Entrenador Personal

Todo el mundo quiere ponerse en forma. más tarde. No es coincidencia que los nuevos aparatos de gimnasia se venden mejor antes de Año Nuevo y se vendan más aparatos de gimnasia de segunda alrededor de febrero y de marzo. ¿Dónde puede usted buscar para ponerse en forma - y, si ya están en forma, donde puede buscar para obtener una certificación de entrenador personal?


1. Entrenador personal - Descripción

Un entrenador personal es alguien que ya ha adquirido la disciplina que se necesita para obtener una buena sesión de ejercicios en rutina, ha aprendido los conocimientos necesarios para maximizar la eficiencia de sesión ejercicios, y sabe lo que sucede en una buena rutina de ejercicios. Después de que el entrenador ha aprendido estos conocimientos básicos, entonces él o ella aprenden la manera enseñanza para a aplicar a otros. Los entrenadores personales suelen ser certificados por diversas organizaciones de físico, y con frecuencia trabajan independientemente o en un gimnasio o club de físico después de obtener su certificado de entrenador personal.

Los entrenadores personales cumplen una serie de funciones para diferentes personas. Algunas personas trabajan con sus entrenadores personales durante meses con el fin de alcanzar el nivel de aptitud que buscan. En casos como este, el entrenador personal le recomendará un ejercicio de rutina y hace sugerencias de estilo de vida (como la dieta nutritiva o de otros hábitos físicos) y continuamente inspecciona al aprendiz para supervisar el progreso del plan.

Otras personas visitan un entrenador personal para sólo una o dos sesiones, a fin de comprobar la eficacia de sus actuales planes de físico y la mejor forma de mejorar los planes. Un buen entrenador personal puede mirar más de un plan de físico y ver dónde es eficaz y cuando no lo es, y hacer sugerencias en cuanto a la mejor manera de hacer el mejor plan.

Un entrenador personal no es un sargento, como muchos suelen pensar. Los entrenadores personales trabajen para usted, no a la inversa - están allí para ayudar a mejorar tu rutina de ejercicios. Su conocimiento acerca de rutinas de ejercicio y la dieta es muy valioso en el desarrollo de un estilo de vida saludable y fuerte.

2. Entrenadores personales y Clubes fisicos

El primer lugar a mirar en su búsqueda de un entrenador personal es su gimnasio local. Si ya tiene un gimnasio, consulte con la dirección. Muchos entrenadores personales trabajan a través de gimnasios, y se puede obtener una lista de instructores que frecuentan el gimnasio de su elección, simplemente preguntando por ella. Desde allí puede programar una reunión preliminar para ver si desea continuar un programa durante un período de tiempo. En la primera reunión con el entrenador personal, no dude en preguntarle a ellos si tienen el certificado de entrenador personal: es importante que usted sepa la calificación de la persona que trabajará con usted.

Si no están inscritos con un gimnasio, puede que desee considerar la posibilidad de obtener una membrecía. Es difícil no darse cuenta del buen ambiente de un gimnasio bueno, bien equipado, sobre todo si éste incluye servicios tales como el racquetball o una piscina. Con treinta a cincuenta dólares al mes, los beneficios del ejercicio que se obtendrán valen más en función de los costos. Consulte los gimnasios en su área, y cuando se este dando la gira, pregunte acerca de los entrenadores personales. Un gimnasio puede tener ofertas especiales, tales como registro de los bonos o los tasas reducidas sobre los costos de un entrenador personal - vale la pena preguntar sobre eso.

3. Encontrar locales de entrenadores personales independientes

Algunos entrenadores personales, en especial en las ciudades más grandes, dirigen sus propios estudios. Este tipo de capacitación se puede encontrar de varias maneras. Una de las más simples es simplemente comprobar las páginas amarillas bajo "entrenador personal" o "entrenador físico". Obtendrá una lista, desde la que puede llamar y comparar precios.

Otra forma fácil de encontrar entrenadores personales independientes es usar la Internet. En línea, inicie una sesión de búsqueda de su elección, y el tipo de "entrenadores personales" o cualquiera que sea la ciudad en la que viva, obtendrá una lista de entrenadores personales en su área, incluidos los números de teléfono y páginas web. Los Google Maps, de hecho, le permite buscar entrenadores personales y se mostrarán donde se encuentran los estudios y en la web el número de teléfono de contacto y la información que necesitará.

Los entrenadores personales independientes suelen adaptar sus prácticas a determinadas personas. Si en el caso, por ejemplo, sólo busca perder peso, usted podrá escoger una serie de clínicas de pérdida de peso. Estas clínicas, aunque pequeños, están diseñadas para perder peso y le ayudará a hacerlo de manera eficaz.

El inconveniente es cuando quiera ir más allá de eso. La ventaja de un gran gimnasio es que tendrá mucho más equipo, incluyendo el peso de las máquinas, dispositivos de resistencia, polea, y, a menudo, incluso piscinas y áreas de juego, que casi cualquier clínica de un entrenador personal independiente. Esto significa que al llegar más allá de los estrechos objetivos que la clínica independiente le ayudará a lograr, tendrá que ir a algún otro sitio, dónde un entrenador personal que trabaja para un gimnasio puede ayudarlo a través del proceso entero de ponerse en buena físico usando los inmensos recursos de un club físico bien equipado.

4. Maximización de la eficacia de un entrenador personal

Si está pensando en contratar a un entrenador personal, usted debe pensar sobre qué es exactamente lo que usted quiere hacer. ¿Ya tiene una buena rutina de ejercicios? Si es así, puede que quiera simplemente contratar a un entrenador personal para un solo período de sesiones que le ayuden con su plan y lo asesoren para mejorar. Cuando se encuentran en ella, preguntar acerca de cosas como la dieta y la nutrición - ellos saben sobre cosas como esa, y usted está pagando para que le ayuden, así que pregunte cualquier cosa que usted piensa desee saber.

Por otra parte, si usted no tiene todavía un plan, es posible que todavía sólo quieran contratar a un entrenador por un solo período de sesiones y hacer que le ayudan a elaborar un plan de ejercicios a seguir. Si usted piensa que tiene la disciplina para seguir un plan de ejercicios con rigor, esta puede ser la mejor opción para usted, y el primer paso en el camino a una mejor forma física.

Una de las mejores características de los entrenadores personales es que ellos le ayudarán a cumplir con su rutina de ejercicios. Teniendo y pagando - un entrenador personal le obliga a seguir su plan de físico, el ejercicio de ese modo maximiza las posibilidades de aquellos que pueden no tener mucho control de sí mismo, aunque lo desea. Además, de encontrarse con un entrenador personal en forma regular les ayudará a determinar si su plan de físico está trabajando de forma dinámica, sugerir cambios y mejoras que hacer.

5. Convertirse en un entrenador personal

Por supuesto, no todo el mundo necesita un entrenador personal. Algunas personas, de hecho, pueden estar en realidad ya en forma, tal vez ya saben los pasos hacia una mejor físico- si eres una de esas personas, y usted está interesado pasar por la carrera de entrenador personal, usted querrá saber acerca de las certificaciones del entrenador personal.

Los certificados de entrenador físico son otorgados por diversas organizaciones de físico en todo Estados Unidos, y permitirá trabajar como entrenador físico, ya sea de forma independiente o en un gimnasio. La Federación Nacional de Profesionales formadores (NFPT), por ejemplo, ofrecen exámenes para permitir que usted o cualquier otro prospectivo entrenador personal adquiera su certificaciones de la formación en físico. Ellos, y otras organizaciones, tienen cientos de pruebas locales en todo el país para permitir a la gente a entrar, tomar el examen, y recibir sus certificados de formación.

6. Encontrar la organización correcta

Si no está certificado todavía, pero le gustaría ser, lo primero que vamos a tener que hacer es empezar a buscar una organización de certificación para usted. Lo más probable es que usted querrá que la organización tenga un establecimiento o un centro de pruebas cerca. Una vez más, el Internet es espectacularmente útil. En línea, acceda a su buscador favorito, y cree una búsqueda para "convertirse en un entrenador personal Dallas" - inserte su ciudad de elección. Obtendrá una lista de organizaciones que ofrecen pruebas y capacitación en su área.

Una vez que sepas que ofrecen las organizaciones de certificación y capacitación en su área, es el momento de elegir entre ellas. Diferentes organizaciones pueden versar sobre diferentes aspectos de la formación personal de la carrera, de modo que asegúrese de leer las páginas web y el propósito de cada uno de los posibles estados de la organización cuidadosamente.

Diferentes instituciones de formación también pueden diferir en el enfoque. Algunos pueden ofrecer la certificación después de una prueba muy sencilla, lo que le permite prepararse para el trabajo por su cuenta y tomar la prueba a su antojo. Otros ofrecen cursos completos, a menudo con cientos de horas de tiempo de formación, para asegurarte de obtener la mejor formación posible. Como beneficio adicional, usted mismo será aún más ventajoso en el transcurso de la capacitación.

7. ¿Qué gastos necesito para ser certificado?

Cuánto tendrá que pagar por su certificación de entrenador personal depende de que intención tenga para surgir de ella. Para obtener un completo programa de capacitación de quinientas horas, usted puede esperar pagar una matrícula bastante alta - cinco a seis mil dólares es el estándar. Pero a la vez, obtendrá una gran cantidad de ganancia de su dinero - tiempo de calidad en el gimnasio y una valiosa acumulación de información de físico que pueden utilizar en el pago de elevados puestos de trabajo en un gran ambiente de trabajo.

Si crees que sabes lo suficiente como para ser un entrenador personal, muchas organizaciones permiten los ensayos para la certificación de su entrenador personal. Esto es radicalmente más barato que los cursos de formación, por razones obvias - debe pagar no más de unos pocos cientos de dólares para esta certificación.

8. ¿Qué hacer una vez certificado?

Cuando esté oficialmente certificado, es el momento de preguntarse lo que va a seguir. ¿Cuánto dinero se va a producir aquí? Eso depende de usted. En algunas zonas, especialmente en las zonas rurales, donde sus clientes serán los miembros de los clubes de físico locales, sin mucho dinero, todavía puede esperar un cheque de pago decente - por lo general alrededor de treinta dólares por hora.

Si eres lo suficientemente bueno para ser competitivo en los medios de las grandes ciudades, usted puede esperar mucho más - a menudo más de un centenar de dólares por hora en algunos lugares. No está nada mal pagar la tasa de trabajo en el gimnasio todos los días! A niveles superiores, puede ayudar ser certificado en múltiples organizaciones - entre más certificaciones de entrenador personal tenga, mejor se verá su currículum.

La Meca de la formación personal es, por supuesto, Hollywood. En una ciudad donde todo el mundo está en el cine y quiere lucir bien o quiere estar en el cine y necesita lucir bien, las estrellas invierten grandes sumas de efectivo para los servicios de un entrenador personal altamente calificado. Algunos entrenadores personales ganan hasta ciento cincuenta dólares por hora entrenando estrellas de Hollywood reconocidas o en asenso - y además, quien más puede decir que hizo poner a Matt Damon en el piso para que hiciera cincuenta de pecho?

9. ¿Gimnasio o la práctica privada?

Una vez más, la elección de la posibilidad de trabajar para un gimnasio o empezar su propia práctica depende completamente de usted. Si usted trabaja para un gimnasio, una gran cantidad de gestión de datos será atendida. Podrá pasar todo su tiempo sólo ayudando a la gente, y usted será capaz de utilizar el amplio abanico de recursos disponibles en la mayoría de los clubes de físico modernos. El inconveniente es que el gimnasio o club de físico tendrá un recorte de los cheque de pago, lo que significa que va a recibir menos de lo que obtendría al trabajar por su cuenta.

Las desventajas de trabajar por su cuenta, por supuesto, es que tendrá que financiar todo usted mismo. Usted no solo obtendrá la plena tarifa horaria de todos sus clientes, sino que también tienen que llevar un registro de los impuestos, los recursos a menos que usted puede firmar un acuerdo con un gimnasio - su propia instalación. Si usted es de mente más independiente, la práctica privada puede ser para usted. Si prefiere no tener que preocuparse por la gestión empresarial, probablemente está en mejor situación para trabajar en un gimnasio.

Así que si usted es un entrenador personal, o quiere ser un entrenador personal, o simplemente necesita un entrenador personal para que se discipline y pueda estar en forma, el primer paso es la información. Use la Internet, llame a su gimnasio y clubes de físico locales, y edúquese en el tema del físico. En el mundo de hoy en donde la obesidad y los riesgos del físico están presentes, el buen estado físico es importante - y es un tema bien pagado. Así que verifique hoy y vea lo que usted puede encontrar. Recuerde, lo que usted sabe hacer lo hará mas fuerte.
Artículos Similares
- El Yoga Contra el Estrés
La milenaria práctica del yoga podría ayudar a mitigar las consecuencias del estrés laboral, una de las principales causas de ausentismo en la empresas. Continúe leyendo el artículo para conocer más del tema...
- ¿Su Sistema de Calidad Fallo?
- Productos naturales para el Cutis
- Hierbas para Curar la Celulitis
- El Sistema De Les Mills
- Tratamientos de los Esguinces
- Pasos para Prevenir las Arrugas
- Daños Del Sol En La Piel
- Abre Tu Gimnasio
- La Motivacion y la Salud