El Mercado en el Marketing Nueva Rosita CI

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

Publysorpresas
871.711-0810
Blvd Independencia 310 Pte
Torren, CI

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI
Artículos Similares
- Objetivos, FODA Y Estrategias Del Plan De Marketing Nueva Rosita CI
Es importante que en todo estudio que realize una empresa se fije objetivos a alcanzar esto permitira un mejor desarrollo de dicho estudio. En el análisis FODA se presenta las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, toda empresa de contar la estrategias básicas que exige un plan...
- La Distribución Mercado y Clientes Nueva Rosita CI
- Variables Del Marketing Nueva Rosita CI
- El Mercado Nueva Rosita CI
- Mezcla De Marketing Nueva Rosita CI
- El Mercado y su Entorno Nueva Rosita CI
- Concepto de Marketing Estratégico Nueva Rosita CI
- Marketing Estratégico vs Marketing Operativo Nueva Rosita CI
- Introducción al Marketing Internacional Nueva Rosita CI
- Aspectos Determinantes Del Marketing Nueva Rosita CI