El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

GRAANDE
(686)5633863
Benito juarez 489 2, ex ejido cuahuila
Mexicali, BN
AUTO PUBLICIDAD PARA INTERIOR DE VEHICULOS
(646)1741955
ave miramar 1843 a
Ensenada, BN
ARMANTEC ESPECIALISTAS EN PUBLICIDAD
(5-5) 4-3-0-30
Reforma 1703-1 Colonia Nueva
Mexicali, BN
Flow Media & Graphics
686-566-4001
Calle María #383 Fracc. Altos Residencias
Mexicali, BN
Colegio de Comunicacion e Investigaciones Especiales
664 2905656
Corregidora 27 esquina Neptuno
Tiuana, BN
STOCK PUBLICIDAD
(664)6384535
Av revolucion 1729 B zona centro
Tijuana, BN
LA GRAFICA UV DIGITAL
(486)5545310
Carroceros 2080 burocratas
Mexicali, BN
PUNTO FACTORY
(646)1205828
2da 2192 , granados
Ensenada, BN
DIBOMEX DISEÑOS
686-5676782
Av. del Cabildo 1396 Col. Carbajal
Mexicali, BN
DESGARRA DISEÑO GRAFICO
(665) 654-1132
cll 12va 526 , downey
TECATE, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI