Elección Del Catering Para Tu Boda Tejupilco De Hidalgo MX

A la hora de preparar una fiesta de Bodas hay que tener muy en cuenta la bebida y la comida que vas a ofrecer en ella. El siguiente artículo nos trae unos consejos muy prácticos para elegir el mejor Catering de bodas...

Compañías Locales

Renta De Trajes D'Luis
(52-3) 8259560
San Felipe1415
Guadalajara, MX
Aguilar Armenta, David
(52-272) 70361
Bravo2
Nogales, MX
Dantu
(52-8) 3310848
Soriana F. U. Gomez Of. 5
Monterrey, MX
Novedades De V Centenario
(52-29) 220121
Plaza Americass/N Of. P
Veracruz, MX
Talento E Imagen Samarant
55.5147-4500
Av De Las Fuentes 17
Naucalpan, MX
GRUPO SENSACION
(726)2510410
Toluca 401 , Barrio De Otumba
Toluca, MX
Uribe Mendieta Tomas Francisco
(52-595) 51008
Guerrero25 C Of. G
Texcoco, MX
Barbato Internacional, S.A. De C.V.
(52-5) 5397944
Calz. De La Viga1337
Mexico, MX
Baos
(52-5) 7300038
Maanitas276
Mexico, MX
Baos
(52-5) 5528711
Morelos329
Mexico, MX

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

Cómo acierto... con el Catering:

Contratar un catering para tu boda puede ofrecerte un montón de ventajas: que la empresa se desplace hasta el lugar escogido por los novios para la celebración de la boda, la tranquilidad de saber que van a llegar a tu casa y que te lo van a poner todo por delante, que te proveerán, en caso de que lo necesitéis, de carpas, estufas e incluso de los ornamentos que escojas para decorar el ambiente.

Los servicios que ofrecen los cáterings van desde los servicios móviles, aire acondicionado, decoración floral, camareros, montaje y desmontaje, moquetas y alfombras y personalización del menú, lo cual te asegurará que la fiesta va a salir a la perfección.
El primer paso a la hora de elaborar un buen menú es ponerse en contacto con las empresas de catering que os ofrezcan mayor confianza, y concertar una cita con las que seleccionéis para realizar una pequeña degustación, así os podréis orientar mejor.

En la variedad está el gusto, por lo que se pueden elaborar tantos y tan diversos como parejas de novios hay en el mundo. Además, a ésto se le suma que cada vez son más los servicios de catering que ofrecen entre sus posibilidades la elaboración de menús étnicos o los que elaboran chefs especializados en comida caribeña, indonesa o de cualquier región del mundo.

Asimismo, no hay que olvidar que el plato no tiene por qué contener sólo la comida. Aunque parezca mentira, los arreglos florales y frutales alrededor de la mesa cobran mucha importancia, y servirán para dar a vuestro menú un toque de distinción y originalidad.

Tampoco debemos olvidar que el catering no es sólo la comida, sino también la bebida que ofrezcamos a nuestros invitados. Por ello, si optamos por ofrecer barra libre después de la cena o almuerzo, además de establecer con anticipación el número de horas que ésta permanecerá abierta, debemos prever cuánto aumentaría el presupuesto si este horario y el servicio de los camareros tuviera que prolongarse un poco más de tiempo, ya que no hay nada más bochornoso que, si los asistentes están disfrutando de la celebración, echarlos del local por falta de bebidas para seguir la fiesta.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda