Entrenamiento en Ventas

El entrenamiento en ventas abarca muchos temas. Para que un negocio funcione eficazmente, la capacitación adecuada en ventas es una obligación: los trabajadores deben saber cómo vender productos y servicios para el éxito de la empresa.


1. Vista general del entrenamiento en ventas

La formación en ventas es responsabilidad de ventas y de su personal. Aquí es donde los nuevos productos se señalan a la atención de la fuerza de ventas. Entre los oradores invitados se señalan en dar a la formación avanzada de ventas. Habilidades de venta se discuten con la idea de resolver el problema de las zonas de ventas se enfrentan a la gente. Si la misma objeción se enfrenta a muchas de las ventas de las personas, puede haber un producto problema o preocupación. Tal vez uno de los más experimentados de las ventas gente ha descubierto una manera de superar este problema. Pasando a lo largo de esta información puede ayudar a la totalidad de la fuerza. Aprendizaje y recordando a la fuerza de ventas de la venta de elementos básicos debe ser una parte consistente de las ventas en curso de formación.

La economía del mundo depende de las ventas de productos y servicios. Si no hay ventas, las empresas dejarían de existir. Las personas que han venido a través de la venta de filas ejecutan muchas de las grandes corporaciones. Hay una razón obvia para esto, todo en la operación de una empresa comienza con una venta. Si no hay ventas, de todas las demás funciones de una empresa marchitas. Dado que las ventas son el nombre del juego, se desprende que las ventas de formación es una prioridad de la mayoría de las empresas.

La formación en ventas abarca muchos elementos como, conocimiento del producto, de ventas, la búsqueda de clientes potenciales y situaciones de ventas y técnicas. Dominar las técnicas de ventas es imprescindible para la venta de la empresa es una forma de arte, el más creativo, el vendedor, el mejor negocio de la 'línea de base. Aquí es donde la formación se convierte en ventas muy útiles: la integración de una empresa la oportunidad de enseñar a los empleados cómo ser eficaz vendedores.

2. Entrenadores de ventas

El entrenador de ventas ocupa un lugar importante con cualquier organización de ventas. Es su responsabilidad de enseñar a los nuevos empleados y ventas de las personas con más experiencia con la empresa. Muchos de ellos tienen un historial de las ventas con la empresa y la capacidad de enseñar lo que saben. Este paso de los conocimientos, las técnicas de venta y la forma de llevarse bien con un cliente puede ser enseñado. Un buen entrenador puede mejorar las ventas de nuevos empleados para que no tome tanto tiempo para que puedan comenzar a ser productiva. Su formación incluye la lista conocimiento del producto, la empresa normas para la tramitación de la venta, técnicas de venta y la forma de seguimiento de una venta.

El instructor también puede ser responsable de explicar las políticas de la compañía o de las normas. Depende de la empresa si la tarea se asigna aquí o en la persona de los recursos humanos. Avanzada clases para mejorar las técnicas de ventas o habilidades también puede ser parte de un instructor de ventas de la sesión. El instructor también puede traer expertos en las ventas a fin de enseñar la clase con una voz diferente. Esto ha demostrado ser muy eficaz como el orador invitado puede dar una mejor atención. Hay muchas de estas ventas sólo disponibles para este fin. Fuera de oradores puede ser muy útil cuando saben muy bien que temas. Este conocimiento puede ayudar a cualquier nivel de ventas mejorar sus habilidades personales.

3. Programas de entrenamiento

Los programas de formación en Ventas son muchas facetas en la mayoría de las empresas. Los programas consisten en la capacitación formal para las nuevas y experimentadas ventas. Cuando un nuevo producto es para ser puesto en libertad, este es un excelente lugar para mostrar el producto y sus beneficios, así como una propuesta de plan de presentación. Entre los oradores invitados con su propio plan de ventas puede ser utilizado para variar el programa y mantenerlo fresco. Técnicas de ventas debe ser discutido abiertamente en cuanto a lo que parece funcionar y lo que no. Todos los programas de formación de ventas deben mantenerse interesante en el contenido y uso de diferentes medios de presentación. Esto ayudará a mejorar el aprendizaje o la comprensión de lo que se presenta.

4. Ventas Técnicas

Las Técnicas de ventas son un tema para ella, como puede verse en el número de libros que se han escrito sobre el tema. Las técnicas cubren de los menores a los grandes temas. Los objetos que están cubiertos varían de la importancia del derecho apretón de manos (firme, pero no aplastante) de teléfono o la etiqueta de la forma de sentarse o la manera de hablar cuando están con un cliente. En caso de que se nombre el conocimiento formal o informal? Estas preguntas son consideraciones importantes de la técnica de venta.

Mucho se escribe acerca de mantener el contacto visual cuando habla con un cliente. Se duda que se deba hacer. No hacerlo va a permitir a la persona pierda ventas importantes con las señales de lenguaje corporal. Los ojos y los cambios faciales suelen dar una pista acerca de si el cliente está escuchando, distraído, interesados o aburrido. Como en el póker, le dice a la cara de lo que el comprador potencial es el pensamiento. Muchas veces los ojos se emiten ningún compromiso de compra o signos. No subestimamos mucho tiempo este lugar común de venta.

Si su presentación depende de pedir varias preguntas detalladas de la perspectiva, es importante que usted les advierta de antemano. Dígales por qué usted pregunta las preguntas y en beneficio de ellos te da una respuesta completa. Si no se hace antes de comenzar las preguntas, el cliente tiene que adivinar la razón por la que estamos pidiendo y no pueden responder por completo o no, en absoluto. Compartir la razón por la que está haciendo esto ayuda para ganar su confianza. Confianza entre el vendedor y el cliente se gana y no puede pasarse por alto en cuanto a su importancia.

Descubra las necesidades del cliente y luego adapte los beneficios de lo que se ofrezca para satisfacer estas necesidades. Ayuda al cliente con imágenes mentales de la forma en que su producto / servicio va a resolver un problema que debe arreglar. Cuando este proceso se hace como se describe, tiene una muy buena oportunidad de poner a la venta.

Respuestas honestas a difíciles preguntas son siempre el mejor camino a seguir. Medias verdades y de que se detecte la evasión y puede perder la venta. Decir la verdad de una manera positiva y no exagerar. Más de venta o promesa, volverá a amenazar a un vendedor.

Hay muchas normas básicas que la buena gente de ventas sigue casi por instinto, pero las reglas también se pueden aprender y poner en práctica. Si tiene la oportunidad de ver una de las principales personas con las ventas de su empresa hacer su trabajo, aprovechar las oportunidades, mantener tu boca cerrada durante la llamada comercial y después hacer preguntas. Profesionales de las ventas a la gente le encanta decir a la forma en que lo hizo y por qué.

El cierre de una menor de edad es algo que muchas gentes no entiende. En lugar de pedir lo que desea comprar, usted podría pedir que desea que la entrega de este jueves o el próximo martes. Si el cliente escoge un día, dejar de hablar y escribir hasta el fin. No guarde la venta. Tenga escrito.

5. Seminarios de entrenamiento en ventas

Seminarios de capacitación de venta deben tener el mérito como muchas empresas gastan grandes cantidades en los mismos y exigir su pueblo a asistir. Si obtiene una idea que puede utilizar para hacer mejor en la venta vale la pena el tiempo gastado. Aprender de los expertos no sólo es inteligente, sino que acelera la curva de aprendizaje. Seminarios son todos acerca de la mejora de sus habilidades de ventas. Cuando se coloca por un profesional, puede resultar valiosa para el oyente atento.

6. Ideas avanzadas en ventas

Después de aprender lo básico, la persona inteligente trata de la venta anticipada venta de sus competencias. Algunos consejos están en orden aquí. ¿Aprender la línea de productos de frío o de los servicios que ofrece su compañía. No saber la respuesta cuando empieza es una cosa. No saber las respuestas después de algún tiempo en el trabajo nunca es aceptable.

Mantenga un registro de las declaraciones que realiza en el calor de la venta que parecen captar el cliente. Estas declaraciones que vale la pena anotar para que no los olviden.

Leer revistas y libros sobre la venta, prospección, y las ventas técnicas. Vaya en línea, ya que hay muchos sitios web merece la pena leer. Hable con ventas ventajas que saben y tratar de aprender de ellos. Algunos le ayudará y algunos simplemente lo hacemos por instinto. Los debates son dignos de comenzar, como usted nunca sabe lo que puede descubrir. Aproveche cualquier seminarios puede ser capaz de participar en la reunión.

7. Llamadas vs. Nombramientos

Nombramientos cuando usted los puede obtener son maravillosos. Esto significa que usted tiene a una persona dispuesta a dar el tiempo para aprender lo que quiere hablar. No significa una garantía de venta. Pero puede dar lugar a muy buenas ventas. En caso de hacerlo en persona y no por teléfono, utilice la técnica de ver cuando usted puede obtener una cita para hablar de sus productos o servicios. Si la persona que está disponible: dele una breve visión general de lo que desea decir y ver si hay algún interés. Si no es gracias a ellos y salir. Si parece apresurada, pregunte si hay un mejor momento para verlos. Apresurada subrayó la gente no está atento y no está preparado para tomar decisiones.

8. Ventas de Seguimiento

Después se hace una venta y la entrega ha sido manipulada, y en dejar de ver si hay cualquier cosa que usted puede ayudar con o mejorar. Si todo está bien y el cliente parece estar satisfecho, es un buen momento para pedir referencias. Siempre que el cliente sabe que sólo con una llamada telefónica si tienen alguna pregunta. Al abandonar de las gracias por sus negocios. Nunca se sabe quién lo va a recomendar usted. Muchas personas se muestran renuentes a dar referencias, sino que decir a los demás que usted es una buena persona para hacer negocios.

Ventas seguimiento de las llamadas también pueden generar seguimiento de las ventas. Ventas adicionales a las personas que previamente han comprado de su empresa son mucho más fáciles de conseguir. La confianza se ha establecido ya entre el cliente y su empresa. Esta es una de las principales razones para hacer el seguimiento que la entidad pide a los compradores.

Es mucho más fácil preguntar cómo puede ayudar aún más a un cliente que tiene una buena relación con los que se haya obtenido por las acciones pasadas. Todas estas razones son válidas para hacer un seguimiento de la palabra.

9. Ventas De Referencias

El encadenamiento de un cliente a la siguiente a través de referencias es una excelente manera de crecer sus ventas a un ritmo rápido. Referencias de trabajo por una sencilla razón. La persona sabe que se hace referencia a la persona que recibió la remisión de lo que puede darle una ventaja frente a otros con ellos la venta de personas. Si lo que respecta a la persona que le dio su nombre, esta es una ventaja adicional para usted al comienzo. Algunos clientes están tan dispuestos a que se refieren, van a llamar a la persona a la que se refieren y diles que deben concederle una cita. Esto tiene un verdadero poder de la persona que compra, es la suerte de conseguir este nivel de ayuda. Si obtiene el nombramiento o la venta a hacer la remisión, la palabra y agradecer a la persona que le ha dado la referencia. Puede tener otra referencia de esta por simple cortesía. Muchas personas como para ser un centro de influencia.

Las ventas de juego son muy similares a la del juego de golf. A favor le hace parecer fácil y los aficionados muestra lo difícil que es hacerlo bien. Otro rasgo en común entre los dos es que la curva de aprendizaje nunca se detiene y continuará durante toda tu vida. Sobre el momento en que crees que sabes todo, obtendrá una gran sorpresa.

Tiempo dedicado al aprendizaje de las ventas de juego es bien empleado como un buen vendedor puede hacer que los niveles sustanciales de dinero en forma anual. la gestión también está a disposición de las personas arriba de ventas dentro de la empresa. Muchas compañías con talento van rápidamente en los puestos de trabajo a personas de esta ruta. Los gerentes de ventas y las ventas formadores suelen proceder de la venta de los grados, no contratados de fuentes externas. Promociones de estos niveles pueden fácilmente seguir si los resultados de estos puestos de trabajo son muy buenos. Las personas que pueden realizar espera obtienen en serio puestos de categoría superior. Excelentes resultados, se abrirá el camino a una mayor promoción y una mayor responsabilidad.
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