El iPhone Evalúa Bienestar Cardíaco Juchitan OA

El pequeño aparato multifunción también podrá usarse para escuchar el corazón, dado que el diseño de una nueva tecnología lo transformará un monitor y un sistema de evaluación del bienestar cardíaco...

Compañías Locales

Casa Del Pintor
971.711-1068
Jose F Gomez Sn
Juchitan, OA
Funerales Del Istmo
971.711-1122
5 De Septiembre 45
Juchitan, OA
Hotel Lidxi Biuza
971.711-1390
2 De Abril 79 S/N
Juchitan, OA
Laboratorio De Analisis Clinicos Gomez
971.711-2819
Av 16 De Septiembre 22
Juchitan, OA
Laboratorio Jafir
971.711-2566
5 De Septiembre 63
Juchitan, OA
CLINICA HOSPITAL SINAI
(971)7111342
Dieciseis De Septiembre 87
Oaxaca, OA
Charis Santiago Sandra Dra
971.712-1118
5 De Septiembre No. 35
Juchitan, OA
Clinica Santa Catalina
971.711-2421
Juarez Sn S/N
Juchitan, OA
Fumigaciones Ecologicas Del Istmo
971.711-0813
2 De Noviembre 20 S/N
Juchitan, OA
Funerales Ernult
971.711-0187
5 De Septiembre 80
Juchitan, OA

Proveído Por:

Para algunas personas, el iPhone siempre será un emblema del nuevo mundo: un dispositivo increíblemente elegante que permite hacer una llamada, escuchar una canción, aprender un idioma y encontrar el camino a casa

“Queríamos hacer del control del bienestar físico una experiencia grata, divertida, simple y personal", dijo Michael C. Williams, fundador y presidente ejecutivo de iTMP Technology Inc., que desarrolló el sistema de monitoreo.

Williams explicó que lograron el desarrollo a partir de la tecnología del iPhone. Un camino para monitorear la intensidad de la actividad física es el ritmo cardíaco. Para la actividad de moderada intensidad, las pulsaciones deberían ser entre un 50 y un 70 por ciento del ritmo cardíaco máximo de una persona, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por su sigla en inglés

El SM Heart Link, llamado "puente inalámbrico", recolecta datos a través de sensores, al igual que los que tienen las cintas y bicicletas fijas, y envía la información al iPhone para su visualización y monitoreo.

"Hay docenas de aplicaciones relacionadas con la aptitud física en el iPhone pero ninguna de ellas, hasta ahora, empleaba monitores del ritmo cardíaco u otros sensores", dijo Williams, desde las instalaciones de su compañía en Santa Barbara, California.

El experto añadió que el iPhone ahora puede funcionar como un monitor cardíaco y una computadora de bicicleta, controlar y almacenar el entrenamiento e incluso enviar datos a sitios médicos en internet.

"En cuestión de segundos, uno puede calibrar su aptitud física", dijo Williams. Esto, por supuesto, no es económico. Las aplicaciones son gratuitas, pero el costo del módulo es de 155 dólares. También está el previo de las evaluaciones, los sensores y el iPhone en sí.

Haga click aquí para leer mas artículos de Infobae.com

Artículos Similares
- El Insomnio Juchitan OA
El insomnio es considerado como la enfermedad más común del sueño, esta enfermedad usualmente se presenta como la dificultad de conciliar el sueño, al despertar en la madrugada o al despertar muy temprano en la mañana, todas las personas podemos padecer en algún momento de insomnio, pero algunas personas son más propensas a este padecimiento…
- Remedios Naturales Contra el Estrés y la Ansiedad Juchitan OA
- La Alimentación y El Bienestar Juchitan OA
- Sistema Circulatorio Juchitan OA
- La Obesidad: Una Enfermedad Juchitan OA
- Beneficios De La Actividad Física Juchitan OA
- Tratamientos de Bellezas muy Utilizados Juchitan OA
- La Dósis de Alcohol Justa Juchitan OA
- Operación de la Valvula Aórtica Juchitan OA
- Aguas Termales Aumentan el Bienestar Juchitan OA