El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

PUNTO FACTORY
(646)1205828
2da 2192 , granados
Ensenada, BN
Bolsas and Bags
(646)172.7900
Calle 6ta N.138 entre Ryerson y Moctezuma
Ensenada, BN
INVENTIVA LABS
664-681-9657
AZUCENAS 3961-A
TIJUANA, BN
Multiflexo...etiquetas en rollo y mas
(686)5687039 y (686)5687492
Av. Mision Viejo #2324 Fracc. Villa colonia
Mexicali, BN
DESGARRA DISEÑO GRAFICO
(665) 654-1132
cll 12va 526 , downey
TECATE, BN
BAJANDES DE MEXICO
(664)6219704
Del bosque 10554 jardines de chapultepec
Tijuana, BN
La Marketa co.
(686) 210-4496
Ave. monarcas 210
Mexicali, BN
Smart Publicidad
664 201 4266
C. Querétaro #2666-22, Col. Francisco I. Madero/Cacho
Tijuana, BN
7.2 Agencia SietePuntoDos.com. Publicidad y Web.
Oficina. 559.90.59. Cell. 686-223.80.52
Zotoluca 2031
Mexicali, BN
publicidad aerea
(664) 499-2692
aereopuerto internacional de tijuana
tijuana, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI