El Video Currículum Chicoloapan De Juarez MX

Para muchas personas es muy difícil elaborar su currículum vitae, ya sea porque no deciden que información plasmar o porque creen que el papel no va a dar meritos a sus capacidades, te imaginas si tuvieras la oportunidad de explicar con tus propias palabras lo que está escrito en tu hoja de vida, algo así como hacer un video currículum…

Compañías Locales

TESCHI
(551) 460-6021
www.teschi.edu.mx
chimalhuacan, MX
COLEGIO SOR JUANA INES DE LA CRU
(555) 272-2215
salvador alvarado 175
DISTRITO FEDERAL, DF
COLEGIO COLUMBIA AC
(555) 516-0009
bondojito 290 , hidalgo
DISTRITO FEDERAL, DF
CCETEM
(553) 092-5744
porvenir 2 , barrio de
CHALCO, MX
CCPM
(595) 955-5236
juarez norte 211 , centro
TEXCOCO, MX
LAUDE® ENGLISH INSTITUTE
55 56495118
Universidad Nacional No. 1 Col. Federal
V. Carranza, DF
ESCUELA NACIONAL DE GASTRONOMIA
01595 9259495
Fray Pedro de Gante No. 231
TEXCOCO DE MORA, MX
CENTRO UNIVERSITARIO
(555) 566-9119
chapultepec 133 , juarez
DISTRITO FEDERAL, DF
COLEGIO PEDAGOGICO
(551) 314-2781
zaragoza 8 , ayotla
CHALCO, MX
ESCUELA IPANTI
(595) 954-7049
hidalgo 2 , santa cruz
TEXCOCO, MX

Proveído Por: Haga click aquí para leer más artículos en modelocurriculum.net

El currículum es el documento que prácticamente promociona a los candidatos a un puesto de trabajo, da a conocer sus experiencias, habilidades y capacidades, pero te imaginas si eso se pudiera hacer directamente, dejando fuera los papeles y que vos tomes el control de lo que está en ello.

Que Internet cada vez está más presente en los procesos de selección de personal es indiscutible. Cada vez más empresas solicitan a sus aspirantes que posean amplios conocimientos de Internet y del mundo digital. En los últimos años ha surgido un modelo de currículum, que aprovecha al máximo las capacidades que el mundo digital puede ofrecer: el video currículum.

El video currículum no es más que una presentación en video en la que el aspirante a un puesto habla de sí mismo, de sus aptitudes y sus habilidades, de sus logros y sus ambiciones. Es una especie de “video promocional” de cada uno, podríamos decir.

Actualmente ya hay varias empresas que se dedican a preparar currículums en video de los aspirantes, que luego colgarán en la red para que puedan acceder los encargados de la contratación de personal de las empresas. Y esto no ha hecho más que empezar. En Estados Unidos, país pionero en todo tipo de iniciativas, es cada vez más habitual el que los buscadores de empleo cuelguen su video currículo en los sitios de difusión de videos (YouTube, Google Video…). El siguiente paso es enviar el enlace a aquellas empresas que les interesan, con el objetivo final de conseguir una entrevista personal.

Y aunque la empresas especializadas siempre garantizan resultados más profesionales, cualquiera puede grabarse su propio video currículum en su casa. Sólo se necesita una cámara de video y un ordenador con conexión a Internet. Así de simple: graba tus virtudes para un empleo y difúndelas entre las empresas que más te interesen.

Haga click aquí para leer más artículos en modelocurriculum.net