Enrutamiento Avanzado de Llamadas Guanajuato

Hoy en día, las comunicaciones se encuentran entre las más importantes partes de un lugar de trabajo moderno. Ser capaz de comunicar con claridad es absolutamente esencial, especialmente si usted tiene una institución lo suficientemente grande. Hoy en día, estos servicios son cada vez más valiosos, por lo tanto conoceremos algunos aspectos importantes sobre el enrutamiento avanzado de llamadas y la distribución de llamadas que son cosas muy valiosa para conocer por el hombre de negocios moderno.


1 . Compañías Locales

NISECO SA DE CV
477 1956500
BLVD ANTONIO MADRAZO No 1019
LEON, GT

2 . ¿Cuáles es, exactamente, el enrutamiento avanzadazo de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es, esencialmente, ayudar a las personas adecuadas para hablar con las personas adecuadas. Tome un ejemplo: se corre un gran negocio, o una sección de una gran empresa, que produce un producto de software que permite a las personas los documentos de diseño para la impresión. Su producto se convierte en un gran éxito, y su negocio crece. Sin embargo, a medida que más y más gente compra su producto, más y más gente necesita ayuda para usarlo, y todas estas personas llaman a su compañía en busca de ayuda. En primer lugar, usted tenía sólo una o dos líneas de llamada, y eso era mucho, pero ahora se necesita un completo departamento de apoyo técnico. Así que, ¿cómo se oferta a sus clientes, con el tipo de apoyo técnico que necesita para sacar el mayor provecho de su producto? Lo mejor que puedes hacer es abrir un ala de apoyo técnico con representantes de servicio al cliente, listos para recibir sus llamadas y brindarles todo el apoyo que requieran. La forma en que usted lo haría consiste en utilizar avanzadas técnicas de enrutamiento de llamada, métodos de distribución de llamadas, centros de llamadas para garantizar el buen funcionamiento del servicio de atención al cliente y los menores tiempos de espera. Esto, a su vez, aumentará los puestos de opinión de su empresa y los clientes en el mundo en general, es más probable que utilice su teléfono en lugar del de la competencia.

3 . Otro ejemplo

Ahora supongamos que usted está ejecutando una gran empresa con un gran número de empleados. Esta empresa se basa en un gran edificio de tres pisos con oficinas y almacenes a lo largo de miles de pies cuadrados de bienes raíces. Si este es el caso, puede ser difícil de comunicar a lo largo de su construcción y de enviar llamadas a la gente que necesita obtener a través de la empresa. Supongamos que alguien llame a su compañía y pide hablar con uno de sus empleados? En este caso, así como con el servicio de atención al cliente ejemplo, en la última sección, llamada avanzada de enrutamiento es una parte muy importante de la forma en que su empresa trabaja. La comunicación interdepartamental es la forma en que su empresa trabaja; el servicio al cliente es la forma en que se ve. Una empresa puede verse bastante y no trabaja, y perderá dinero más rápido de lo que lo hace. Una empresa puede trabajar y ver que nunca gana dinero. Ambas cosas son absolutamente esenciales para ayudar a la sociedad moderna a funcionar como un grupo de trabajo conjunto, y ambos pueden lograrse mejor a través de llamadas avanzada de enrutamiento y centros de llamadas.

4 . ¿Qué es un Call Center?

Un centro de llamadas es el sistema nervioso central para un buen sistema de enrutamiento de llamadas. Si usted tiene una empresa relativamente pequeña y pequeña necesidades de llamadas de enrutamiento avanzado, su centro de llamadas podría ser tan pequeño como una persona con un teléfono, ordenador, y telefonistas. Si usted tiene una gran empresa - sobre todo si sobre el terreno, requiere un gran número de llamadas, como en las empresas de telemarketing o las empresas de apoyo técnico, un centro de llamadas puede muy bien, incluir docenas o incluso, en algunos casos extremos, cientos de empleados sobre el terreno, computadoras, routers y conmutadores. La forma en que ese centro de llamadas funciona depende en gran medida de fórmulas matemáticas para el logro de sus funciones. Vamos a abordar esas fórmulas y cómo se aplican en un futuro artículo. Centros de llamadas se están convirtiendo en una parte cada vez más necesaria del lugar de trabajo moderno y han sido ayudados por el desarrollo de sistemas informáticos avanzados y responder a los sistemas de teléfono, con la participación de un nuevo tipo de tecnología llamada, en forma colectiva, integración de telefonía informática, o CTI.
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