El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

CDI comunicaciones
646 1496427- 646 9478955
Priv. Vallecitos 1024 Fracc. Valle de Chapultepec
Ensenada, BN
TAPETES PUBLICITARIOS
(664)6217405
Av americas 5033 el paraiso
Tijuana, BN
ICROS PUBLICIDAD
(646)1740196
montezuma 446 1 , zona centro
Ensenada, BN
Multiflexo...etiquetas en rollo y mas
(686)5687039 y (686)5687492
Av. Mision Viejo #2324 Fracc. Villa colonia
Mexicali, BN
AGENCIA DE PUBLICIDAD AEREA
015546183322
AEROPUERTO INTERNACION
ENSENADA, BN
Roberto Solorzano
110.7139
Juarez
Tecate, BN
DISEÑO UNICO
(664)6374355
Parlemo 6106 anexa roma
Tijuana, BN
BELTRAN PUBLICIDAD
(664)3214294
Juan cordero 10401 10 zona rio
Tijuana, BN
Piu disegno audax
(686) 567-6066
Mexicali y su valle
Mexicali, BN
DIBOMEX DISEÑOS
686-5676782
Av. del Cabildo 1396 Col. Carbajal
Mexicali, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI