El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

CIRCULO 7
(664)6875198
Juan sarabia 220 obrera 2A seccion
Tijuana, BN
Mango Gráfico
686 233 7493
Arista 1701 Col. Nueva
Mexicali, BN
OTB Media
686-5677552
Av. Tapiceros 1299-3
Mexicali, BN
PLURA Comunicación Diferente
(686) 5543347
Av Zaragoza 1744
Mexicali, BN
Colegio de Comunicacion e Investigaciones Especiales
664 2905656
Corregidora 27 esquina Neptuno
Tiuana, BN
BAJANDES DE MEXICO
(664)6219704
Del bosque 10554 jardines de chapultepec
Tijuana, BN
VISION PUBLICIDAD
(646)1760977
av reforma 859 , col obrera
Ensenada, BN
COMUNETS
6861191238
AV.REFORMA 1393 COL NUEVA
MEXICALI, BN
Bolsas and Bags
(646)172.7900
Calle 6ta N.138 entre Ryerson y Moctezuma
Ensenada, BN
Happy Discover
(646) 175 9095
Bahia Magdalena 540
Ensenada, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI