Enfermería Guanajuato

La enfermería es una de las profesiones más populares en la línea de la atención en la salud. De hecho, hay más de dos millones de enfermeras registradas en los Estados Unidos de América solo el día de hoy. Para algunas personas, la enfermería es un arte, para otros una vocación; Sin embargo, para la mayoría es, ante todo, una profesión.


1 . Compañías Locales

ERIDENTAL
014611582916
JAELES # 128 A
CELAYA, GT
Health Services Solutions
(461) 619-3626
Manuel Doblado 646 Celaya, Gto.
Celaya, GT
SERVICIO EN DISTRIBUCION INDUSTRIAL Y MEDICA MEXICANA, S.A. DE C.V.
01 477 514 7070
Blvd. La Luz 3307-3, Col. San Pedro de los Hernández
León, Gto, GT
Consultorio Médico Especialista en Medicina de Rehabilitación
(473) 122-3788
Diego de Valencia #22, Mineral de la Hacienda, Guanajuato, Gto.
Guanajuato, GT
Psicoterpia Gestalt
(461) 129-0419
Col. Real de Arboledas
Celaya, GT
LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS LA LUZ
014454581097
CRISTOBAL COLON 29
URIANGATO, GT
Kier Clinica de Fisioterapia Multiple
(477) 4 70 35 98
Av. Universidad #409 Col. Lomas del Sol
León, GT
Clínica Creo
01 477 717 04 44 y 01 477 775 38 58
Calle Pintores 202 esq. Peleteros Hda. Echeveste
León, GT
Centro de Diagnostico Prenatal, Hospital la luz
477 5149635
Sión 409
LEON gto, GT
kinetica Clinica de Fisioterapia y Rehabilitacion
477 1616632
lunik 104 jardines del moral frente a Medica Campestre
LEON, GT

2 . ¿Qué implica el trabajo de enfermería?

Básicamente, se puede decir que la enfermería proporciona asistencia para el cuidado de la salud bajo la orientación de la ciencia médica y la ética enfermera, en conformidad con los métodos de enfermería, las leyes y las teorías que se aceptan y se practican hoy en día. El trabajo de la enfermería o el proceso de enfermería implican la solución de los problemas de salud del paciente. Se trata de un proceso continuo de la prestación de cuidados, con el objetivo de la recuperación de la salud del paciente. Sin embargo, la enfermería no sólo se centra en las necesidades físicas de los pacientes, sino también en sus necesidades emocionales y sociales.

La Enfermería implica tanto el análisis de las necesidades de los pacientes y la administración de la atención a los mismos. En todo el mundo, el proceso de enfermería se enseña y se recuerda con la sigla "ADPIE." Esta muy bien diseñado para el proceso del análisis o evaluación de la condición del paciente; Un diagnóstico de los problemas existentes; Seguido de la planificación cuidadosa de lo que la atención Proporciona al paciente, lo cual se lleva a cabo por la/el enfermera(o) y un proceso continuo de evaluación de la condición del paciente. Cuando una enfermera busca signos de mejora o de regresión esta indicando el éxito del tratamiento administrado. Todo el proceso es registrado en un "plan de atención", especificado por el formato que debe seguirse a fin de facilitar que todas las enfermeras del equipo de enfermería garanticen la atención que se da al paciente.

3 . ¿Cuáles son las calificaciones educativas necesarias para ser enfermera?

Es necesario contar con al menos un título universitario o diploma de asociado en la enfermería o en la ciencia de enfermería a fin de convertirse en una enfermera certificada. Obtener un grado de enfermería puede tomar cualquier cantidad de tiempo de dos a cuatro años; Esto, por supuesto, varía en función de las escuelas de enfermería o colegios seleccionados y el curso especificado. Un curso puede tomar tiempo, de más de un año a tres años. Hoy en día, hay muchas de estas escuelas y cursos que los da todo el mundo, muchos de los cuales están afiliados a sus propios hospitales y puede por lo tanto proporcionar las manos en la experiencia a sus estudiantes de enfermería.

Sin embargo, con el fin de la práctica de enfermería y obtención de la autorización de uso, a las enfermeras se les exigirá registrarse con las juntas de enfermería que por lo general tienen sus propias normas y requisitos de los exámenes que necesita la enfermera. Para ser aprobada, a menos que su escuela o colegio pase a estar vinculado a la tarjeta y se registran Automáticamente al término de su curso.

4 . Salarios de enfermeros

El salario de una enfermera depende de cuan calificada este, y también la experiencia laboral. Una enfermera en el nivel inicial es sólo de mejor calidad y con un grado de bachiller o título en enfermería, y la mayoría de ellos suelen ser empleados como personal de enfermería en los hospitales y proporcionar la más básica y general de las formas de asistencia. Algunas de estas enfermeras, sin embargo, llegan a ser destinadas en las funciones de gestión y especializadas posiciones. Esto, por supuesto, sobre la base de la experiencia laboral y la disponibilidad de la posición.

Se dice que existe una escasez de enfermeros en muchos países, y esto, por supuesto, aumenta el valor de las oportunidades de empleo y, en muchos casos, los aumentos de remuneración para las enfermeras. Las enfermeras que trabajan en las listas y hacen el trabajo por turnos son mejor pagados que los que no lo hacen. Una enfermera haciendo el trabajo por turnos a menudo recibe el doble del pago que una simple enfermera haciendo el mismo trabajo. Estas enfermeras que poseen las calificaciones más altas, como maestría y grados, han sido por muchos años candidatas de enfermería especializada, etc. Reciben pago superiores acondicionados a sus puestos.
Artículos Similares
- Asistente de Enfermería Guanajuato
Asistentes de enfermería tienen una amplia variedad de opciones a la hora de buscar un puesto de trabajo. Usted puede trabajar en un hospital como asistente de enfermera. Vas a hacer cosas como el cuidado de los pacientes, ayudándoles a avanzar a sus habitaciones o camas, y los actos de ayuda en las necesidades básicas diarias.
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Guanajuato
- Carreras Universitarias en Linea Guanajuato
- Maestría En Línea Guanajuato