El Cuidado De Las Manos

Las manos son muy importantes ya que son parte de tu presentación, normalmente cuando conoces a alguien le das la mano, es por eso que debes de tener poner mucho ojo en el cuidado de tus manos, continúa leyendo el artículo e informate...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

TUS MANOS

CÓMO CUIDAR TUS MANOS ESTROPEADAS:

Si quieres cuidar tus manos porque están estropeadas del trabajo te aconsejamos que apliques unas gotitas de aceite de oliva sobre ellas y masajes. Si tienes oportunidad duerme con guantes de algodón y notarás la diferencia al día siguiente. Si lo que quieres es recuperar la suavidad de las mismas, calienta leche y añádele medio zumo de limón. Durante un período de diez minutos sumerge las manos en la mezcla.

COMO CUIDAR UNAS MANOS RESECAS:

El método más eficaz para mejorar las manos resecas y agrietadas consiste en la aplicación de la siguiente loción. Se ha de colocar una taza pequeña de salvado en copos en un recipiente, se vierte encima medio litro de agua hirviendo y se tapa durante 12 horas. A continuación se cuela la infusión y se añade cuatro cucharadas de vinagre en sidra.

COMO ELIMINAR EL ESMALTE DE UÑAS:

Los esmaltes de colores intensos son muy vistosos pero también muy difíciles de eliminar del todo. Además, acaban por teñir la queratina de un tono oscuro que se resiste a desaparecer. Precisamente la base protectora hace de barrera aplicándola antes de pintar las uñas. Un buen remedio: disuelve en un vaso de agua dos pastillas de limpiar dentaduras postizas; sumerge un pincel en esta solución y pásalo por las uñas hasta que queden bien limpias. Aclara después las manos en agua tibia.

MANOS RESECAS:

Para las manos enrojecidas o resecas, el truco es lavarse bien las manos con jabón neutro. Después, hacer una mezcla, con una crema que sea aceitosa y con azúcar. Mezclar bien esta pasta y untarla en las manos. Masajear bien y lavarse las manos con agua tibia. Tus manos quedarán muy suaves.

MANOS SUAVES:

Para tener las manos suaves, cuando vayas a fregar los platos y antes de ponerte los guantes de goma, echar un chorrito de aceite de oliva en las manos y masajear bien. Cuando termines con el efecto del agua caliente verás que manos tan suaves.

UÑAS DURAS:

Para endurecer las uñas, pica ajo y échalo en un recipiente con agua durante 15 minutos. A continuación, mete ahí las manos entre 15 y 20 minutos. Repite la operación cada vez que quieras. Esto, además de endurecer las uñas, también las hace crecer más rápidamente.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda
Artículos Similares
- Cuidados para Tener un Cabello Largo
Las mujeres sueñan con tener una melena hermosa, brillante y fuerte, pero, para esto deben de tomar en cuenta ciertos aspectos para el cuidado del cabello, y la alimentación es uno de esos aspectos...
- El Cuidado del Cabello
- Pasos Para el Cuidado de la Piel
- Cuidado Con Los Alimentos
- La Oxiuriasis
- El Cuidado De La Piel
- Dieta Forking
- El Aloe Vera No Debe Faltar
- El Cuidado De Los Pies
- Uñas Perfectas