El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

Roberto Solorzano
110.7139
Juarez
Tecate, BN
PUNTO AGENCIA DE PUBICIDAD
(646)1788828
gastelum 870 , zona centro
Ensenada, BN
impresos galavan
646 1768402
ave manuel m ponce 1751
ensenada, BN
AYSTEC PUBLICIDAD
(665) 655-4960
3a s/n , loma alta 2 ,
TECATE, BN
REYES PANTOJA MICHEL NOEMI
(665) 654-8638
cll eufrasio santana 360
TECATE, BN
entecate.com
665.110.7130
Internet
Tecate, BN
IKEN ESTUDIO DE DISEÑO GRAFICO
(646)1760235
ave iturbide 172 , obrera
Ensenada, BN
Smart Publicidad
664 201 4266
C. Querétaro #2666-22, Col. Francisco I. Madero/Cacho
Tijuana, BN
Mercallianz Co.
(664) 634-2324
Misión de Loreto 3040 - 7
Tijuana, BN
DESGARRA DISEÑO GRAFICO
(665) 654-1132
cll 12va 526 , downey
TECATE, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI