Equipo de Abridor de Cartas Chihuahua

El correo que entra en su oficina que se ha abierto, y abrir el correo lleva tiempo. El tiempo es dinero en los negocios, tiene sentido económico invertir en el equipo de apertura de cartas de los que puedan hacer el trabajo en lugar.


1 . Compañías Locales

INTERMEX MANUFACTURA SA DE CV
(656)6240567
Ave calle del cedro 1250 parque
Chihuahua, CH
PAPELERIA CH-CAR
(621)4750674
Av 6a 56 , centro
Ciudad Delicias, CH
PAPELERIA DELICIAS
(639)4747100
4ª nte 301 , ciudad delicias
Ciudad Delicias, CH
ANGELES HERNANDEZ OSCAR EDER
(771)7152091
cll gpe victoria 205 6 centro
Hidalgo, CH
TOP SEATED
(771)7191939
blvd everardo marquez 300-1 , coscotitlan
Hidalgo, CH
EQUIPOS DE OFICINA Y COMERCIO SA DE CV
(614)4109348
Cll venustiano carranza 1411 centro
Chihuahua, CH
PM STEELE
(656)6253360
Av antonio j bermudez 1811 loc -B-C parque industrial
Chihuahua, CH
PAPELERIA CUMBRE
(639)4746264
2a pte 13 , ciudad delicias centro
Ciudad Delicias, CH
PAPELERIA Y MERCERIA LA BARATA
(639)4725050
2ª pte 7 , ciudad delicias centro
Ciudad Delicias, CH
JOSE AMEZCUA MAGAÑA
(791)9130686
cll francisco javier mina 1 dina
Hidalgo, CH

2 . Descripción - Equipo de apertura de cartas

¿Por qué gastar tiempo y esfuerzo en una tarea que puede realizar una máquina para usted? Abrir cartas pueden no parecen tener mucho cuando usted visualiza la tarea en un uno a uno, pero si se suman todos los momentos que usted o los miembros de su personal gastan abriendo correo cada día es probable que se sorprenda a cuenta de lo mucho Tiempo que se lleva. Al invertir en equipo de apertura de carta de que usted sabe que usted y su personal han ganado tiempo y puede que ahora lo pone en una mejor utilización.

Así como lo que permite ahorrar tiempo, un abridor de carta le ahorrará dinero. Por un costo relativamente pequeño tendrá una eficaz pieza de equipo que no tenga que pagar una tarifa por hora. Aunque usted probablemente no ha empleado a alguien específicamente para abrir su correo, el trabajo tendría que ser realizado por alguien. Sume el tiempo dedicado a la apertura de correo en una media hora, el costo de trabajo, y el resultado se mostrará lo que usted está instalando un ahorro automático en su oficina. El dinero pagado al personal que antes abría el correo será ahora pagando a hacer más tareas productivas. De este modo, su carta pronto abrirá por sí mismo y comenzar a ahorrar dinero.

3 . Selección de apertura de cartas

Como ocurre con todos los tipos de equipos de oficina que son necesarias para realizar un poco de investigación y la toma de decisiones una vez que han decidido comprar el equipo de apertura carta. El tipo de carta abridor de comprar dependerá de la magnitud de la tarea que usted quisiera que hiciera. Si tiene un gran volumen de correo que llega a su oficina todos los días se necesita uno que sea lo suficientemente grande para la tarea y puede manejar los sobres a la velocidad que requiere. Para una empresa más pequeña, en donde la cantidad de correo electrónico es lo suficientemente grande como para justificar la instalación de un abrecartas eléctricos, pero no tan grande que se requiere la velocidad de procesamiento más rápido, probablemente será feliz con una más pequeños y menos poderosos que el abridor de cartas.

Al decidir sobre el tipo y tamaño de letra que se adapten a su volumen de correo, puede que también tomen una decisión sobre el tamaño real de equipo de la apertura de la carta de que desea comprar. Un pequeño, de mano carta abridor puede ser ideal para sus necesidades. Por otra parte, es posible encontrar un modelo de la mesa, es la solución más práctica para su oficina. También hay piso de pie abridor automático de los modelos de carta que no ocupan mucho espacio y puede ser útil si varias personas en la oficina necesitan utilizarlo en distintos momentos durante el día.

4 . Tipos de abridores de cartas

Hay opciones con la mayoría de las cosas en los negocios, y esto no es una excepción. Así como decidir sobre el tamaño y la ubicación de su futura carta abrelatas eléctrico, tendrá que decidir sobre el tipo que es el mejor para sus necesidades. En este punto tendrá que familiarizarse con los términos de la molienda con el fin de evaluar las funciones que prefiere.

Un destapador automático de cuchilla se utiliza para cortar a través de la dotación superior de costura. Un abridor de Una carta con de la unidad de molienda, por el contrario, muele bordes de la parte superior del sobre. Unas tres caras y combina las acciones de corte de la molienda el sobre del lado largo y el corte final también.

El equipo de apertura de Cartas está diseñado para tomar el cuidado para evitar dañar el correo. Sin embargo, si usted está especialmente preocupada por este aspecto, se encuentra el molienda o el estilo de carta abridor mejor para sus necesidades, tanto la molienda y tipos de letra abrelatas eléctricos corren menos riesgo de dañar la dotación de contenidos.