El Equipo de Salud Veterinaria Aguascalientes AG

Cada hospital veterinario cuenta con un equipo de individuos dedicados, cada uno contribuyendo con sus propias habilidades, para asegurar cuidado médico de alta calidad a los animales y trato profesional de los dueños. Dependiendo del tamaño del hospital, puede haber de 3 a 30 miembros formando el personal, independientemente del tamaño, la dedicación al servicio permanece como la principal prioridad...

Compañías Locales

PUPPY LAND
(449) 918-3311
aquiles serdan 101 e san pablo
AGUASCALIENTES, AG
LA CHIRIPA
(449) 912-3733
av aguascalientes pte 802
AGUASCALIENTES, AG
HOSPITAL VETERINARIO PET'S
(449) 912-4228
zaragoza 430
AGUASCALIENTES, AG
CLINICA VETERINARIA DR MONDRAGON
(449) 971-3777
enrique olivares 201 bulevares 2a seccion
AGUASCALIENTES, AG
CLINICA Y BOUTIQUE CANINA ALF
(449) 970-6969
convencion de 1914 sur 1401 ojo de agua
AGUASCALIENTES, AG
HOSPITAL VETERINARIO MUNDO ANIMAL
(449) 915-3783
mahatma gandhi 224 americas
AGUASCALIENTES, AG
CLINICA VETERINARIA PAWS
(449) 916-1546
av convencion pte 901 a gpe
AGUASCALIENTES, AG
HOSPITAL VETERINARIO CASA BLANCA
(449) 977-7538
aguascalientes sur 1302 10
AGUASCALIENTES, AG
AGRO-PET
(449) 918-2683
asuncion 202 agropecuario
AGUASCALIENTES, AG
CLINICA VETERINARIA EL DORADO
(449) 913-3662
centro comercial el dorado loc 59 area 4
AGUASCALIENTES, AG

Proveído Por: click aquí para leer más artículos en la página oficial de la AVMA

El Médico Veterinario - Líder del Equipo:

El Médico Veterinario es un doctor entrenado para proteger la salud de animales y personas. Ellos reciben un mínimo de 6 años de educación y tienen la licencia para practicar en el Estado donde se encuentran. En un ambiente clínico de un hospital, los Médicos Veterinarios trabajan con grandes y pequeñas especies, diagnostican la enfermedad, prescriben la medicación y llevan a cabo cirugías. Como en medicina humana, algunos Médicos Veterinarios se especializan en áreas como cirugía. Medicina Interna u Odontología
Además de las oportunidades en la práctica clínica, los Médicos Veterinarios pueden escoger trabajar en zoológicos, parques de vida salvaje o acuarios, o enfocarse a las enfermedades humanas de salud pública, medicina reguladora o investigación. Los atributos personales que contribuyen a una carrera exitosa como Médico Veterinario en la práctica clínica incluyen la habilidad de trabajar bien con los animales y sus dueños, entrenamiento básico en administración de empresas y habilidad organizadora.

El Técnico Veterinario:

Los técnicos veterinarios llevan a cabo valiosos servicios médicos y no-médicos en la práctica clínica. Ellos se gradúan en programas de tecnología veterinaria son aprobados por la AVMA y normalmente estos programas se orientan para la obtención del título de Asociado o el título de Bachiller. El técnico veterinario es educado y entrenado para apoyar al Médico Veterinario en operaciones quirúrgicas, procedimientos de laboratorio, radiografía, anestesiología, enfermería, asegura que el tratamiento prescrito por el Médico se lleve a cabo y con la educación del cliente. Casi cada Estado de la Unión Americana requiere que el técnico veterinario pase un examen de acreditación para asegurar un alto nivel de capacidad y conocimiento.

Algunos técnicos veterinarios se especializan en emergencias y asistencia crítica, anestesiología, u odontología. Los atributos personales que contribuyen a una carrera exitosa como técnico veterinario en una práctica clínica incluyen: un sólido conocimiento en ciencias, habilidad de trabajar efectivamente con personas y animales, una buena comunicación y destreza para tomar decisiones.
El Gerente de un Hospital Veterinario

La mayoría de los hospitales grandes encuentran que al tener un gerente de hospital o un gerente de operaciones mejora substancialmente la eficiencia del equipo. Esta persona tiene la responsabilidad administrativa de la operación del negocio. Dependiendo del tamaño y tipo de hospital, las obligaciones del gerente podrían incluir reclutamiento y supervisión del personal, administración del presupuesto e inventario, contabilidad, mercadotecnia, y el diseño del protocolo de servicio. Un sólido conocimiento empresarial, tener conocimientos en computación y deseo de trabajar con gente son atributos indispensables para tener éxito como un gerente de hospital.

El Asistente del Médico Veterinario:

En algunos hospitales veterinarios, un ayudante provee apoyo al Médico Veterinario y /o al técnico veterinario en sus tareas diarias. Al ayudante se le puede pedir que lleve a cabo trabajo en la jaula de la mascota, que ayude en el control y manejo de los animales, que alimente y ejercite a los animales, y que se ocupe en tareas rutinarias. No hay exámenes de acreditación para los asistentes veterinarios; sin embargo, programas de entrenamiento están disponibles (ver www.navta.net). La capacidad para seguir instrucciones, escuchar y comunicarse eficientemente, y encargarse de múltiples actividades son requisitos para ser un ayudante de veterinaria.

La recepcionista:

La recepcionista o representante de servicio al cliente es normalmente la encargada de dar la bienvenida. La primera impresión que el nuevo cliente reciba, determinará como perciba la calidad de servicios médicos que se ofrecen. Una buena recepcionista debe tener una excelente comunicación y poder manejar las preguntas y solicitudes de los clientes. Además de programar las citas, aclarar las dudas acerca de los servicios del hospital, dar la bienvenida, y responder las llamadas telefónicas, una recepcionista puede también llevar a cabo funciones contables, de mercadotecnia y dar apoyo psicológico al cliente. Una excelente actitud al brindar los servicios de atención al cliente, la capacidad de manejar tareas múltiples, y el comportamiento profesional bajo condiciones de estrés son atributos importantes para una recepcionista de un hospital veterinario.

Otros Miembros Del Equipo:

El equipo del hospital también puede incluir un consejero para adopción, un especialista de apoyo psicológico al cliente, un asistente administrativo, un trabajador para las jaulas de las mascotas y voluntarios de tiempo parcial. Todos tienen un papel importante a seguir, para asegurar la salud y bienestar de los pacientes del hospital y de sus dueños.

click aquí para leer más artículos en la página oficial de la AVMA