El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

GRAANDE
(686)5633863
Benito juarez 489 2, ex ejido cuahuila
Mexicali, BN
TODOOFERTAS TIJUANA
(664) 255-9250
CALLE RIO PANUCO 2350 COL REVOLUCION
TIJUANA B.C., BN
PLURA Comunicación Diferente
(686) 5543347
Av Zaragoza 1744
Mexicali, BN
AYSTEC PUBLICIDAD
(665) 655-4960
3a s/n , loma alta 2 ,
TECATE, BN
Colegio de Comunicacion e Investigaciones Especiales
664 2905656
Corregidora 27 esquina Neptuno
Tiuana, BN
PUNTO PUBLICIDAD E IMPRESIÓN
(664)1044432
Av 20 de noviembre 0000332 B 20 de noviembre
Tijuana, BN
ICROS PUBLICIDAD
(646)1740196
montezuma 446 1 , zona centro
Ensenada, BN
360 marketing integral
686 5689011
Zacatepec #2082
Mexicali, BN
Mercallianz Co.
(664) 634-2324
Misión de Loreto 3040 - 7
Tijuana, BN
Roll en Baja.com
(664) 202-0372
hacienda casa grande 21001
Tijuana, BN

Proveído Por:

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A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

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