El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

YEEDIÑO PUBLICIDAD
(664)6210907
Lopez lucio 4734 lopez lucio
Tijuana, BN
PUBLICIDAD DIRIGIDA
(646)1724750
delante 364 , fracc costa azul
Ensenada, BN
WEN'S ARTICULOS PUBLICITARIOS
(686) 557-1334
BLVD. LAZARO CARDENAS NO. 899 FRACC. JARDINES DEL LAGO
MEXICALI, BN
ARMANTEC ESPECIALISTAS EN PUBLICIDAD
(5-5) 4-3-0-30
Reforma 1703-1 Colonia Nueva
Mexicali, BN
ARTE IMPRESO
(646)1206436
Privada Lombardo
Ensenada, BN
TAPETES PUBLICITARIOS
(664)6217405
Av americas 5033 el paraiso
Tijuana, BN
PUBLIDEMIA
(686)8441400
Calafia 4464 centro civico y com
Mexicali, BN
IMAGEN DIGITAL E IMPRESOS
(646)1763629
cortez 1205 , independencia
Ensenada, BN
Bolsas and Bags
(646)172.7900
Calle 6ta N.138 entre Ryerson y Moctezuma
Ensenada, BN
DIBOMEX DISEÑOS
686-5676782
Av. del Cabildo 1396 Col. Carbajal
Mexicali, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI