El Vestido De novia Aguascalientes AG

El día más importante de tu vida debes lucir perfecta y uno de los elementos para lograrlo es la selección de un vestido que te favorezca y que se adapte a tu presupuesto, debes de escoger un estilo que vaya con tu figura y que te haga ver ligera y comoda...

Compañías Locales

EVENTOS Y BANQUETES COLONIAL
(449)1457247
Av Del Parque 310 , Jardines Del Parque
Aguas Calientes, AG
EVENTOS LEGASPI
(449) 146-6058
jesus romo armeria 325
AGUASCALIENTES, AG
SALON SIRENAS
(449) 970-3657
juan de la barrera 503
AGUASCALIENTES, AG
EVENTOS MENA
(449) 918-8122
josefa ortiz de dominguez 636
AGUASCALIENTES, AG
Coro de los Ángeles
449-9136627
Avila Pardo
Aguascalientes, AG
MULTIEVENTOS
(449)9182778
Gral Barragan 448 , Centro
Aguas Calientes, AG
ELI EVENTOS
(449) 162-1132
26 de marzo 101 , del valle
AGUASCALIENTES, AG
RENTA EVENTOS MORAN
(449) 971-5163
managua 301 , santa elena
AGUASCALIENTES, AG
EVENTOS LAS TROJES
(449) 153-2220
av independencia 2017
AGUASCALIENTES, AG
EVENTOS LA CASTAÑA
(449) 914-3500
quintana roo 508 ,
AGUASCALIENTES, AG

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

En algunas familias existe la tradición de usar el vestido de novia de la mamá o de la abuela. Esto puede ser además de una bonita idea, te puede ahorrar algo de dinero, sin embargo es recomendable que si vas a utilizar un vestido de novia de otra persona te lo pruebes con anticipación y busques a una buena modista para que haga los ajustes necesarios para que te quede perfecto. También debes tomar en cuenta que debes mandarlo a una buena tintorería que ofrezca ese servicio.

Si decides comprar el vestido ya hecho, existen muchas casas especializadas donde puedes adquirirlo. Esta es una excelente opción si no tienes mucho tiempo para mandarte a hacer un vestido y además de ahorrarte mucho tiempo también puede ser más económico que un vestido mandado a hacer. Es importante que dediques un buen tiempo para probarte diferentes vestidos y si puedes ir acompañada de un familiar o amiga puede ser buena idea para que te ayude a elegirlo.

Aunque alguno no te guste mucho en el aparador, de todos modos pruébatelo, muchas veces ya puesto se te puede ver muy bonito y en cambio uno que te gustó de vista puede ser que no se te vea tan bien. Si uno te gusta mucho pero necesita ciertos ajustes, habla con la empleada para que la modista tome las medidas y haga los ajustes necesarios.

Si siempre has querido tener exactamente el vestido de tus sueños, la opción que más te conviene es mandarlo a hacer. Obviamente el costo del vestido dependerá de la tela que elijas y también del renombre de la diseñadora del vestido.

Si piensas mandar a hacer tu vestido debes hacerlo con bastante tiempo de anticipación. El tiempo mínimo es de 4 meses pero lo ideal es que lo mandes a hacer con 7 u 8 meses de anticipación. Es importante que cheques con la diseñadora si tiene tiempo el disponible para hacer tu vestido.

Otros detalles que debes de checar es la elección de la tela, que depende en gran medida de la hora y el lugar donde se llevará a cabo tu boda. Las telas más comunes son el shantung de seda, el raso y gazar de seda. El color de tu vestido depende de tus gustos pero los más comunes son el blanco, ostión y champagne, también puede tener ciertos destellos en oro y plata.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com