El Vídeo Corporativo General Escobedo NL

El fenómeno YouTube ha conseguido abrir los ojos a muchas empresas. En primer lugar, el hecho de que YouTube sea la segunda página más visitada del mundo, desbancando en posiciones a su colega Google, nos lleva a pensar que el internauta prefiere encontrar resultados a sus búsquedas en formato audiovisual y, en segundo lugar, nos lleva a darnos cuenta de que Internet ya no tiene porqué ser un espacio reservado para fotografías y texto. Es por eso que el siguiente artículo les hablara de vídeos corporativos en la web...

Compañías Locales

SEEC Profesional
(818) 384-6170
Raul salinas # 120a, col. Felipe carrillo puerto.
General Escobedo, NL
Electro Ferretera Del Norte
81.8384-8035
Av Las Torres 1125
General Escobedo, NL
Microtec
818.375-6744
Francisco I Madero No. 1106
Nuevo Leon, NL
Frio Aislantes
81.8354-4321
Fco Sarabia No. 403
Guadalupe, NL
Forum
(52) (81) 83316260
Adolfo De La Huerta No. 1117 Cp. 64280
Monterrey, NL
Ciber 58 del Profe Pilo
(26-) 3-8-2-29
3 Guerras 304 Col. Del Maestro
Montemorelos, NL
Acs Automatizacion
Laredo Saltillo 100
General Escobedo, NL
Ecys
826.263-7497
Escobedo No. 706 No. C
Montemorelos, NL
Aqua Centro
81.8370-6986
Av Paseo De Los Leones 1146 Loc A
Nuevo Leon, NL
Importek
81.8335-6231
Rio Guadalquivir Ote. 104
Nuevo Leon, NL

Artículos Proveído Por:

Lo de "la limitación de espacio" ha pasado a ser un concepto relativo y no protagonista como era hasta hace poco. Por este motivo cada vez son más las empresas que optan por colgar vídeos corporativos en su portal web. A todos nos resulta más cómodo ver imágenes reales en movimiento y escuchar una voz que nos explique los orígenes, servicios y motivaciones de una empresa, antes que pasarnos más de 10 minutos leyendo el mismo contenido en texto. En resumen, el E-Vídeo es un formato que multiplica la capacidad de comunicación de nuestro espacio web, puesto que en un mismo portal se puede transmitir más información y de manera mucho más efectiva.

Consideramos que el mensaje del E-Vídeo, o vídeo corporativo para web, debe ser escueto, claro e "ir al grano". El internauta está acostumbrado a moverse por varias páginas simultáneamente y permanecer en cada una de ellas un promedio de tiempo inferior al minuto, por ello, si queremos captar su atención, será necesario planificar la eficiencia de nuestro vídeo: creando un audiovisual de corta duración, que incluya la máxima información, que ésta sea narrada de manera directa y sencilla, y que juegue con las imágenes de manera que resulten realmente atractivas.

Otra de las tendencias que empiezan a triunfar entre los espacios web de muchas empresas es la creación de canales de televisión on-line. La empresa puede disponer de distintos canales de televisión, organizados en función de los distintos productos o servicios que ofrece y, de este modo, convertirse en emisor de una información constantemente actualizada, de noticias de su sector, de novedades en sus servicios o hasta de mensajes privados para clientes, proveedores o empleados.

Estos canales requieren un trabajo continuado de edición de contenidos, al tratarse de una emisión de vídeo prácticamente en directo, y pocas son todavía las productoras capaces de dar cobertura a este tipo de producción. En Taller Audiovisual nos gusta estar a la orden del día en tecnología audiovisual y por ello ofrecemos el servicio de edición continua de contenidos audiovisuales para canales de televisión on-line a nuestros clientes.
#Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Cómo Seleccionar un Regalo Corporativo General Escobedo NL
Los regalos empresariales, también conocidos como regalos de negocio, son esos regalos dados por un jefe o una corporación a los empleados para un día de fiesta o un aniversario de la compañía, para demostrar el aprecio por todo el trabajo duro que los empleados han hecho durante el año o los años precedentes. Los regalos empresariales también se dan a los clientes para que ellos sepan que su actividad es apreciada. Por encima de todo un regalo empresarial es la posibilidad de demostrar agradecimiento al destinatario, así que debe nunca ser de mala calidad o barato.
- Barreras de Negociación General Escobedo NL
- El Coaching: ¿Oportunidad o Moda? General Escobedo NL
- El Entrenamiento Empresarial General Escobedo NL
- El Video Currículum General Escobedo NL
- Renta de Limosinas para Fiestas de Empresas General Escobedo NL
- Empresa Socialmente Responsable General Escobedo NL
- Las 10 Empresas Con Mejor Reputación General Escobedo NL
- 12 Trucos Para Trabajar Desde Casa General Escobedo NL
- Manejo de Empleados General Escobedo NL