El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

MarketingOnline
5525272
Calle G y Reforma 274-1
Mexicali, BN
CDI comunicaciones
646 1496427- 646 9478955
Priv. Vallecitos 1024 Fracc. Valle de Chapultepec
Ensenada, BN
PUBLICIDAD DIRIGIDA
(646)1724750
delante 364 , fracc costa azul
Ensenada, BN
imprefel comunicacion impresa
(664)623-4885
jose lopez portillo 402-52 plaza de abastos nueva tijuana tijuana b.c.
tijuana, BN
Colegio de Comunicacion e Investigaciones Especiales
664 2905656
Corregidora 27 esquina Neptuno
Tiuana, BN
Arval Publicidad
(664) 623-0265
Burgos 16913-2 Inf Alamar
Tijuana, BN
Roberto Solorzano
110.7139
Juarez
Tecate, BN
PUBLIDEMIA
(686)8441400
Calafia 4464 centro civico y com
Mexicali, BN
TODOOFERTAS TIJUANA
(664) 255-9250
CALLE RIO PANUCO 2350 COL REVOLUCION
TIJUANA B.C., BN
Roll en Baja.com
(664) 202-0372
hacienda casa grande 21001
Tijuana, BN

Proveído Por:

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A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

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