Entrenador Deportivo

Instructores deportivos son personas que ayudan a tratar y prevenir lesiones a las personas de cualquier edad y profesión. Sus clientes pueden ir desde la fábrica a los trabajadores a atletas profesionales. Hay ciertos trabajos cualificación y la formación que han de seguir. La naturaleza de su trabajo y su entorno son también muy importantes para un entrenador de atletismo.


1. La naturaleza del trabajo de un entrenador de deportivo

Instructores deportivos son personas que se especializan en la evaluación, prevención, rehabilitación y tratamiento de lesiones musculo esqueléticas. Ellos pueden ayudar a prevenir lesiones a las personas de cualquier edad. Ellos pueden ayudar a tratar a las personas de cualquier profesión de puestos de trabajo, y son reconocidos por la Asociación Médica Americana. Cuando se produce una lesión, son uno de los primeros proveedores de servicios de salud en la escena. Son capaces de reconocer y evaluar las lesiones y proporcionar control sobre el terreno de atención cuando sea necesario. Ellos no son los mismos que entrenadores fitness o entrenadores personales, ya que sólo los entrenadores deportivos son considerados trabajadores de la salud.

Los formadores deportivos asesorar a las personas a utilizar determinados tipos de equipo junto con el de protección y prevención a dispositivos como cintas, tirantes, y vendas para ayudar a prevenir lesiones. También pueden ofrecer información sobre lo que pueden hacer para ayudar a evitar ciertas lesiones de sucediendo. Formadores deportivos deben trabajar siempre bajo la supervisión de un médico con licencia y con otros proveedores de atención médica cuando sea necesario. A menudo tienen responsabilidades administrativas, que pueden incluir reuniones diarias con una prueba de atletismo director administrativo u otras personas para hacer frente a cuestiones relacionadas con sus negocios, entre otras cosas.

2. El ambiente de trabajo de un entrenador de atletismo

Cuando se trata del entorno de trabajo de un entrenador deportivo, se han visto obligados a trabajar con muchas personas de los médicos a los deportistas y pacientes para debatir los tratamientos, rehabilitación, prevención de lesiones, y otras cuestiones relacionadas con la salud que puedan tener. Estos capacitadores pueden trabajar dentro de la mayor parte del tiempo, pero si están trabajando en empleos relacionados con el deporte, pueden pasar gran parte de su tiempo de trabajo al aire libre. El trabajo a veces puede exigir su posición durante largos períodos de tiempo. Deben estar aptos físicamente si son requeridos para correr, caminar, rastreo, encorvarse, o agacharse, mientras que en el trabajo. Algunos de viaje también puede ser necesaria, mientras que en el trabajo según las circunstancias. El tiempo en el trabajo de un formador deportivo en cualquier parte es de unos cuarenta a cincuenta horas por semana. Los instructores que trabajan para un equipo deportivo profesional en general, el trabajo más horas.

Los entrenadores deportivos suelen tener algunos de estrés en sus vidas porque están en una ocupación que está relacionada con la salud. Ellos son los responsables de cada uno de sus clientes cuestiones relacionadas con la salud, e incluso a veces tienen que tomar decisiones más rápidas decisiones que afectan a la salud y la carrera de sus clientes. Ellos son difíciles de los trabajadores, y su línea de trabajo es necesaria en todas partes. Ellos se consideran una parte importante de todos los agentes de salud trabajo.

3. Cualificación y la formación de un entrenador de deportivo

El requisito mínimo para el trabajo como un entrenador de deportivo suele ser un título de licenciatura. Hay muchos entrenadores que tienen estudios de grado y de doctorado. Casi todos los estados exigen que los que posean algún tipo de registro o ser objeto de licencia. Algunas de las aulas de formación pueden estar en la nutrición, fisiología, nutrición, anatomía y biomecánica. A título de maestría o superior pueden ser necesarias para poder optar a algunos cargos en colegios y universidades. Un máster también puede aumentar las posibilidades adelanto. Alta escuela posiciones pueden incluir la enseñanza y puede requerir una licencia de enseñanza.

Los formadores deportivos necesitan buenas habilidades de comunicación en torno a las personas sobre una base regular. Los formadores deportivos necesitan hacer frente a una gran variedad de personas cada día. Ellos necesitan buenos habilidades sociales para tratar con los clientes, entrenadores y padres de familia, y saber cómo manejar situaciones difíciles cada día. Ellos deben organizarse en todo momento y saber cómo manejar su tiempo. También deben tener un fuerte deseo de ayudar a las personas con sus situaciones personales. Cuando se trata de avanzar en su trabajo, hay una serie de maneras de hacer esto. Ellos pueden ir de ayudante de entrenadores atléticos a la cabeza entrenadores atléticos y, a continuación, a los directores atléticos de allí. Ellos pueden llegar a moverse arriba y asumir un papel en la gestión. Ventas y marketing posiciones están abiertas para instructores de atletismo para vender artículos tales como material médico y equipo atlético.

4. La perspectiva de trabajo para un entrenador de deportivo

Con el empleo crecen más rápidamente que en una base de la media en la industria de la salud, las perspectivas son buenas para el entrenador de atletismo posiciones. Un entrenador deportivo espera que el empleo crezca cada año para cada ocupación. La demanda de entrenadores atléticos crecerá a causa de los avances en la tecnología, las personas mayores que necesitan atención médica, y el mayor énfasis en la atención preventiva. Todo el crecimiento del empleo va a ser grande en la industria de la salud, incluidos los hospitales y médicos.

Las posiciones que implican un equipo deportivo puede ser algo más lento en el crecimiento ya que la mayoría de colegios y universidades ya dispone de una completa formación del personal de atletismo en mano. Los entrenadores deportivos son los formadores en el lugar para algunos empleadores para ayudar a prevenir lesiones y que procedan de inmediato a la atención y el tratamiento de lesiones que se producen. Estos formadores que sigan ampliando sus servicios, y muchos empleadores utilizan este tipo de trabajadores debido a los ahorros de costes de ser capaz de ofrecer en casa-la atención de la salud. Hay una fuerte demanda de entrenadores atléticos en cada lugar fuera del mundo deportivo. Cada escuela secundaria está haciendo un esfuerzo para tener un entrenador de atletismo para sus estudiantes atletas.

5. Oportunidades de la carrera de un entrenador de deportivo

Hay muchas buenas oportunidades de carrera para un entrenador deportivo. Cada año crece esta profesión es más grande y más la demanda. Certificado instructores deportivo son generalmente son de alta demanda y se educó en el campo atlético de la atención de la salud, ayudar a las personas en todos los diferentes tipos de profesiones. Trabajo junto con los médicos y demás personal de atención de salud, que funcionan como un equipo en lugares como escuelas, colegios, universidades, clínicas, programas de deportes, y otros ajustes relacionados con la salud. En las escuelas secundarias, entrenadores atléticos ayudar a prevenir y tratar las lesiones que ocurren durante la competencia y la práctica. Muchos de estos entrenadores enseñar a las escuelas secundarias donde trabajan.

Los formadores deportivos también pueden trabajar en las clínicas de medicina del deporte ayudar a los pacientes con el tratamiento y la rehabilitación y la prestación atlética de formación para la cobertura de las escuelas secundarias y universidades. Llevan a cabo talleres y otros programas de medicina del deporte que son educativas. Los formadores deportivos en un colegio pueden cubrir sesiones de práctica y competiciones que se hagan fuera y en casa. Ellos pueden supervisar los formadores de estudiantes y también la participación de enseñar clases de medicina deportiva. Instructores deportivos en un nivel profesional de trabajo con la mayoría de profesionales masculinos y femeninos equipos deportivos durante todo el año como el fútbol, béisbol, baloncesto y hockey. Otros tipos de entrenadores atléticos de trabajo para las empresas que prestan servicios a sus empleados. La formación deportiva es un gran campo y una muy buena carrera para muchas personas.

6. Exigencias de formación para un entrenador de deportivo

A título de licenciatura se requiere en esta línea de trabajo, y es útil si es una formación deportiva de pregrado acreditados un programa de educación. La mayoría de entrenadores atléticos celebrar un avanzado grado, como un título de maestría. Entrada nivel de los programas de educación abarcar ámbitos como la prevención de enfermedades y lesiones, atención de emergencia, ejercicio terapéutico, la evaluación y la evaluación del perjuicio enfermedad, modalidades terapéuticas, anatomía humana y fisiología, fisiología del ejercicio, programa de entrenamiento atlético administración, nutrición, psicología, farmacología, patología, La atención de la salud y la administración.

Los entrenadores deportivos también pueden incluir clases en áreas tales como el cuidado agudo de lesiones y enfermedades, la gestión del riesgo y la prevención de lesiones, la evaluación y la evaluación, los aspectos nutricionales de lesiones y enfermedades, la patología de lesiones y enfermedades, y la intervención psicosocial de referencia, condiciones médicas generales discapacidad, y el desarrollo profesional y las responsabilidades. Se necesita al menos dos años académicos antes de que puedan capacitar en la clínica. Esta formación debe ser supervisada. Tales cursos académicos podrían ser una práctica, una pasantía, un laboratorio de clase, y una experiencia sobre el terreno. Una experiencia clínica puede estar en un hospital, una clínica de medicina deportiva, la sala de emergencia, un alto entorno escolar, universitario evento deportivo, o incluso una sala de entrenamiento atlético.

7. Escuelas en línea de Entrenamiento deportivo

Hay una variedad de línea de atletismo escuelas de formación. Muchas de estas escuelas ofrecen programas de educación a distancia para la formación de atletismo certificados o grados asociados. Estas escuelas en línea prestar servicios básicos de estudios, que están diseñados para satisfacer las necesidades de los entrenadores atléticos certificados y varias otras disciplinas relacionadas con la salud. Uno puede prepararse para ser un entrenador de atletismo en línea mediante la comprensión de la prevención y el tratamiento de las lesiones relacionadas con el deporte. Las personas interesadas en ser un entrenador de atletismo deben estar preparadas para la evaluación de heridos y de prestar atención inmediata a estas lesiones cuando sea necesario. Hay un montón de clases que hay que tener con el fin de cubrir toda la tierra de educación de ser un entrenador de atletismo. Algunas de estas clases incluyen conocimientos básicos y fundamentales principios de nutrición, aptitud física, ejercicio, la ética, la anatomía, medicina y aplicaciones terapéuticas.

Los entrenadores deportivos terminan trabajando como profesionales de la salud. Estos profesionales trabajan con los atletas prestación de los servicios médicos y primeros auxilios. Esta ayuda se da cuando los atletas daño a sí mismos en un evento deportivo o en la formación. A veces, incluso un entrenador de atletismo debe consultar a un médico si una lesión es demasiado grave. Capacitación en línea para ser un entrenador de atletismo es muy conveniente para el estudiante. El único problema con el entrenamiento en línea es hay una falta de manos de capacitación, pero hay maneras alrededor de esta.

8. La historia de la formación del entrenador deportivo

Los formadores deportivos han existido por mucho tiempo. De hecho, tienen sus raíces datan todos el camino de regreso a la antigua Grecia. Por supuesto, hay muchas diferencias entre los entrenadores atléticos de esos días a los entrenadores atléticos de hoy. Los entrenadores atléticos de hoy tienen acceso a mucho más amplia los conocimientos médicos. En los días de la antigua Grecia, entrenadores atléticos eran en su mayoría en torno a buscar agua jarras o actuar como directores de un equipo.

Hoy los entrenadores atléticos certificados tienen un elevado nivel de educación de personas. Se trata de una única clase de proveedores de servicios de salud que no sólo se especializan en el tratamiento de lesiones físicas, sino que también se especializan en la prevención de estas lesiones. Esta es una de las partes más importantes de sus puestos de trabajo. La prevención es la clave. Sin embargo, no siempre es así de sencillo; accidentes ocurren, y estas personas están dispuestas a tratar con independencia de los accidentes llegado su camino. La evaluación y la rehabilitación de sus pacientes son sus otras principales funciones. Un entrenador de atletismo sabe que a veces el camino a la rehabilitación puede ser el más difícil. Los instructores deportivos son personas que están dispuestas a ayudar al ser físicamente activo seguro y preparado para las actividades físicas!

9. Valioso día de trabajo de un entrenador de deportivo

Dependiendo de la ubicación de los puestos de trabajo, un día en la vida de un entrenador de deportivo puede ser agitada. Existe una amplia gama de esferas que la gente en esta línea de trabajo puede elegir. Ellos pueden trabajar en entornos clínicos, en una escuela, en un campo de deportes, o la configuración de otros deportes, y pueden trabajar con todas las edades de las personas. Ellos pueden pasar un día a alguien para preparar un juego, para regular sus actividades extracurriculares, o cualquier número de cosas. Un entrenador de atletismo del objetivo principal para un día es por lo general para asegurarse de que estén enseñando a la gente cómo prevenir las lesiones en lugar de tener que tratar. A veces, el tratamiento de una lesión puede llevar a tratar a alguien que está en la necesidad de largos meses de rehabilitación física. Algunos de rehabilitación física se ve obligada a tomar mucho tiempo, y un entrenador lo sabe. Así que, una vez más, su principal objetivo es inculcar la prevención en lugar de la tediosa labor de rehabilitación. Prevención de lesiones es mejor para el entrenador y su cliente.

Certificado atléticos están muy implicados en el día a día los procesos de la universidad miembros del equipo de deportes o la escuela secundaria los miembros del equipo de deportes. Un día vale la pena de trabajo en este entorno significa que prepare un miembro del equipo para la competencia, asegurándose de que estas personas tienen el mantenimiento adecuado. En un día de trabajo, que podrían preparar atletas para una práctica o una competencia de vendaje, grabación, ortesis, o aplicar otras formas de riesgo y de gestión de la prevención. También pueden evaluar las lesiones para determinar un mejor curso de acción para remediar la lesión. Por lo general se encuentra la aplicación de programas de acondicionamiento, ya que este es una parte importante de su trabajo.
Artículos Similares
- Entrenador Empresarial
Si alguna vez se ha considerado un cambio de carrera, o si usted simplemente está buscando una buena carrera para empezar a cabo en, tal vez quiera a que consideren la posibilidad de una empresa entrenador. Como entrenador corporativo, se llega a viajar, conocer gente interesante, y hacer algo que realmente le gusta hacer. Existen varios tipos diferentes de instructores empresariales, y hay varias cosas que usted debe saber acerca de ser un entrenador de las empresas antes de empezar.
- 10 Errores en una Entrevista de Trabajo