El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

PUNTO PUBLICIDAD E IMPRESIÓN
(664)1044432
Av 20 de noviembre 0000332 B 20 de noviembre
Tijuana, BN
PUBLICIDAD DIRIGIDA
(646)1724750
delante 364 , fracc costa azul
Ensenada, BN
Smart Publicidad
664 201 4266
C. Querétaro #2666-22, Col. Francisco I. Madero/Cacho
Tijuana, BN
impresos galavan
646 1768402
ave manuel m ponce 1751
ensenada, BN
2creativos mercadotecnia
(686) 164-6380
parma 2073 Villafontana
mexicai, BN
BAJANDES DE MEXICO
(664)6219704
Del bosque 10554 jardines de chapultepec
Tijuana, BN
BW baja view
(661) 106-6221
guadalupe victoria 10 col lienzo charro
playas de rosarito, BN
Warketing
(664) 105-4451
Hipodromo
Tijuana, BN
Happy Discover
(646) 175 9095
Bahia Magdalena 540
Ensenada, BN
Kaunaz Comunicación
(646) 165 5
Av. Castillo # 536 entre 5ta y 6ta. Zona centro
Ensenada, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI