El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

LONAS DIGITALES RAMA
(686)5524790
Mariano arista 140 nueva
Mexicali, BN
VISION PUBLICIDAD
(646)1760977
av reforma 859 , col obrera
Ensenada, BN
Mango Gráfico
686 233 7493
Arista 1701 Col. Nueva
Mexicali, BN
ARTE IMPRESO
(646)1206436
Privada Lombardo
Ensenada, BN
Colegio de Comunicacion e Investigaciones Especiales
664 2905656
Corregidora 27 esquina Neptuno
Tiuana, BN
TAPETES PUBLICITARIOS
(664)6217405
Av americas 5033 el paraiso
Tijuana, BN
CASCO MEDIA
(686)5545635
Colon 1914 nueva
Mexicali, BN
TODOOFERTAS TIJUANA
(664) 255-9250
CALLE RIO PANUCO 2350 COL REVOLUCION
TIJUANA B.C., BN
360 marketing integral
686 5689011
Zacatepec #2082
Mexicali, BN
REYES PANTOJA MICHEL NOEMI
(665) 654-8638
cll eufrasio santana 360
TECATE, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI