El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

DISEÑO UNICO
(664)6374355
Parlemo 6106 anexa roma
Tijuana, BN
PUBLIDEMIA
(686)8441400
Calafia 4464 centro civico y com
Mexicali, BN
SAN-LOP PRODUCCIONES
646-142-58-81
SANLOP_PRODUCCIONES@HOTMAIL.COM
ENSENDA, BN
Casa por Casa
664-6868064
Blvd. Federico Benitez # 14785
Tijuana, BN
Mercallianz Co.
(664) 634-2324
Misión de Loreto 3040 - 7
Tijuana, BN
CIRCULO 7
(664)6875198
Juan sarabia 220 obrera 2A seccion
Tijuana, BN
PUNTO PUBLICIDAD E IMPRESIÓN
(664)1044432
Av 20 de noviembre 0000332 B 20 de noviembre
Tijuana, BN
WEN'S ARTICULOS PUBLICITARIOS
(686) 557-1334
BLVD. LAZARO CARDENAS NO. 899 FRACC. JARDINES DEL LAGO
MEXICALI, BN
INVENTIVA LABS
664-681-9657
AZUCENAS 3961-A
TIJUANA, BN
CINCO DE MAGENTA
(664) 609-3268
AV BELLAVISTA 1233
TIJUANA, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI