El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

MarketingOnline
5525272
Calle G y Reforma 274-1
Mexicali, BN
MERCADOTECNIA EN EL AIRE
(664)5651911
Ignacio allende 1573 vista hermosa
Tijuana, BN
OUI PUBLICIDAD
686 8420226
BOSQUES DEL SOL
MEXICALI, BN
Centurion5 Agencia de Publicidad
(664) 235-9198
San Jose Purua Colinas de Agua Caliente
Tijuana, BN
Tecnovision Digital
(664) 973-22-00
Rampa Xicotencatl #12 Col. Cuauhtemoc
Tijuana, BN
entecate.com
665.110.7130
Internet
Tecate, BN
Publyvision Marketing
(686) 157-2254
Navas de Tolosa 315
mexicali, BN
LA MAQUINA PRODUCCIONES
(686)5548852
Reforma 1540 B, segunda seccion
Mexicali, BN
Smart Publicidad
664 201 4266
C. Querétaro #2666-22, Col. Francisco I. Madero/Cacho
Tijuana, BN
Estrategico Marketing
(646)1205525
Calle Las Rocas 117-105, Fracc Playa Ensenada
Ensenada, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI