El Mercado en el Marketing Baja California Norte

El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...

Compañías Locales

LA GRAFICA UV DIGITAL
(486)5545310
Carroceros 2080 burocratas
Mexicali, BN
IKEN ESTUDIO DE DISEÑO GRAFICO
(646)1760235
ave iturbide 172 , obrera
Ensenada, BN
Warketing
(664) 105-4451
Hipodromo
Tijuana, BN
Su Anfitrion Consultoría en eventos y Relaciones Públicas
016641048114
Av. Jade #5108 Fracc. El Rubí
Tijuana, BN
Amarillas Internet Rosarito
(664)2056449
Paseo Pedregal 1021-3
Tijuana, BN
CIRCULO 7
(664)6875198
Juan sarabia 220 obrera 2A seccion
Tijuana, BN
CIBER PAGINA
(646)1788727
virgilio uribe 469 a , ensenada centro
Ensenada, BN
360 marketing integral
686 5689011
Zacatepec #2082
Mexicali, BN
7.2 Agencia SietePuntoDos.com. Publicidad y Web.
Oficina. 559.90.59. Cell. 686-223.80.52
Zotoluca 2031
Mexicali, BN
Tecnovision Digital
(664) 973-22-00
Rampa Xicotencatl #12 Col. Cuauhtemoc
Tijuana, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

A) Conocimiento
Investigar y analizar un mercado supone considerar los diferentes nichos y segmentos de mercado que, una vez agrupados, forman el mercado global, un conocimiento profundo de ellos contribuirá a que tengamos éxito en nuestra gestión.

B) Elección de las estrategias
Una vez segmentado el mercado, debemos poner en marcha las diferentes estrategias posibles, de cara a alcanzar los objetivos marcados, adecuarnos a la demanda y mantenernos en una posición estratégica. Para ello desarrollaremos una política de marketing acorde a nuestras posibilidades y objetivos.

C) Implementación
Para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado debemos pasar a la acción; para ello utilizaremos las diferentes variables o herramientas de marketing de que dispongamos. A este respecto tenemos que considerar la existencia en el mercado de una serie de variables incontrolables (competencia, management, cultura, leyes, entorno...) y otras controlables (canales elegidos, vendedores, promoción, precios, marca...) que pueden desvirtuar en gran medida los resultados previstos. Del mix que realicemos, con las diferentes variables, se obtendrán las respuestas válidas que deseemos dar al mercado.

D) Control
Al encontrarnos en un mercado muy dinámico, cualquier cambio que se produzca, en una o varias variables, puede modificarlo, por lo que el responsable del marketing deberá permanecer atento y efectuar los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos marcados.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI