El Mercado en el Marketing Playa Del Carmen QR

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

NASIM PUBLICIDAD CENTRAL DE MEDIOS
(984) 803-5080
PLAZA PELICANOS LOCAL 14 CENTRO
PLAYA DEL CARMEN, QR
ESTUDIO LA ISLA DESIGN
(987) 872-2135
7 sur 542 , cozumel
COZUMEL, QR
Roraima Design
(984) 109-4056
Av Luis Donaldo Colosio. Mza 7. #414. Sm61. Bosque Real
Playa del Carmen, QR
Alerta32
01 (984) 147 0531
Av. Constituyentes Esq. Av. 30
Playa del Carmen, QR
voz e imagen
045 9841343699
rio soto la marina 277
playa del carmen, QR
NEXOPRO Agencia de Medios
984 114 2241
Diagonal 75, Mzna 39 Lote 4 - 2
Playa del Carmen, QR
GUIA PLUS
01 999 981 3030
AV 21 X 14
MERIDA, YC
CREATIVIDAD INTEGRAL
(984) 803-4611
av constituyentes lt 1 mz
PLAYA DEL CARMEN, QR
PLAYA STUDIO Design & Films
(984) 115-6885
Av 10 esq Calle 42
Playa del Carmen, QR
Atmòsfera TRES D
984 803 11 48
Sobre Av 40 entre calles 6 y 6 bis FRENTE TELMEX
PLAYA DEL CARMEN, QR

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI