Enfermera Registrada

La enfermera registrada (RN), representa una gran parte de la atención hospitalaria. Registrado enfermeras están bien personal médico capacitado que cerrar la brecha entre los pre-hospital personal de atención, al igual que los técnicos médicos de emergencia, y los médicos y cirujanos. Su trabajo es tratar a los pacientes y prepararlos para cualquier tratamiento especializado, realizar algunos procedimientos de diagnóstico médico, y ayuda con los cuidados de seguimiento y tratamiento. Una carrera como enfermera registrada puede ser muy gratificante, si usted está pensando en una carrera como RN, hay algunas cosas que debería saber.


1. ¿Qué es una enfermera registrada?

La enfermera registrada es una persona entrenada en una amplia variedad de procedimientos médicos, que a menudo trabaja en un hospital o clínica de la atención de la salud. Hay más de 2,4 millones de enfermeras registradas, y tres de cada cinco trabajan en hospitales. La descripción de las funciones de una enfermera registrada es bastante amplio-que son responsables no sólo para el tratamiento en el hospital y los procedimientos para la mayoría de los pacientes que ingresan al hospital, pero ellos también son responsables de informar a los pacientes a un seguimiento adecuado tratamiento, cuándo y dónde recibir ciertos medicamentos, para la salud del cribado, para informar a la población de unidades de sangre, para la inmunización, e incluso para proporcionar asesoramiento médico y apoyo. Registrado enfermeras pueden especializarse en determinados campos, como en la atención de pediatría o geriatría, en cuyo caso podrá recibir más, se centró la formación y el trabajo en una instalación especializada.

Enfermeras registradas están obligadas a recibir una amplia capacitación y certificación con el fin de la práctica en su campo. Las enfermeras que optan por trabajar en entornos específicos, como por ejemplo en hogares de ancianos, consultorios médicos, etc., recibirán una formación especial para llevar a cabo sus tareas específicas. Por ejemplo, las enfermeras que trabajan en un asilo de ancianos deben entender cómo cuidar a los ancianos y los discapacitados en una variedad de maneras específicas, dependiendo de los residentes y sus necesidades.

Algunas enfermeras registradas se especializan en otros campos, como en el abuso de sustancias de apoyo, en el desarrollo discapacidad, en rehabilitación, y con los pacientes diabéticos. Las enfermeras que trabajan en cualquiera de estos campos debe poseer los conocimientos necesarios para la atención eficaz para los pacientes con los problemas específicos. Por ejemplo, en rehabilitación circunstancias, la enfermera debe comprender qué tipo de régimen diario el paciente debe mantener, y debe estar dispuesto a ayudar en cualquier facultades físicas o mentales que el paciente requiere para la rehabilitación (que puede ser después de la cirugía, o en la recuperación perdido el control motor, o en cualquier otra circunstancia).

2. ¿Cuánto cuestan los diplomados de enfermería?

Debido a las habilidades y los conocimientos necesarios, enfermeras registradas pueden ganar salarios respetables. Dependiendo de la ubicación, el tipo de centro de atención médica, y la disponibilidad de enfermeras registradas en esa zona, las enfermeras pueden ganar en cualquier lugar de $ 50,000 a $ 70,000 por año. Algunas enfermeras registradas ganan más de $ 80000 por año por su trabajo, y la mayoría de las enfermeras reciben también primas adicionales, con el cuidado de los niños y los gastos de educación prevista. En general, las enfermeras registradas que trabajan en los hospitales reciben los salarios más altos, con instalaciones sanitarias casa hogar de ancianos y enfermeras que reciben los salarios más bajos. Se trata de una generalización relativa, sin embargo de sueldos en última instancia, dependerá de factores como el tamaño y la financiación de la instalación, la población de la zona urbana, y la relativa demanda de enfermeras registradas.

3. Lo que puede esperar

Las exigencias del trabajo y el medio ambiente de una enfermera registrada pueden ser tan variados como el espectro de las posiciones disponibles para el RN. Puesto que hay tantas diferentes áreas a trabajar, y tantas diferentes especialidades, la enfermera registrada pueden esperar una amplia variedad de condiciones de trabajo, requisitos y ambientes. Trabajo en un hospital de una unidad de cuidados intensivos probablemente será muy diferente que trabajar en un centro de rehabilitación o un asilo de ancianos. Por ejemplo, las enfermeras registradas que trabajan en una clínica de cuidados en el hogar puede tener que tienen mucho más amplio conocimiento sobre las drogas y su adecuada administración de la enfermera que trabajan con pacientes pediátricos. Por supuesto, ya que no hay dos pacientes que sean iguales, lo contrario puede ser cierto también. Es probable que la enfermera tenga que recibir formación específica a las condiciones de trabajo independientemente de él la experiencia a diario. Esta capacitación puede ser a menudo las mejores obtenidas en la misma instalación en la que va a trabajar.

4. Requisitos

Desde la enfermera registrada tiene tanta responsabilidad, independientemente del entorno de trabajo, una amplia formación y curso de re certificación es la tarifa estándar para la enfermera registrada. Para trabajar como enfermera registrada, la persona por lo general tienen que graduarse con un título de grado de la ciencia en enfermería (BSN), o recibir un título de asociado en enfermería (Y). Un tercer método consiste en recibir un diploma de enfermería, disponible a través de un período de dos o tres años el programa en un hospital u otro personal de salud clínica. Los tres de estos métodos de entrenamiento le darán al estudiante una certificación como una enfermera registrada, pero no son necesariamente iguales en cuanto a su alcance o la posibilidad de adelanto. Con el fin de la práctica como una licencia, enfermera registrada, debe pasar un examen de Estado (que pueden o no haber reciprocidad en otros estados). Además, muchos estados requieren capacitación permanente de información médica para renovar su licencia para la práctica.

La obtención de una BSN generalmente se lleva a cabo a través de cuatro años programa de grado en una escuela o una universidad. Este método tiende a implicar la más amplia formación escolar. Registrado enfermeras que hayan obtenido su BSN probablemente han invertido una buena cantidad de dinero en su educación, y tienen la más amplia gama de posibles opciones para la promoción profesional. Futuro enfermeras entrando en un programa para una y / o un diploma de enfermería por lo general pueden obtener su licencia para la práctica dentro de dos o tres años. Muchas de estas enfermeras más tarde se eligen el camino a obtener el pleno BSN cuatro años, con el fin de ampliar su ámbito de aplicación de la práctica y ampliar sus opciones profesionales. En cuanto a la escolarización de enfermería más avanzada con las licencias normalmente requiere un título de licenciatura, sobre todo si el estudiante está estudiando la posibilidad de obtener una maestría en enfermería u otra práctica médica. Es importante considerar qué tipo de trabajo que están buscando antes de entrar en la formación y la educación para convertirse en una enfermera registrada. Si el deseo de trabajar en una carrera médica a largo plazo, puede ser mejor para obtener la licenciatura de enfermería.

5. Áreas de trabajo y el Medio Ambiente

La enfermera registrada pueden esperar buenos entornos de trabajo en términos de espacio físico (iluminación, instalaciones sanitarias) y compañeros de trabajo (que incluyen otros médicos como el personal de técnicos sanitarios, médicos, asistentes y otros). Las ciudades más grandes tienen probablemente más grandes instalaciones con más equipo. Además, las instalaciones más grandes pueden tener acceso a más actualizados equipos que pueden estar disponibles en los hospitales y otros servicios de salud en las clínicas más las zonas rurales. A pesar de todo, es protocolo estándar para enfermeras registradas que tienen el mejor equipo disponible y los recursos necesarios para cumplir con sus necesidades de trabajo.

Los hospitales también serán diferentes a la atención de la familia la práctica los centros de salud, lo que a su vez será diferente de la adicción y el control de centros de rehabilitación. Cada una de estas áreas de trabajo están diseñados para emitir ciertas apariencias estéticas, y todos ellos están diseñados para ser atractivos y atractivas. Independientemente del lugar donde se desee trabajar, usted puede esperar limpiar las zonas de trabajo con buena iluminación y ventilación.

6. Seguridad

Dependiendo de dónde, con qué y con quién trabajo, enfermeras registradas pueden estar expuestas a una variedad de peligros potenciales. RNs comúnmente interactuar con los pacientes con enfermedades infecciosas, por lo que es por lo general la práctica habitual de información médica para tomar las precauciones adecuadas para minimizar el riesgo de infección. Estas precauciones incluyen el uso de guantes desechables examen y máscaras faciales cuando sea necesario.

Registrado enfermeras también pueden estar expuestos a una variedad de riesgos que plantea la presencia de ciertos medicamentos y gases comprimidos. Si correctamente, estos elementos pueden herir o quitar de otro modo la enfermera o incapacitados no aptos para el trabajo. Mal manejo de drogas puede resultar en la exposición a las personas (incluida la enfermera) que no sea el paciente. Dependiendo de la droga, la persona expuesta puede sufrir una gran variedad de reacciones, que pueden ser graves incluso en algunos casos. Registrado enfermeras también deben tomar precauciones con las agujas y otros instrumentos afilados utilizados para determinados procedimientos médicos, tales como la administración de líquidos intravenosos. Los materiales filosos deben ser eliminados adecuadamente en los correctos contenedores diseñados para almacenar descartado instrumentos afilados. Comprimido gases, como oxígeno, deben ser manejados adecuadamente y asegurarse de que una explosión no se produce. Abrir las llamas no se debe permitir cerca de gases comprimidos. El regulador de las válvulas debe ser manejado adecuadamente para garantizar que el daño no se haya incurrido. Válvulas defectuosas deben ser sustituidas para evitar el fracaso y una posible explosión. Aunque esos casos son raros, pueden ocurrir y hacer, sobre todo si la negligencia es la causa.

Si elige la carrera de una enfermera registrada, usted probablemente será necesario para llevar a cabo determinadas tareas físicas que pueden herir si usted no es cuidadoso. Lesiones de espalda puede ser común entre RNs, sobre todo cuando tienen la tarea de levantar y mover pacientes de camas y cunas a otras zonas. Es importante para mantenerse saludable y en buena condición física antes de someter a usted para el estrés físico que acompaña el trabajo de una enfermera registrada.

7. Conseguir un empleo

Conseguir un trabajo como enfermera registrada ha sido relativamente fácil en la mayor parte de los EE.UU. La demanda de enfermeras calificadas registrado ha aumentado, y la mayoría de los hospitales y clínicas de atención de salud están buscando más. En este momento, enfermeras registradas uno de los puestos de trabajo cada vez más grande, y la demanda no parece estar disminuyendo. A medida que la edad mediana de las actuales subidas de enfermeras registradas, muchas nuevas oportunidades de empleo que estén disponibles, independientemente de la especialidad de la enfermera registrada. Registrado enfermeras de todos los niveles de experiencia y la formación es muy probable poder encontrar un empleo.

Los hospitales, sin embargo, no suelen tener la mayor cantidad de demanda de enfermeras registradas como a otro personal de salud, clínicas, como en las residencias geriátricas, centros de rehabilitación, etc. atención al paciente en los hospitales está mejorando hasta el punto en que no se RNs tanto en demanda como en otros centros de salud. Sin embargo, debido a la naturaleza estresante de trabajo como una enfermera registrada, a menudo hay aberturas en los hospitales para los puestos que implican mayores niveles de estrés. Estas incluyen posiciones en las unidades de cuidados intensivos, quirófanos y salas de emergencia. RNs se han conocido a dejar de trabajar en esos puestos debido a los altos niveles de estrés. Muchos hospitales están tratando enfermeras registradas en estas y otras posiciones.

Fuera del hospital, hay una gran variedad de posiciones disponibles de información médica. Muchos familiares práctica los centros de salud se encuentran en necesidad de más personal de enfermería cualificado para manejar la gran cantidad de pacientes. Otros centros de salud, de centros de atención psiquiátrica a la adicción a los centros de control, también necesitan más enfermeras registradas. Conseguir un trabajo como enfermera registrada no debería ser difícil. Las principales preguntas son qué tipo de trabajo que desea hacer como RN, y dónde.

8. Perfeccionamiento

Registrado enfermeras suelen ser obligado a recibir la formación continua y la re certificación. Muchas enfermeras pueden decidir que quieren seguir ampliando su carrera médica, y se va a recibir aún más la formación y cualificación. Colegios y universidades a menudo ofrecen clases extra médica para enfermeras registradas para continuar su educación y formación. Hay cuatro especialidades de enfermería avanzada - enfermera anestesista, enfermeras clínicas especialistas, una enfermera matrona, enfermera y profesionales. Cada una de estas posiciones requiere la formación y la educación que por lo general requiere un BSN como un requisito previo. Adicional a los cursos de anatomía humana, química, nutrición, microbiología, fisiología y le ayudará a avanzar a través de su carrera médica.

En cualquier caso, el liderazgo y la iniciativa se esperan de la enfermera interesada en la promoción de su carrera. El estrés de trabajo en un entorno sanitario demanda que la enfermera presta atención al detalle y tener un buen control sobre sus emociones. El tiempo invertido se debe utilizar con prudencia a fin de sobresalir en la clase de tiempo, así como en las sesiones de entrenamiento supervisado.

9. Una Carrera de la Administración Pública

La carrera de una enfermera diplomada puede no ser tan alto perfil como algunos relacionados con el empleo, como el de un técnico de emergencias médicas (EMT), pero la RN constituye una parte indispensable de la asistencia sanitaria en los EE.UU. hay millones de RNs que trabajan en una gran variedad de diferentes centros de salud, y más se necesitan. Si usted está considerando trabajar como enfermera registrada, se alienta el hecho de que la carrera es una gratificante, tanto en términos de salario anual y en términos de promoción profesional y la disponibilidad de puestos de trabajo. Registrado enfermeras se pueden encontrar muchos que trabajan en diferentes áreas, tanto rurales como urbanos, y la necesidad de que exista más en todos los ámbitos.
Related Article
- Técnico de Radiografía
Los radiografos y radiólogos son otros términos para llamar a un técnico de rayos x. El técnico utiliza la radiación controlada para producir imágenes de la anatomía del cuerpo. Estas imágenes o radiografías suelen ayudar a detectar tumores, el cáncer, o fracturas de huesos. El técnico o radiólogo hace recomendaciones sobre la base de sus conclusiones del paciente al médico y de otros especialistas. Usted puede encontrar técnicos rayos x que trabajan en hospitales, clínicas, oficinas del médico, así como las oficinas del dentista.