El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

PUBLIDEMIA
(686)8441400
Calafia 4464 centro civico y com
Mexicali, BN
360 marketing integral
686 5689011
Zacatepec #2082
Mexicali, BN
imprefel comunicacion impresa
(664)623-4885
jose lopez portillo 402-52 plaza de abastos nueva tijuana tijuana b.c.
tijuana, BN
Multiflexo...etiquetas en rollo y mas
(686)5687039 y (686)5687492
Av. Mision Viejo #2324 Fracc. Villa colonia
Mexicali, BN
Tecnovision Digital
(664) 973-22-00
Rampa Xicotencatl #12 Col. Cuauhtemoc
Tijuana, BN
CIRCULO 7
(664)6875198
Juan sarabia 220 obrera 2A seccion
Tijuana, BN
AUTO PUBLICIDAD PARA INTERIOR DE VEHICULOS
(646)1741955
ave miramar 1843 a
Ensenada, BN
{CAJA PUBLICIDAD Y DISEÑO}
664 607 18.18
Rio Panúco 2330 col.Revolución
Tijuana, BN
7.2 Agencia SietePuntoDos.com. Publicidad y Web.
Oficina. 559.90.59. Cell. 686-223.80.52
Zotoluca 2031
Mexicali, BN
AYSTEC PUBLICIDAD
(665) 655-4960
3a s/n , loma alta 2 ,
TECATE, BN

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A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

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