El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

ICROS PUBLICIDAD
(646)1740196
montezuma 446 1 , zona centro
Ensenada, BN
COMUNIACION INTEGRAL AGENCIA DE PUBLICIDAD
149.40.70
Vista Hermosa, cerca Comercial Mexicana
ensenada, BN
Kaunaz Comunicación
(646) 165 5
Av. Castillo # 536 entre 5ta y 6ta. Zona centro
Ensenada, BN
365 grados
(664) 630-0508
av. del sol 365 fracc. la escondida
Tijuana, BN
Tecnovision Digital
(664) 973-22-00
Rampa Xicotencatl #12 Col. Cuauhtemoc
Tijuana, BN
GRAANDE
(686)5633863
Benito juarez 489 2, ex ejido cuahuila
Mexicali, BN
COMUNETS
6861191238
AV.REFORMA 1393 COL NUEVA
MEXICALI, BN
Smart Publicidad
664 201 4266
C. Querétaro #2666-22, Col. Francisco I. Madero/Cacho
Tijuana, BN
2creativos mercadotecnia
(686) 164-6380
parma 2073 Villafontana
mexicai, BN
PUBLICIDAD ANDRADE
(665) 521-1181
ave jose estrada arregui 120
TECATE, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI