros, por ejemplo un comedor de mesa de madera de wengué y sillas tapizadas en ecocuero blanco. En tal caso es más sencillo el uso de cualquier tonalidad pastel e incluso colores más intensos y oscuros en las paredes.

Para leer más artículos haga click en PintoMiCasa.com