El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

LA MAQUINA PRODUCCIONES
(686)5548852
Reforma 1540 B, segunda seccion
Mexicali, BN
IMAGEN DIGITAL E IMPRESOS
(646)1763629
cortez 1205 , independencia
Ensenada, BN
{CAJA PUBLICIDAD Y DISEÑO}
664 607 18.18
Rio Panúco 2330 col.Revolución
Tijuana, BN
Centurion5 Agencia de Publicidad
(664) 235-9198
San Jose Purua Colinas de Agua Caliente
Tijuana, BN
publicidad aerea
(664) 499-2692
aereopuerto internacional de tijuana
tijuana, BN
Publyvision Marketing
(686) 157-2254
Navas de Tolosa 315
mexicali, BN
AUTO PUBLICIDAD PARA INTERIOR DE VEHICULOS
(646)1741955
ave miramar 1843 a
Ensenada, BN
Mango Gráfico
686 233 7493
Arista 1701 Col. Nueva
Mexicali, BN
Warketing
(664) 105-4451
Hipodromo
Tijuana, BN
Flow Media & Graphics
686-566-4001
Calle María #383 Fracc. Altos Residencias
Mexicali, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI