Elección De La Música Para La Boda Queretaro

La música de la ceremonia es la música que se reproduce durante la ceremonia, es decir, preludio, procesional, ceremonial, recesivas, y postludio.

Compañías Locales

Easy Party Mexico
(442) 497-9225
lealtad 112 el parque
queretaro, QE
Organizadores Eden
044-442-287-00-74
Prolongacion Corregidora
Queretaro, QE
COLECCION EVENTOS
(442) 214-5974
prol corregidora 338 5 ,
QUERETARO, QE
BANQUETES LA CARRETA SAN JU
(427) 274-6218
luis romero soto 7 , lomas
SAN JUAN DEL RIO, QE
BANQUETES MG
(427) 100-3013
av universidad 113 113 4
SAN JUAN DEL RIO, QE
Cuarteto de cuerdas TES SIGLOS DE MUSICA
(442) 157-33-99
Monte Blanco #1004,
Queretaro, QE
Video fotografia Digital
442 1488557
Avenida Los arcos Queretaro
Queretaro, QE
Ventti Eventos
(442) 148-9649
El Pueblito, Corregidora
querétaro, QE
EVENTOS ESPECIALES GAYOU
(442) 213-0424
constituyentes 109 ot
QUERETARO, QE
CAMPESTRE LOS GERANIOS
(427) 272-9475
geranios 20 , nvo barrio
SAN JUAN DEL RIO, QE

La música de la ceremonia es la música que se reproduce durante la ceremonia, es decir, preludio, procesional, ceremonial, recesivas, y postludio.

La música preludio se usa 15 a 30 minutos antes de que la ceremonia comience y mientras los invitados se están sentados. La música procesional se usa cuando el cortejo de boda entra en al sitio de la ceremonia. La música ceremonial se toca durante la ceremonia. La música recesiva se pone cuando el cortejo y los novios salen del sitio de la ceremonia. El Postludio se usa cuando los invitados están saliendo del sitio de la ceremonia.

Opciones: El instrumento musical que tradicionalmente se ocupa para ceremonias de bodas es el órgano. Sin embargo, guitarras, pianos, flautas, arpas y violines también son populares hoy en día.

Selecciones populares para la boda de un cristiano:

Trompeta Voluntaria de Purcell, El Coro Nupcial de Wagner, la marcha nupcial de Mendelssohn, Postludio en Sol mayor de Handel, Canon en Re mayor de Pachelbel, Adagio en la menor de Bach.

Selecciones populares para una boda judía:

Erev Shel Shoshanim, Erev Ba Hana 'Ava Babanot.

Cosas a tener en cuenta: La música puede o no estar incluida en el pago del sitio de la ceremonia. Asegúrese de consultar sobre las restricciones relacionadas con la música y la disponibilidad de instrumentos musicales para su uso. Discuta la selección de música y músicos de la ceremonia con su Oficiante. Asegúrese de que los músicos sepan cómo tocar las selecciones que usted solicite.

Al seleccionar la música de la ceremonia, tenga en cuenta la formalidad de su boda, su afiliación religiosa, y la duración de la ceremonia. También se tendrá en cuenta la ubicación y la hora del día. Si la ceremonia es afuera donde puede haber otros ruidos como los del tráfico, el viento, o la voz de la gente, o si un gran número de invitados asistirá a su ceremonia, considere la posibilidad de tener un amplificador para la música, su Oficiante, y la hora de intercambiar votos. Asegúrese de que estén disponibles enchufes de electricidad cerca de donde los instrumentos se tocarán.

Música Para La Recepción

Hora del Cóctel
La hora del brindis puede o no ser una extensión del postludio, dependiendo de cómo y dónde usted tiene su recepción en relación a su ceremonia. Si sus invitados han tenido que viajar a una nueva ubicación, es posible que desee cambiar el estilo y género de la música para reflejar otra atmósfera. Si lo desea, puede elegir música de fondo. El buen jazz, versiones instrumentales de canciones pop, cuartetos de cuerdas clásico que tocan piezas clásicas, o una banda tocando jazz las son normalmente buenas opciones para un cóctel.

Entrada De Los Recién Casados
La entrada de la novia y el novio para la recepción es realmente la primera vez que se les presenta como marido y mujer a su familia y amigos. Se trata de una gran entrada y hay que tener esto en cuenta a la hora de elegir la música para ese momento. Hay numerosas opciones para la música clásica que crearán una sensación de grandeza. Para recepciones menos formales e informales, puede que quiera elegir un rock popular o R & B, canciones como "Simplemente la mejor" de Tina Turner. Debido a que la canción probablemente no se pondrá por mucho tiempo (pronto será el cambio a la música de su primer baile) usted tiene la libertad de elegir una canción que tenga un gran coro y decidir que sólo esa parte sea puesta.

Cena
Si usted está sirviendo una comida durante la recepción, usted deseará decidir qué tipo de música poner al tiempo que sus invitados cenan. Siga la misma regla que usaría para un cóctel; en otras palabras, música de fondo que establece el estado de ánimo para su recepción. Si usted tiene contratado a un arpista o un cuarteto de cuerdas para su ceremonia, considerare la posibilidad de que toquen a la hora de la cena. El Jazz suave, New Age y Easy Listening son buenas opciones de géneros musicales. Si un DJ está poniendo su música, asegúrese de que mantenga la música a un volumen apropiado.

La música es una parte importante de su recepción, y debe planificarse cuidadosamente. La música ayuda a crear la atmósfera de su boda. Canciones especiales harán de su recepción única. Al seleccionar la música para su recepción, tenga en cuenta la edad y la preferencia musical de sus invitados y por presupuesto cualquier restricción que el sitio de la recepción puede tener. Bandas y músicos suelen ser más caros que los DJ's.

Opciones: Hay muchas opciones para la música de la recepción: se puede contratar a un DJ, una banda, una orquesta, o cualquier combinación de uno o más instrumentos y voces.

Cosas a tener en cuenta: Considere la posibilidad de contratar a un grupo de entretenimiento que puede ayudarle a escoger un DJ fiable o grupo que va a desempeñar el tipo de música que desee. Cualquiera que usted escoja debe tener experiencia en la realización de bodas.

Si usted quiere que su músico actúe como maestro de ceremonias, asegúrese de que tenga un horario completo de su recepción para que sepa cuándo anunciar los diversos eventos como el brindis, el primer baile, y el corte del pastel. Considere la posibilidad de ver sus músicos realizar otro evento antes de realizar la reserva de sus servicios.

Si usted necesita una gran variedad de música para satisfacer a todos sus invitados, considere la posibilidad de contratar a un DJ. Un DJ profesional puede poner cualquier tipo de música y puede incluso ofrecer un espectáculo de luz. Asegúrese de dar le una lista de las canciones que quiera que se pongan en su recepción y una línea de tiempo para cuando quiere que suene cada uno de ellas. Asegúrese de hayan tomas eléctricas en el sitio de la recepción cerca de donde los músicos van a estar tocando.

Preguntas que hacer al proveedor de música para la ceremonia

• ¿Cuál es el nombre del músico o banda?
• ¿Cuál es su dirección?
• ¿Cuál es el nombre y número de teléfono de mi persona de contacto?
• ¿Cuántos años de experiencia profesional tiene usted?
• ¿Qué porcentaje de su negocio está dedicado a las bodas?
• ¿Es usted la persona que va a realizar en mi boda?
• ¿Qué instrumento (s) tocan?
• ¿En qué tipo de música se especializan?
• ¿Cuáles son sus honorarios por hora?
• ¿Cuál es el costo de un solista?
• ¿Cuál es el costo de un dúo?
• ¿Cuál es el costo de un trío?
• ¿Cuál es el costo de un cuarteto?
• ¿Cómo se vestiría para mi boda?
• ¿Tiene usted seguro de responsabilidad civil?
• ¿Tiene un micrófono inalámbrico?
• ¿Cuál es su pago por o política de cancelación?
• ¿Cuál es el nombre del músico, Banda, DJ?
• ¿Cuántas personas hay en tu banda?
• ¿Qué tipo de sistema de sonido tiene?
• ¿Puede actuar como maestro de ceremonias? ¿Cómo se visten?
• ¿Puede usted poner las luces especiales?
• ¿Cuántas pausas hace? ¿De cuánto tiempo son?
• ¿Toca música grabada durante los descansos?
• ¿Cuáles son sus honorarios por 4 horas?
• ¿Cuál es su coste por cada hora adicional?
Artículos Similares
- El Menú Para La Boda Queretaro
Ya que tengas definida la fecha para la boda es importante que apartes la iglesia y el salón para después seleccionar el menú para la cena. La comida para boda se caracterizan por ser platillos exquisitos de mucha elegancia, pero, lo importante es que para vos y tus invitados tenga buen sabor...
- 10 Consejos Para Organizar Una Boda Queretaro
- División De Los Gastos De Una Boda Queretaro
- Opciones De Banquetes Para Tu Boda Queretaro
- El Calendario De Boda Queretaro
- Música Para Tu Boda Queretaro
- La Agenda De Los Novios Queretaro
- Las Invitaciones De Tu Boda Queretaro
- Un Mes Antes De Tu Boda Queretaro
- Música Para La Fiesta De Boda Queretaro