Temas > Bodas >

El Menú Para La Boda

Ya que tengas definida la fecha para la boda es importante que apartes la iglesia y el salón para después seleccionar el menú para la cena. La comida para boda se caracterizan por ser platillos exquisitos de mucha elegancia, pero, lo importante es que para vos y tus invitados tenga buen sabor...

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

El día de tu boda debe de ser inolvidable, por eso debes de cuidar cada uno de los detalles para que no se te escape nada y uno de los principales detalles es el menú de la cena, siempre pensamos en el vestido, el salón, la ceremonia, pero estamos dejando de un lado la parte mas importante de una fiesta “la comida”, a los invitados de las fiestas les encanta degustar exquisitos sabores en el momento de la cena, ahora manos a la obra con la elección del menú.

Para elegir el menú es importante que pienses en el tipo de fiesta que quieres hacer. Si por ejemplo, tu boda va a ser en una hacienda y la decoración va a ser estilo mexicano el menú que elijas puede ser algún platillo típico mexicano.

Debes considerar el total de invitados que serán y debes de preguntar el costo por cubierto y si en ese precio que te están dando está incluido el servicio y la propina, lo cual puede incrementar en gran medida el costo total del banquete.
Si decides dar un menú en forma, recuerda que seguramente algunos de tus invitados no les gustará el plato fuerte o incluso pueden ser alérgicos. Puedes hablar con tu asesor para ver la posibilidad de sustituir alguno de los tiempos por un plato de quesos o fruta.

También debes tener en cuenta si vas a tener niños de invitados que casi siempre dejan la mitad de la comida o no les gusta el platillo, en este caso te recomendamos también comentarle a tu asesor para ver las opciones posibles.
En el caso de los vinos es importante que éstos vayan de acuerdo con el platillo que seleccionaste. El vino tinto se utiliza con carnes rojas y el blanco con pollo o pescado.

Si vas a realizar el banquete en un lugar donde hace mucho calor, puedes ver la posibilidad de darle a tus invitados unas jarras de agua de sabor y verdura picada con chile y limón, y si es en época de frío puedes recibir a tus invitados con una taza de café o chocolate en lo que les asignan su mesa.

No olvides pedir que te hagan una prueba de menú para elegir los platillos que más te gusten y se adapten a tu tipo de boda.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- El Calendario De Boda
Organizar tu boda no es tan fácil como parece, implica muchos aspecto: el vestido, la comida, el local de fiesta, la iglesia, los invitados, entre otros. Aquí te presentamos la mejor manera de llevar la organización de tu boda, elaborando un calendario de boda...
- Boda Civil O Religiosa
- Elección Del Catering Para Tu Boda
- 10 Consejos Para Organizar Una Boda
- Consejos Para Planear Tu Boda
- Neceser De Boda
- División De Los Gastos De Una Boda
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- Piel Perfecta Para Su Gran Día
- Que Peinado Usaras En Tu Boda