El Odiado Acné

En el siguiente artículo vamos a tratar de entender en qué consiste el acné y que soluciones hay para evitarlo. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información sobre esta enfermedad de la piel...

Artículos Proveído Por:

¿Quién no ha tenido acné y, en su consecuencia, granos en alguna etapa de su vida? A veces, lo encontramos tan natural que nos aparezcan de vez en cuando granitos que no le damos mucha importancia. Cuando los granos se convierten en una enfermedad de la piel, lo podemos llamar acné.

Frecuentemente, es a la gente joven a quien les salen granos pero estos también les pueden salir a hombres y mujeres adultos. La verdad es que, normalmente, la etapa de la adolescencia se caracteriza por la aparición de acné. Con el tiempo, los granos tienden a desaparecer, pero, en ocasiones, se convierte en una enfermedad de la piel. Es muy importante que se detecte la enfermedad del acné a tiempo para poder evitarlo y hacer un tratamiento.

Hay diferentes tipos de acné, pero, la principal característica, son bultos en la piel infectados. Otra de las características, es que están relacionados con las pieles grasas. Por eso, en la etapa de la pubertad y de la adolescencia, es cuando predomina el exceso de grasa porque es cuando sufrimos más cambios hormonales. Su consecuencia es que, los poros de la piel se taponan y se infectan y, entonces, aparece el acné.

Existen muchos tratamientos para curar o evitar el acné. El método más novedoso para el tratamiento de los granos y el acné, es la regeneración de la superficie de la piel con láser. El láser destruye la capa superior de la piel que está dañada y tensa la capa de la piel media. Esto hace que la piel luzca más suave. Suele durar entre 15 minutos y una hora, y no causa ningún dolor ya que el médico utiliza anestesia local. La recuperación total de la piel suele durar entre 4 y 10 días.

Fuente: Artí­culos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Piel Perfecta
La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, ya que el esta prácticamente protegiendo a los órganos internos, pero esto no quiere decir que sea el mas fuerte, todo lo contrario es uno de los mas delicados, es por eso que decidimos darte algunos consejos para el cuidado de tu piel...
- ¿Cómo Tratar el Acné?
- Higiene Y Belleza En El Embarazo
- Tratamientos De Belleza Durante El Embarazo
- Dermatólogo
- Tratamiento Contra el Acné
- Acné
- El Acné con Remedios Naturales
- Aloe Vera: Tratamiento Contra el Acné
- Efectos Estéticos y Psicológicos del Acné