El Sistema De Les Mills Mexico

Compuesto de una serie de programas de rutinas basados en la pre coreografía y la formación continuada de los instructores. Se los conoce como los Les Mills Body Training Systems y se implementa en más de 4.000 clubes del mundo...

Compañías Locales

amala yoga studio
(555) 360-6355
calzada san mateo nopala 8 local 1
naucalpan de juarez, MX
Terapia Fisica en Texcoco Centro
595 95 414 26 y 045 595 109 94 72
Guerrero 218
Texcoco, MX
Centro Holistico y de belleza "LUZ VIOLETA"
722 215 71 61
Tenancingo esquina Agustin Millan 1101
Toluca, MX
FEET SANI´S
(552) 158-6873
Bosques de Birmania No. 28 Col. Bosques de Aragón
Nazahualcoyotl, MX
Psicología del Deporte y la Actividad Física
045 72 22 89 35 68
Lerma Estado de México
Lerma, MX
Hipnosis ericksoniana y Psicoterapia
(928) 10- 43
Noche buena 4 int 3 altos U.H. Las Vegas
Texcoco, MX
Orientación Psicologica Basada en Valores
(588) 9-7-5-85
Cto. Lago Ayarza No.23-A
Cuautitlán Izcalli, MX
Embarazo Feliz. Kundalini Yoga y Meditación
722 319 9919
Nicolas Bravo 211
Metepec, MX
Kundalini-Naam yoga meditación
53.48.65.05 y 04455.41813833
Jardines de San Mateo, Naucalpan de Juárez
México, MX
ESTIMULACION TEMPRANA Y ATENCION PSICOLÓGICA INFANTIL MENTES BRILLANTES
58384582 y 58392155
RIO MISSISSIPPI MZ 861 LT 20 JARDINES DE MORELOS ECATEPEC
EDO. DE MEX, MX

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¿Qué Es El Sistema De Les Mills?

El creador del Body Systems es Les Mills, cuatro veces campeón Olímpico y alcalde durante 12 años de la ciudad más grande de Nueva Zelanda, además de entrenador de atletas campeones mundiales. Desde hace 30 años se dedica al mundo del fitness. En 1968 creó Les Mills International, empresa especializada en programas para la salud y en la dirección de empresas de fitness.
Desde 1987 su organización se ha especializado en el desarrollo innovadores programas de rutinas de ejercicios. En total, ha creado nueve programas de éxito internacional entre los cuales destacan: BodyPump, BodyCombat , Body Step, Body Attack y BodyBalance.

·BODYPUMP: Es una serie de ejercicios de resistencia muscular practicados con una barra con sobrepeso y coordinada con una metodología de trabajo rítmica. A lo largo de la clase se realiza una entrada en calor y una variante de rutinas basadas en el levantamiento de pesas. Cabe aclarar que la carga de las barras no es como la de la sala de musculuación. Son cargas especiales y más livianas. Entre los beneficios: Modela el cuerpo; Trabaja el área de la fuerza y de la resistencia
Permite trabajar con sobrecarga;Los ejercicios con pesas proporcionan mejores resultados estéticos; Es una actividad muy intensa y al ser una clase de ejercicios resistidos es necesaria una correcta ejecución de cada movimiento para evitar lesiones.

·BODY ATTACK: Se trata de una clase aeróbica intensa con un nivel de coreografía medio y con ejercicios de alto impacto, se le estima un gasto calórico de 600 calorías por hora.
Sirve para el acodicionamiento físico cardiovascular.

·BODY COMBAT: Acondicionamiento físico completo. Combina técnicas de artes marciales.

·RPM: es la base de las clases de indoor cycle. Se desarrolla en su totalidad sobre una bicicleta fija y, si bien es grupal, cada alumno puede regular en su máquina su propio nivel de esfuerzo. Sigue un programa de entrenamiento riguroso ya que se basa en conceptos de ciclismo de alto rendimiento pero permite ser adaptado a todos los niveles y edades.
Tiene un alto gasto calórico (800 calorías), por lo que contribuye a la pérdida de peso rápidamente. Mejora la capacidad cardiovascular y pulmonar y es un entrenamiento aeróbico completo de bajo impacto y riesgo.

·BODYBALANCE: basado en técnicas de Yoga y Tai Chi. Para el descubrimiento del cuerpo, su equilibrio. Proporciona mejoras en la flexibilidad, postura, respiración, Es de bajo impacto.

·BODYSTEP: Es una clase que puede ser libre o coreografiada en la que se combina un segmento aeróbico utilizando un escalón (step), del que se sube y se baja constantemente. Por lo tanto, la actividad, si bien trabaja la parte superior del cuerpo, se centra en el tren inferior: cuadriceps, isquiotibiales, gemelos y glúteos. Permite mejorar la resistencia aeróbica Reduce el tejido adiposo.
Es una actividad de bajo impacto, similar al de caminar, pero lleva el consumo de oxígeno a niveles superiores a los de la carrera. Mejora el aspecto cardiovascular y muscular al mismo tiempo. Fortalece las piernas

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