El Mejor Plan de Financiamiento Automotriz Monterrey NL

Antes de comprar un auto, infórmese sobre los planes de financiamiento disponibles en las distintas agencias y/o instituciones financieras. Continúe leyendo para mayor información...

Compañías Locales

Celidiomas
81.8401-6997
Padre Mier 1010 Poniente
Nuevo Leon, NL
Plaza Comercial Garibaldi S.A. De C.V.
(52) (81) 83432492
Hidalgo Pte 214 C.P. 64000
Monterrey, NL
Esse Grup
818.322-3299
18 De Diciembre 205
San Nicolas De Los G, NL

Comprarse un auto nuevo representa una importante inversión que debe respaldarse por decisiones acertadas que no sólo incluyen marca, modelo y desempeño; sino también tomar la mejor decisión sobre la forma de pago.

El mercado actual ofrece una amplia gama de financiamientos que se adecuan a las capacidades de pago y necesidades de la gente, por lo que es muy importante evaluar cada uno de ellos antes de tomar la decisión final.

En días pasados, el Gobierno Mexicano anunció la puesta en marcha de un programa de renovación vehicular que busca impulsar la adquisición de vehículos nuevos. La implementación de este programa es una excelente oportunidad para que los usuarios inviertan adecuadamente el beneficio otorgado en opciones de financiamiento que les proporcionen seguridad y confianza.

A continuación te damos algunos consejos para que elijas el mejor plan de financiamiento automotriz:

1. Procura que la empresa en la que tramitarás tu financiamiento sea reconocida por su experiencia y conocimiento del mercado.

2. Considera la oferta que concede una Sociedad Financiera Especializada, debido a la relación que mantiene con concesionarios y plantas, tiene la posibilidad de ofrecer mayor número de planes de financiamiento.

3. Busca planes que ofrezcan un plazo de financiamiento acorde a tu capacidad de pago.

4. Elige el plan que requiera una inversión inicial adecuada a tus necesidades para evitar la descapitalización.

5. Pon especial atención en que las tasas de interés que manejan sean fijas y que le den a conocer la tasa real final a pagar.

6. Es importante que el financiamiento te permita realizar pagos adicionales a fin de poder reducir tu deuda cuando cuentes con ingresos extraordinarios.

7. Busca que la compañía financiera cuente con una página de Internet que te permita acceder a toda la información de tu crédito.

8. Es importante que recibas un servicio de calidad desde el primer momento, que se te facilite toda la información que requieras y que tenga respuesta inmediata a las dudas e inquietudes que puedan surgir durante el proceso.

9. Tomate unos minutos para conocer a profundidad tu póliza de seguro.

10. Es importante identificar cada uno de los conceptos que aparecen en el financiamiento como interés anual, abono a capital, abono a intereses, interés real, interés total.

Haga click aquí para leer más artículos de Autocosmos

Artículos Similares