Enrutamiento Avanzado de Llamadas

Hoy en día, las comunicaciones se encuentran entre las más importantes partes de un lugar de trabajo moderno. Ser capaz de comunicar con claridad es absolutamente esencial, especialmente si usted tiene una institución lo suficientemente grande. Hoy en día, estos servicios son cada vez más valiosos, por lo tanto conoceremos algunos aspectos importantes sobre el enrutamiento avanzado de llamadas y la distribución de llamadas que son cosas muy valiosa para conocer por el hombre de negocios moderno.


1. ¿Cuáles es, exactamente, el enrutamiento avanzadazo de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es, esencialmente, ayudar a las personas adecuadas para hablar con las personas adecuadas. Tome un ejemplo: se corre un gran negocio, o una sección de una gran empresa, que produce un producto de software que permite a las personas los documentos de diseño para la impresión. Su producto se convierte en un gran éxito, y su negocio crece. Sin embargo, a medida que más y más gente compra su producto, más y más gente necesita ayuda para usarlo, y todas estas personas llaman a su compañía en busca de ayuda. En primer lugar, usted tenía sólo una o dos líneas de llamada, y eso era mucho, pero ahora se necesita un completo departamento de apoyo técnico. Así que, ¿cómo se oferta a sus clientes, con el tipo de apoyo técnico que necesita para sacar el mayor provecho de su producto? Lo mejor que puedes hacer es abrir un ala de apoyo técnico con representantes de servicio al cliente, listos para recibir sus llamadas y brindarles todo el apoyo que requieran. La forma en que usted lo haría consiste en utilizar avanzadas técnicas de enrutamiento de llamada, métodos de distribución de llamadas, centros de llamadas para garantizar el buen funcionamiento del servicio de atención al cliente y los menores tiempos de espera. Esto, a su vez, aumentará los puestos de opinión de su empresa y los clientes en el mundo en general, es más probable que utilice su teléfono en lugar del de la competencia.

2. Otro ejemplo

Ahora supongamos que usted está ejecutando una gran empresa con un gran número de empleados. Esta empresa se basa en un gran edificio de tres pisos con oficinas y almacenes a lo largo de miles de pies cuadrados de bienes raíces. Si este es el caso, puede ser difícil de comunicar a lo largo de su construcción y de enviar llamadas a la gente que necesita obtener a través de la empresa. Supongamos que alguien llame a su compañía y pide hablar con uno de sus empleados? En este caso, así como con el servicio de atención al cliente ejemplo, en la última sección, llamada avanzada de enrutamiento es una parte muy importante de la forma en que su empresa trabaja. La comunicación interdepartamental es la forma en que su empresa trabaja; el servicio al cliente es la forma en que se ve. Una empresa puede verse bastante y no trabaja, y perderá dinero más rápido de lo que lo hace. Una empresa puede trabajar y ver que nunca gana dinero. Ambas cosas son absolutamente esenciales para ayudar a la sociedad moderna a funcionar como un grupo de trabajo conjunto, y ambos pueden lograrse mejor a través de llamadas avanzada de enrutamiento y centros de llamadas.

3. ¿Qué es un Call Center?

Un centro de llamadas es el sistema nervioso central para un buen sistema de enrutamiento de llamadas. Si usted tiene una empresa relativamente pequeña y pequeña necesidades de llamadas de enrutamiento avanzado, su centro de llamadas podría ser tan pequeño como una persona con un teléfono, ordenador, y telefonistas. Si usted tiene una gran empresa - sobre todo si sobre el terreno, requiere un gran número de llamadas, como en las empresas de telemarketing o las empresas de apoyo técnico, un centro de llamadas puede muy bien, incluir docenas o incluso, en algunos casos extremos, cientos de empleados sobre el terreno, computadoras, routers y conmutadores. La forma en que ese centro de llamadas funciona depende en gran medida de fórmulas matemáticas para el logro de sus funciones. Vamos a abordar esas fórmulas y cómo se aplican en un futuro artículo. Centros de llamadas se están convirtiendo en una parte cada vez más necesaria del lugar de trabajo moderno y han sido ayudados por el desarrollo de sistemas informáticos avanzados y responder a los sistemas de teléfono, con la participación de un nuevo tipo de tecnología llamada, en forma colectiva, integración de telefonía informática, o CTI.

4. Matemáticas y enrutamiento avanzado de llamadas

La distribución efectiva de llamadas sólo puede producirse con la ayuda de las matemáticas avanzadas, que se utilizan para determinar las pautas y las redes de sistemas de llamada optimizadas para proporcionar el mejor, más rápido, más eficiente los sistemas de distribución de llamadas disponibles con la tecnología moderna. Las computadoras son en gran medida la facilitación de ese proceso, como son líneas de datos capaces de transportar cada vez más la información y la tecnología inalámbrica. Como estas redes más complejas, la tecnología crece y se expande para adaptarse a las nuevas situaciones. Uno de los más sencillos algoritmos para la convocatoria de enrutamiento avanzado, por ejemplo, es el viejo sistema de colas: en otras palabras, las llamadas entrantes simplemente se añaden a una cola en la línea de la persona que llama. Este es el sistema más simple, y puede ampliarse a fin de proporcionar un mejor servicio - por ejemplo, extendiendo la cola en una amplia serie de otros usuarios con el fin de facilitar la rapidez de las respuestas. Además, como es el caso en la mayoría de las empresas, si la persona que llama puede ser que necesite para llegar a un destino distinto, los sistemas automatizados de respuesta se pueden poner en marcha, e ir directo a un usuario a través de una red sin necesidad de la constante atención de un empleado.

5. Sistemas Avanzados de enrutamiento de llamadas

Un sistema avanzado de llamadas ofrece una amplia gama de servicios a los clientes que invierten en ellos. La complejidad en un buen sistema de enrutamiento de llamada es totalmente oculta a la persona que la utiliza, la apariencia de simplicidad en combinación con un complejo de eficiencia son los dos factores que, juntos, hacen un buen sistema avanzado de enrutamiento de llamadas. Los sistemas avanzados de llamadas trabajan a través de diversas técnicas para facilitar que resultado final, con una serie de métodos diferentes que participan. Cada sistema de enrutamiento de llamadas tiene por lo menos algunos medios de automatización - de otra manera, por supuesto, no iba a ser en realidad un sistema. El sistema más simple pone una línea en suspenso hasta que una respuesta está disponible y, a continuación, conecta las dos. Este es el sencillo sistema de colas que hablamos en la última sección.

6. Más funciones avanzadas

Más características avanzadas añadir más en el proceso de toma de decisiones a fin de maximizar la eficiencia para usted y sus clientes. Usted puede comprar la palabra avanzados sistemas de rutas, por ejemplo, que seleccionará Respuesta que para conectar a la primera, sobre la base de una serie de factores - el tiempo que cada persona ha estado inactiva (garantizar una distribución equilibrada del trabajo entre sus empleados) sonando el número más bajo de las llamadas (si usted está tratando de ser equilibrada, sobre esa base) o el miembro de anillamiento con el menor promedio de tiempo de conversación (esto funciona mucho si está dando comisiones o tasa por llamada bonos - que luego se conecta con su llamen más eficiente, ayudando a su compañía a correr al máximo potencial y dar a sus empleados un incentivo para responder a las llamadas de manera eficiente. También puede incluir algunas otras características elección en su llamada sistemas de distribución. Identificador de llamadas, por ejemplo, es con gran interdepartamental de comunicaciones, permitiendo a sus empleados saben que está llamando y, en caso necesario, así como los registros de uso de servicio al cliente. Algunos sistemas incluyen incluso la posibilidad de diferentes modalidades de convocatoria de enrutamiento basado en la hora del día.

7. Enrutamiento de llamadas automatizado

Uno de los mayores regalos de tecnología informática es la eliminación de la necesidad de telefonistas, optando en su lugar por las versiones de ordenador infinitamente más eficientes que liberan sus recursos humanos para los operadores más específicos, personal, servicio al cliente y posiciones de apoyo. Los automatizados dan respuesta a llamadas telefónicas con instrucciones para que los usuarios puedan elegir dónde quieren que sus llamadas sean enviadas. Supongamos que un cliente llama a su empresa con la esperanza de obtener información. En vez de operadores humanos, que escuchan una voz diciendo "ponerse en contacto con el servicio al cliente, pulse 1. Para hablar con un representante, pulse 2. Para nuestro departamento de ventas, pulse 3. "Este cliente está interesado en comprar un ordenador, por lo que las prensas 3. La carta dice, "para el software, pulse 1. Para entretenimiento para el hogar, pulse 2. Para los sistemas informáticos, pulse 3. "El cliente presiona el tres y se dirige a un equipo representante. Tenga en cuenta que esta conversación te llevará unos minutos - si sólo había una persona que centraliza el funcionamiento, sería mucho más difícil para las personas ponerse en contacto con su compañía. Los sistemas automatizados de enrutamiento de llamada son esenciales para las grandes empresas modernas.

8. Equipo de Enrutamiento de Llamadas

Es probable que, a su enrutamiento avanzado de llamadas y sistema de distribución de convocatoria va a tener que ser creado por un contratista, a menos que tenga la habilidad de cableado y saber cómo hacerlo usted mismo. Eche un vistazo a algunas de las opciones en su área (vea la sección en este breve) y vea sus opciones Por otra parte, hacer algunas investigaciones en esas opciones una vez que haya reducido el campo de juego. ¿Qué clase de tecnología y equipo se va a necesitar? Cuando se va a mantener? ¿Usted tiene que rewire? En caso afirmativo, ¿cuánto vale el cableado y que tienes que hacer, y dónde? ¿Cuánto tiempo toma todo el proceso de creación? Todas estas son consideraciones importantes para pensar más cuando estás por decidir si crear un sistema de enrutamiento de llamada.

9. Encontrar Servicios de enrutamiento de llamadas

Llame a los servicios de enrutamiento que están disponibles - el único problema es encontrar uno que funcione bien para su situación particular. Realizar investigaciones en Internet y en bibliotecas. Cuanto más sepa, más ventaja tendrá en todo lo que hay que hacer, cuanto más sepa, más ahorrará. Un buen lugar para comenzar son sus páginas amarillas locales, sobre todo si usted vive en una ciudad grande o centro de población. Naturalmente, las ciudades más grandes tienen más acceso a los recursos y más razones para usar grandes y avanzados sistemas de enrutamiento de llamada, Si no es así, no se preocupe! La Internet tiene docenas de empresas a elegir, y le permite buscar por ubicación si eso es lo que usted desea. Simplemente inicie una sesión en su motor de búsqueda favorito y realizar una búsqueda de "avanzados servicios de enrutamiento de llamada" o "avanzados sistemas de enrutamiento de llamada" y empezar a través de la siguiente lista de enlaces que aparecen. Usted está garantizado de encontrar lo que está buscando, tarde o temprano.

10. La combinación de ordenadores y teléfonos

Algunos sistemas de enrutamiento de llamada son en realidad "centros de contacto" - en otras palabras, trabajará con el correo electrónico y sitios Web, junto con el teléfono, y ofrecen grandes soluciones integradas para la idea moderna centrada en el mercado. Especialmente si ejecutan una tecnología que ofrecen las empresas tecnológicas, con soluciones de vanguardia, conseguir este tipo de sistema podría ser una gran idea. Los ordenadores son vitales para el comercio moderno, y están listos para la comunicación en línea, es sin duda, una buena idea.

11. En Conclusión

No importa lo que acaben de decidirse a hacer por su empresa, recuerde en todo momento, la investigación! Cuanto más sepa, es mejor. Comience con la Internet - la investigación de las opciones disponibles de correo electrónico y los que más saben, y luego empiece a buscar a través de los últimos libros y artículos de revistas sobre el tema para ver lo que debe hacer. El conocimiento es poder, sobre todo en la moderna "era de la información,". Es importante también, hablar con una persona experto en el tema.
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