El Mercado en el Marketing Purisima De Bustos GT

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

IMAGE 3 CONSULTORES
(477)7764260
Nevado de toluca 303, piletas
Leon, GT
ASESORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL
(477)7175850
Blvd. Adolfo lopez mateos 2107 101, jardines del moral
Leon, GT
IMPRESOS MYCO
(477)6369430
paraguay 309, obrera
Leon, GT
Publicidad Efectiva de León SA de CV
477 788.21.00
Prolongación Calzada de los Héroes
León, GT
Punto de Vista
(477) 775-3906
Valle de Oaxaca 212
León, GT
FORMICA PUBLICIDAD
(477)7182323
Paseo del moral 323 15, jardines del moral
Leon, GT
INMERSA MARKETING GROUP
(477)7790082
Pronlogacion de los insurgentes 2216, lomas del sol
Leon, GT
BAJIO EXHIBIT
(477)1488312
Colinas del naranjo 113, colinas de santa julia
Leon, GT
JB2 DESIGN
(477)1213061
Loma 211-L jardines del moral
Leon, GT
Sinestesia Comunicación
01-044-74-4-51-51
Bulevar E. Zapata 300, esq. Bulevar Josefa
San Francisco del Rincón, GT

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI
Artículos Similares
- Variables Del Marketing Purisima De Bustos GT
El marketing no es una estrategia que debe aplicarse sin conocimientos, todo lo contrario, deben de tomarse en cuenta todas las variables del marketing que se involucran con la empresa: el producto que ofrecemos, al mercado que nos dirigimos, la necesidad que cubrimos, la percepción que tenemos, la demanda de nuestros productos y la capacidad de oferta que poseemos...
- Marketing Estratégico vs Marketing Operativo Purisima De Bustos GT
- Aspectos Determinantes Del Marketing Purisima De Bustos GT
- Objetivos, FODA Y Estrategias Del Plan De Marketing Purisima De Bustos GT
- Mezcla De Marketing Purisima De Bustos GT
- El Mercado y su Entorno Purisima De Bustos GT
- La Distribución Mercado y Clientes Purisima De Bustos GT
- Introducción al Marketing Internacional Purisima De Bustos GT
- Concepto de Marketing Estratégico Purisima De Bustos GT
- El Mercado Purisima De Bustos GT