Entrenador Deportivo Puebla

Instructores deportivos son personas que ayudan a tratar y prevenir lesiones a las personas de cualquier edad y profesión. Sus clientes pueden ir desde la fábrica a los trabajadores a atletas profesionales. Hay ciertos trabajos cualificación y la formación que han de seguir. La naturaleza de su trabajo y su entorno son también muy importantes para un entrenador de atletismo.


1 . Compañías Locales

SERVICIO CLINICO DE PSICOTERAPIA
243 102 15 90
Morelos Nº 15- D, Col. Centro, Izucar de Matamoros,Puebla
Izucar de Matamoros, PU
MMS ( Miracle mineral solution)
222-249-3596
Tehuacan Sur 90
Puebla, PU
ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL DE PUEBLA
01222 2 43 48 89
35 poniente 115 Col. Chulavista
PUEBLA, PU
SALUD Y VIDA PUEBLA
(222) 618-6447
boulebar 14 sur 4327 int. 17 col anzures
puebla, PU
Método Health
(222) 219-4842
5 and 5 sur
Puebla, PU
Clinica Humanidad Limpia
222-502-77-10
Reforma Sur 201 Colonia La Paz
Puebla, PU
CONSULTORIO PEDIATRICO
(244) 445-3821
AV. MANUEL AVILA CAMACHO 508-A
PUEBLA, PU
FOREVERSOFT
012228897468
circuito interior No. 2907 local D
Puebla, PU
shaklee
243 4361742
higuera #51
izucar de matamoros, PU
Asesoría Psicológica Integral de México
01 800 838 2621
C. Aldama No.17 Int. 16, Centro.
Izucar de Matamoros, PU

2 . La naturaleza del trabajo de un entrenador de deportivo

Instructores deportivos son personas que se especializan en la evaluación, prevención, rehabilitación y tratamiento de lesiones musculo esqueléticas. Ellos pueden ayudar a prevenir lesiones a las personas de cualquier edad. Ellos pueden ayudar a tratar a las personas de cualquier profesión de puestos de trabajo, y son reconocidos por la Asociación Médica Americana. Cuando se produce una lesión, son uno de los primeros proveedores de servicios de salud en la escena. Son capaces de reconocer y evaluar las lesiones y proporcionar control sobre el terreno de atención cuando sea necesario. Ellos no son los mismos que entrenadores fitness o entrenadores personales, ya que sólo los entrenadores deportivos son considerados trabajadores de la salud.

Los formadores deportivos asesorar a las personas a utilizar determinados tipos de equipo junto con el de protección y prevención a dispositivos como cintas, tirantes, y vendas para ayudar a prevenir lesiones. También pueden ofrecer información sobre lo que pueden hacer para ayudar a evitar ciertas lesiones de sucediendo. Formadores deportivos deben trabajar siempre bajo la supervisión de un médico con licencia y con otros proveedores de atención médica cuando sea necesario. A menudo tienen responsabilidades administrativas, que pueden incluir reuniones diarias con una prueba de atletismo director administrativo u otras personas para hacer frente a cuestiones relacionadas con sus negocios, entre otras cosas.

3 . El ambiente de trabajo de un entrenador de atletismo

Cuando se trata del entorno de trabajo de un entrenador deportivo, se han visto obligados a trabajar con muchas personas de los médicos a los deportistas y pacientes para debatir los tratamientos, rehabilitación, prevención de lesiones, y otras cuestiones relacionadas con la salud que puedan tener. Estos capacitadores pueden trabajar dentro de la mayor parte del tiempo, pero si están trabajando en empleos relacionados con el deporte, pueden pasar gran parte de su tiempo de trabajo al aire libre. El trabajo a veces puede exigir su posición durante largos períodos de tiempo. Deben estar aptos físicamente si son requeridos para correr, caminar, rastreo, encorvarse, o agacharse, mientras que en el trabajo. Algunos de viaje también puede ser necesaria, mientras que en el trabajo según las circunstancias. El tiempo en el trabajo de un formador deportivo en cualquier parte es de unos cuarenta a cincuenta horas por semana. Los instructores que trabajan para un equipo deportivo profesional en general, el trabajo más horas.

Los entrenadores deportivos suelen tener algunos de estrés en sus vidas porque están en una ocupación que está relacionada con la salud. Ellos son los responsables de cada uno de sus clientes cuestiones relacionadas con la salud, e incluso a veces tienen que tomar decisiones más rápidas decisiones que afectan a la salud y la carrera de sus clientes. Ellos son difíciles de los trabajadores, y su línea de trabajo es necesaria en todas partes. Ellos se consideran una parte importante de todos los agentes de salud trabajo.

4 . Cualificación y la formación de un entrenador de deportivo

El requisito mínimo para el trabajo como un entrenador de deportivo suele ser un título de licenciatura. Hay muchos entrenadores que tienen estudios de grado y de doctorado. Casi todos los estados exigen que los que posean algún tipo de registro o ser objeto de licencia. Algunas de las aulas de formación pueden estar en la nutrición, fisiología, nutrición, anatomía y biomecánica. A título de maestría o superior pueden ser necesarias para poder optar a algunos cargos en colegios y universidades. Un máster también puede aumentar las posibilidades adelanto. Alta escuela posiciones pueden incluir la enseñanza y puede requerir una licencia de enseñanza.

Los formadores deportivos necesitan buenas habilidades de comunicación en torno a las personas sobre una base regular. Los formadores deportivos necesitan hacer frente a una gran variedad de personas cada día. Ellos necesitan buenos habilidades sociales para tratar con los clientes, entrenadores y padres de familia, y saber cómo manejar situaciones difíciles cada día. Ellos deben organizarse en todo momento y saber cómo manejar su tiempo. También deben tener un fuerte deseo de ayudar a las personas con sus situaciones personales. Cuando se trata de avanzar en su trabajo, hay una serie de maneras de hacer esto. Ellos pueden ir de ayudante de entrenadores atléticos a la cabeza entrenadores atléticos y, a continuación, a los directores atléticos de allí. Ellos pueden llegar a moverse arriba y asumir un papel en la gestión. Ventas y marketing posiciones están abiertas para instructores de atletismo para vender artículos tales como material médico y equipo atlético.
Artículos Similares
- Entrenador Empresarial Puebla
Si alguna vez se ha considerado un cambio de carrera, o si usted simplemente está buscando una buena carrera para empezar a cabo en, tal vez quiera a que consideren la posibilidad de una empresa entrenador. Como entrenador corporativo, se llega a viajar, conocer gente interesante, y hacer algo que realmente le gusta hacer. Existen varios tipos diferentes de instructores empresariales, y hay varias cosas que usted debe saber acerca de ser un entrenador de las empresas antes de empezar.
- 10 Errores en una Entrevista de Trabajo Puebla