El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

LONAS DIGITALES RAMA
(686)5524790
Mariano arista 140 nueva
Mexicali, BN
Warketing
(664) 105-4451
Hipodromo
Tijuana, BN
Multigraficos de Mexico
(686) 568-7492
Av. Mision Viejo #2327 Fracc. Villa Colonial
Mexicali, BN
Happy Discover
(646) 175 9095
Bahia Magdalena 540
Ensenada, BN
PUBLICIDAD ANDRADE
(665) 521-1181
ave jose estrada arregui 120
TECATE, BN
Moviola Producciones
646 149-05-28
Placido Mata 2309
Ensenada, BN
PUNTO AGENCIA DE PUBICIDAD
(646)1788828
gastelum 870 , zona centro
Ensenada, BN
Smart Publicidad
664 201 4266
C. Querétaro #2666-22, Col. Francisco I. Madero/Cacho
Tijuana, BN
Estrategico Marketing
(646)1205525
Calle Las Rocas 117-105, Fracc Playa Ensenada
Ensenada, BN
ARTE IMPRESO
(646)1206436
Privada Lombardo
Ensenada, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI