El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

BW baja view
(661) 106-6221
guadalupe victoria 10 col lienzo charro
playas de rosarito, BN
LONAS DIGITALES RAMA
(686)5524790
Mariano arista 140 nueva
Mexicali, BN
VISION PUBLICIDAD
(646)1760977
av reforma 859 , col obrera
Ensenada, BN
imprefel comunicacion impresa
(664)623-4885
jose lopez portillo 402-52 plaza de abastos nueva tijuana tijuana b.c.
tijuana, BN
publicidad aerea
(664) 499-2692
aereopuerto internacional de tijuana
tijuana, BN
BELTRAN PUBLICIDAD
(664)3214294
Juan cordero 10401 10 zona rio
Tijuana, BN
LA GRAFICA UV DIGITAL
(486)5545310
Carroceros 2080 burocratas
Mexicali, BN
PUBLICIDAD DIRIGIDA
(646)1724750
delante 364 , fracc costa azul
Ensenada, BN
OUI PUBLICIDAD
686 8420226
BOSQUES DEL SOL
MEXICALI, BN
Multiflexo...etiquetas en rollo y mas
(686)5687039 y (686)5687492
Av. Mision Viejo #2324 Fracc. Villa colonia
Mexicali, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI