El Pago de las Ventas por Internet Sahuayo De Morelos MC

Ahora es el turno de referirnos a formas de recibir los pagos por los productos o servicios que nos compren por Internet y a la Administración del sitio. Aquí les presentaremos las 3 opciones para recibir los pagos...

Compañías Locales

WSI Jiquilpan
353 533 3067
Av. Lazaro Cardenas 121 Nte
Jiquilpan, MC
Auto Refacciones Alanis
443.316-3018
Rita Perez De Moreno 226 S/N
Michoacan, MC
Huevo Del Bajio
443.323-2095
Mercado Abastos Mz 5 Bod 15 No. S/N
Michoacan, MC
Equipos De Bombeo
452.523-7689
Copatizio No. 192 B
Uruapan, MC
Artesania Digital
(353) 5335067
Aquiles Serdán 18
Jiquilpan, MC
Banquetes Imperial
443.314-1041
Bucareli 1289
Michoacan, MC
Valley Pipe De Mexico
443.316-6466
Periferico Independencia 3080
Michoacan, MC
La Uruapense S. De R.L.
Martinez No. 7
Uruapan, MC
Imprenta Y Offset Don Javier Lopez Antunez
443.312-1745
Virrey De Mendoza No. 150
Michoacan, MC

Proveído Por:

Básicamente existen 3 opciones para recibir los pagos de los clientes:

1. Recibir depósitos a cuenta, cheques, giros, etc., pero no recibir tarjetas de crédito. El problema que se presenta es que es muy difícil vender en el exterior.

2. Contraer un contrato con un banco. Al realizar la venta por Internet, nuestra empresa nunca ve al cliente, nunca ve la tarjeta y nunca obtiene la firma del cliente. Simplemente obtenemos los datos de la tarjeta de crédito, el cliente los teclea en su PC, teclea el monto y listo. Este tipo de cuenta implica mayores riesgos y por eso los bancos acostumbran solicitar una fianza al negocio para mayor protección. Además las comisiones que cobran sobre la venta tienden a ser ligeramente mayores. El banco generalmente recomienda al negocio afiliado, una serie de políticas de seguridad para minimizar los riesgos. Estas pueden incluir:

• Utilizar un servidor seguro para las transacciones.
• Confirmar las órdenes por e-mail, o por teléfono, especialmente en grandes montos.
• Tener acceso a la firma de recibido del comprador (estas son archivadas por la empresa de correo, pero quedan a disposición de la empresa en caso de reclamo).
• Conservar registro de todos los detalles de la transacción, por lo menos 90 días.

3. Utilizar los servicios de pagos electrónicos que ofrecen diversas empresas a través de Internet, para aceptar tarjetas de crédito. Opinamos que es la opción más recomendable (Ej.: Dineronet, Decidir.com, etc.)

Administración del Sitio:

Si se cumple con todo lo anterior, el sitio trabajará automáticamente las 24 horas de los 365 días del año, lo que permite mayor flexibilidad en el trabajo de administración de la empresa virtual.

Básicamente el trabajo de administración consiste de tres actividades:

1. Contestar e-mails de consultas sobre artículos que no se encuentran en el catálogo, dudas sobre los pedidos, solicitudes que exigen mayor información, etc.

2. Procesar las órdenes de compra que lleguen, o sea, realizar el trabajo desde integrar los datos de nuevos clientes y las respectivas órdenes al negocio, hasta contratar un servicio de mensajería para entregar los productos a domicilio.

3. Actualizar el catálogo de productos, añadiendo nuevos y eliminando los que ya no pertenecen al catálogo, actualizando los precios, y quizás realizando promociones y ofertas especiales.

En general, se recomienda que sea la empresa la que se preocupe de la administración del sitio. Pero existen casos en los cuales el diseñador puede encargarse de algunas tareas o de todas.

En cuanto a la compañía encargada del servicio de correo, es importante considerar que esta cuente con cobertura en todo el mundo, si es que nuestro producto está pensado para comercializarse de forma global, o que su servicio en el área en la cual queremos comercializar nuestro sitio, sea óptimo. Hay que tener en cuenta, que el servicio de correo debe poseer un rastreo electrónico de sus envíos, en caso de que se presenten problemas.

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