El Dinero: Lo Mas Importante Apan HG

Las personas tienen un mal concepto de lo que en realidad es el dinero y de la importancia que este tiene en nuestra vida diaria. Todos necesitamos el dinero para desarrollarnos como seres humanos, ya sea para pagar nuestros alimentos, nuestros estudios, etc...

Compañías Locales

ANGELICA FLORES LOPEZ
(775)7703354
cll venustiano carranza 106 09 centro
Hidalgo, CH
HABILIDADES EMPRESARIALES
(771) 791-2771
calcio 409 colinas
PACHUCA DE SOTO, HG
Soluciones Integrales En Mobiliario Y Eq. De Ofici
771.107-5525
Constitucion Sn Loc 6
Pachuca, HG
H. VAZQUEZ Y CIA
(771)7113087
andador 8 8 , infonavit venta prieta
Hidalgo, CH
GCM S.A. DE C.V.
0447711954548
Quetzalcoatl 611 Fracc. La Colonia
Pachuca de Soto, HG
ASOCIADOS DE HIDALGO, S.C.
(771) 713-2848
felipe angeles 1519 d cuesco
PACHUCA DE SOTO, HG

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Inteligentes o tontos, buenos o malos, fuertes o débiles, todos utilizamos dinero, salvo algunos monjes orientales que siembran su propia comida y se organizan para auto mantenerse.

El dinero no es lo más importante, pero si es una cosa indispensable en la vida de los seres humano, sin dinero no se come, no te vistes, no estudias, no te diviertes, y todas estas cosas te llevan a lograr una felicidad plena. Si el dinero no fuera esencial entonces porque hay tanto dolor en el mundo y porque la pobreza es una de los principales problemas de todos los países.

El dinero es un medio que te permite adquirir esas cosas que te hacen feliz, y no es malo desear tener dinero, lo malo es hacer mal uso de este. Con el dinero nos podemos beneficiar todos en un país, si en los países subdesarrollados se contara con más dinero disponible los niveles de educación, cultura, salud serian mucho mejores.

La apreciación de Robert Kiyosaki sobre el dinero me parece muy exacta a diferencia de los que satanizan el dinero o terminan diciendo que “es la causa de todos los males” puede que el dinero sea causa de muchos males, pero también hay mucha gente que mata, abusa e infringe las leyes solo por el placer de hacerlo, de hecho considero que “la falta de dinero si es una causa de muchos males”.

La riqueza no es mala, incluso en la Biblia en varias citas bíblicas Dios promete riquezas (en todo sentido, incluyendo la riqueza material). Definitivamente el dinero no da la felicidad, pero su falta menos, la falta de dinero puede hacer que incluso vayas en contra de tus valores y principios más elevados para conseguirlo.

¿Serías feliz si constantemente tuvieras que ir en contra de tus principios y valores?

Estoy seguro que no, el dinero da libertad, es su uso lo que puede liberarte o encadenarte.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Ahorrar Dinero: La Clave del Exito Apan HG
Uno de los principales problemas del mundo en la actualidad es la inestabilidad económica. Esto es señal suficiente para que tú y tu familia empiecen una campaña intensiva de ahorro. El ahorro es la base de la riqueza y planificando a largo plazo lograras disminuir tus gastos...
- Libretas de Ahorro y Pagos a Domicilio Apan HG
- Ahorrar Dinero Genera Riquezas Apan HG
- Ahorrar Dinero En Tu Empresa Apan HG
- Ahorrando En Época De Crisis Apan HG
- Una Psicología Del Dinero Apan HG
- Proteger Ingresos de Negocios En-Linea Apan HG
- Tips para Buscar Asesoramiento Financiero Apan HG
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo? Apan HG
- La Educación Financiera Apan HG