El Gran Momento - La Despedida De Los Novios Aguascalientes

La tradición dice que los novios salen sin que nadie se dé cuenta y que los invitados continúan la fiesta, pero esto puede variar. En ese momento ya deben de haber encargado a alguien que despida a los músicos, arregle propinas, vea que salga hasta el último invitado y arregle todos los pormenores que puedan presentarse...

Compañías Locales

Velas Portillo
449 9782276
Madrid 114 Col. España
Aguascalientes, AG
SALON DE FIESTAS Y BANQUETES CASA BLANCA
(449)9128989
Heroe De Nacozari Nte 1905 , Gremial
Aguas Calientes, AG
PUERTA DE HIERRO
(449) 913-8884
av del parque 338
AGUASCALIENTES, AG
EVENTOS MENA
(449) 918-8122
josefa ortiz de dominguez 636
AGUASCALIENTES, AG
banquetes marsand
(449) 915-77-64
alvaro obregon 227-2
aguascalientes, AG
fresia
(449) 906-8256
rio rhin 431 colinas del rio
aguascalientes, AG
GRUPO MUSICAL ENEMIGOS
(449) 9748784
LAS HORMIGAS 142 FRACC. OJO CALIENTE #3
AGUASCALIENTES, AG
EVENTOS LEGASPI
(449) 146-6058
jesus romo armeria 325
AGUASCALIENTES, AG
EVENTOS LAS TROJES
(449) 153-2220
av independencia 2017
AGUASCALIENTES, AG
EVENTOS LA CASTAÑA
(449) 914-3500
quintana roo 508 ,
AGUASCALIENTES, AG

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

A la noche de bodas se llega como se debería salir de ella: agotado. La pareja ha huido de la familia, de los amigos, de la fiesta, de los regalos. Su deseo de estar solos y vivir el gran encuentro se acerca.

Pero su aventura sexual dependerá de la historia previa de ambos. Si es la primera vez para alguno de ellos, la noche puede ser decepcionante. Al primer encuentro sexual se llega con un arsenal propio de fantasías y expectativas que nos han sido transmitidas.

La familia es la encargada de dejar en nuestro cuerpo la herencia de algunas sensaciones y deseos imposibles. La cultura nos ha proporcionado datos para que hagamos nuestra particular película de cómo queremos ser y sentir.

El placer está en la fantasía. Cuando comenzamos a escribir con otro el primer capítulo de nuestra historia erótica, las posibilidades de placer dependen en gran medida de las fantasías inconscientes. Una de las más comunes en el hombre, por ejemplo, es ver el cuerpo de la mujer virgen como una selva inexplorada y poder imaginar que le aguardan peligros. También puede temer hacerla daño o sentir que la rebaja o la humilla, probablemente porque esta idea le excita, aunque todavía no la ha aceptado como propia. La mujer, por su lado, puede asociar inconscientemente al hombre a la brutalidad o a la desconsideración, y lo que podría vivir con placer por el deseo que despierta en él, puede convertirlo en dolor por la imagen que tiene de los hombres.

Nada como la experiencia. Si se tiene experiencia previa, hay más posibilidades de que la noche de bodas permanezca en la memoria como un grato recuerdo, ya que en el cuerpo a cuerpo con el otro vamos tejiendo una historia erótica donde las fantasías encuentran un acuerdo entre los cónyuges.

La cama es el mejor refugio de la noche de bodas. Se olvidan las tensiones y aparecen las complicidades íntimas y secretas. Los amantes se disponen a realizar un rito que su deseo renueva una y otra vez, porque ya han desterrado timideces y superado inhibiciones. Esa noche conviene escuchar al otro y a nosotros mismos, dejarnos llevar por lo que nos dicen nuestros sentidos y creer en el derecho que tenemos a disfrutar de ello.

Ese día parece un momento especial en el que el sexo y el amor van de la mano, si bien hay una cierta diferencia entre hombres y mujeres: ellos suelen dar amor para recibir sexo; mientras que ellas dan sexo para recibir amor. Aunque es difícil el encuentro, es posible porque ambos sexos necesitamos de los dos ingredientes para vivir. Feliz noche.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda
Artículos Similares