Encaminamiento Avanzado De Llamadas Tamaulipas

Actualmente, las comunicaciones están entre las partes más importantes del lugar de trabajo comercial moderno. El poder comunicarse claramente es absolutamente esencial, especialmente si usted tiene bastante grande una institución para requerir la comunicación rápida dentro de su compañía o si usted campo bastantes llamadas telefónicas para necesitar un número de líneas con contestadores independientes de la llamada. Actualmente, tales servicios están llegando a ser más y más valiosos, así que el saber sobre la encaminamiento de la llamada y la distribución de llamada avanzadas es una cosa muy valiosa a saber para el hombre de negocios o las mujeres.


1 . Compañías Locales

FLORES Y FLORES S EN NC DE
(833) 217-5324
ejercito nal 713 tampico
TAMPICO, TA
JIMENEZ QUINTANILLA OSCAR
(899) 922-2956
blv jose ma morelos y pavon 620 reynosa
REYNOSA, TA
TELEVISA NORESTE
(868) 811-7700
manuel cavazos lerma 97 frac paseo residencial
MATAMOROS, TA
PUBLIMAX
(867) 714-5032
ave de de la rep 1 sn infonavit
NUEVO LAREDO, TA
TECNOS
(834) 316-9873
8 berriozabal y anaya 11286 centro
CIUDAD VICTORIA, TA
LOZANO SYSTEMS
(868) 193-0633
AV. DEL MAESTRO 54
MATAMOROS, TA
ULTRAVISION
(833) 217-0240
av hidalgo 1617 martock
TAMPICO, TA
TELE AZTECA SA DE CV
(899) 922-2096
cll matamoros 475 reynosa
REYNOSA, TA
ULTRAVISION
(868) 816-1336
calle 8 176 sn matamoros centro
MATAMOROS, TA
CABLE SISTEMA DE VICTORIA
(834) 318-7000
porfirio diaz 814 centro
CIUDAD VICTORIA, TA

2 . ¿Cuál, es exactamente encaminamiento avanzada de la llamada?

El encaminamiento de la llamada es, esencialmente, ayuda a la gente adecuada a hablar con la gente adecuada. Tome un ejemplo: usted funciona un negocio grande, o una sección de un negocio grande, que produce un producto de software que deje a gente diseñar los documentos para imprimir. Su producto llega a ser muy acertado, y su negocio crece. Sin embargo, como más y más gente compre su más y más de la gente de la necesidad ayuda del producto, usándola, y éstos pueblan toda la llamada su compañía para la ayuda. Al principio, usted tenía solamente una o dos líneas de la llamada, y ésa era abundancia, pero ahora usted necesita un departamento completo para la ayuda técnica. Tan: ¿cómo usted provee a sus clientes de la clase de ayuda técnica que necesitan para conseguir el la mayoría de su producto? Su mejor apuesta es abrir un ala de la ayuda técnica con procedimientos de encaminamiento avanzados de la llamada en lugar para dirigir a clientes a los representantes/delegados técnico de cliente disponibles listos recibir sus llamadas.

La manera que usted haría que está a las técnicas del encaminamiento de la llamada, a los métodos de la distribución de llamada, y a los centros avanzados uso de la llamada para asegurar la operación lisa del servicio de cliente y de los tiempos posibles más cortos de la espera. Esto, alternadamente, aumentará la opinión de la gente de su compañía y hará a clientes en el mundo en grande más probablemente para utilizar su producto en vez del de la competición.

3 . Otro Ejemplo

Ahora suponga que usted está dirigiendo una compañía grande con un número muy grande de empleados. Basan a esta compañía en un edificio grande de tres historias con las oficinas y hacia fuera los millares excesivos separados los almacenes de pies cuadrados de las propiedades inmobiliarias. Si éste es el caso, puede manar sea difícil comunicarse a través de su edificio y encaminar llamadas a la gente que necesita conseguirla a través de la compañía. ¿Suponga que alguien llama a su compañía y que pide hablar a uno de sus empleados? En este caso, así como con el ejemplo del servicio de cliente en la sección pasada, el encaminamiento avanzado de la llamada es una parte muy importante de la manera que su compañía trabaja.

La comunicación interdepartamental es la manera que su compañía trabaja; el servicio de cliente es la manera que mira. Una compañía puede mirar bastante y no trabajar, y perderá el dinero más rápidamente que lo hace. Una compañía puede trabajar grande pero la mirada terrible y ella nunca ganarán el dinero en el primer lugar. ambas cosas son absolutamente esenciales para ayudar a la función moderna de la corporación como funcionamiento entero, y ambos se pueden lograr lo más mejor posible a través de la encaminamiento de la llamada y de centros avanzados de la llamada.

4 . ¿Que es un centro de llamada?

Un centro de la llamada es la central nerviosa del sistema para un buen sistema avanzado del encaminamiento de la llamada. Si usted tiene una compañía relativamente pequeña y el encaminamiento avanzada pequeña de la llamada necesita, su centro de la llamada pudo ser tan pequeño como una persona con un teléfono, una computadora, y una centralita telefónica. Si usted tiene una compañía grande - especialmente si eso requiere una gran cantidad de llamadas, como en firmas de telemarketing o empresas de la ayuda técnica, un centro de la llamada pueden manar incluyen docenas o aún, en algunos casos extremos, centenares de empleados de llamada, las computadoras, las rebajadoras de la llamada, y las centralitas telefónicas.

La manera que tal centro de la llamada funciona depende en gran parte de las fórmulas matemáticas para el logro acertado de sus deberes. Trataremos esas fórmulas y cómo se aplican en una sección futura. Los centros de la llamada se están convirtiendo en una parte cada vez más necesaria del lugar de trabajo moderno, y han sido ayudados grandemente por el desarrollo de los sistemas informáticos y de los sistemas que contestan del teléfono avanzado, implicando una nueva clase de tecnología llamada, colectivamente, de integración de la telefonía de la computadora, o de CTI.