El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

BAJANDES DE MEXICO
(664)6219704
Del bosque 10554 jardines de chapultepec
Tijuana, BN
BW baja view
(661) 106-6221
guadalupe victoria 10 col lienzo charro
playas de rosarito, BN
CIBER PAGINA
(646)1788727
virgilio uribe 469 a , ensenada centro
Ensenada, BN
TODOOFERTAS TIJUANA
(664) 255-9250
CALLE RIO PANUCO 2350 COL REVOLUCION
TIJUANA B.C., BN
365 grados
(664) 630-0508
av. del sol 365 fracc. la escondida
Tijuana, BN
Arval Publicidad
(664) 623-0265
Burgos 16913-2 Inf Alamar
Tijuana, BN
CIRCULO 7
(664)6875198
Juan sarabia 220 obrera 2A seccion
Tijuana, BN
LONAS DIGITALES RAMA
(686)5524790
Mariano arista 140 nueva
Mexicali, BN
SOPORTE MODELOS
686 5544622, 5557203, 8383143
mariano arista 1541-2 colonia nueva
mexicali, baja california, BN
Publyvision
686 5 698477
Navas de tolosa 315 villa del Rey
Mexicali, BN

Proveído Por:

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A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

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