Temas > Bodas >

Escogiendo Su Pastel De Boda

Los Pasteles de boda pueden ser ordenados a un servicio de banquetes, o a una pastelería. Algunos hoteles y restaurantes también pueden ser capaces de proporcionar un pastel de bodas.

Los Pasteles de boda pueden ser ordenados a un servicio de banquetes, o a una pastelería. Algunos hoteles y restaurantes también pueden ser capaces de proporcionar un pastel de bodas. Sin embargo, probablemente será mejor ordenar su pastel en un pastelería que se especializa en pasteles de boda. Pida ver las fotografías de otros pasteles de boda de han creado, y por todos los medios, pida una degustación!

Opciones: Al ordenar su pastel, usted tendrá que decidir no sólo en un sabor, sino también de un tamaño, forma y color. El tamaño es determinado por el número de invitados. Puede elegir entre un gran nivel o dos, tres o más niveles más pequeños. La torta puede ser redonda, cuadrada o en forma de corazón. Los sabores más comunes son el chocolate, zanahoria, limón, ron, y tortas “blancas”. Puede ser creativo mediante la adición de un relleno, como natilla, fresa, o chocolate. También puede considerar la posibilidad de niveles de diferentes sabores.

Cosas a tener en cuenta: El precio, la mano de obra, la calidad y el sabor varía considerablemente de pastelero a pastelero. Además del sabor, tamaño y costo, considere la posibilidad de la decoración y la vida útil del pastel (el azúcar se mantiene más tiempo que el merengue). El pastel debe ser bellamente mostrado en su propia mesa decorada con flores o vegetación. Asegúrese de que el pastelero o encargado de la recepción, pueda brindarla con un lindo cuchillo para partir su pastel. Si no usted deberá comprar o alquilas uno.

Al determinar el tamaño del pastel, no se olvide de guardar el nivel superior para su primer aniversario. Este nivel debe ser removido antes de cortar el pastel, y debe envuelto en varias capas de plástico o ser colocado dentro de un recipiente de plástico, para ser conservado congelado hasta su aniversario.

Pastel del novio

El pastel del novio es una antigua tradición en el sur, esta torta es cortada y distribuida a los invitados en pequeñas cajas blancas, grabadas con los nombres del novio y la novia. Hoy en día la torta del novio se ofrecen, este es cortado y servido junto con el pastel de bodas.

Opciones: Por lo general, un pastel de chocolate decorado con frutas será una buena elección.

Cargo por entrega y preparación del pastel
Este es el cobro que hacen los pasteleros por llevar y preparar su pastel en el lugar de la recepción. Por lo general, incluye un depósito en por los pilares del pastel, así como el plato en el que se sirve, este es reembolsado una vez que se entreguen estos artículos.

Cargo por corte del pastel

La mayoría de lugares de recepción y servicios de banquetes cobran una tasa por cada rebanada de pastel que cortan, si el pastel proviene de una pastelería. Esta cuota probablemente te impresione. Es simplemente su forma de decirle que compres el pastel a través de ellos. Desafortunadamente, muchos sitios ofrecen servicios de banquetes y recepciones, no permitirá que un miembro de su fiesta corte el pastel.

Adorno del pastel

El pastel de la novia, es a menudo coronada y rodeada de flores frescas, pero adornos tradicionales para son también muy populares.

Opciones: Campanas, tórtolas, una pareja o una réplica de dos anillos de boda son opciones populares para adornos de pastel y se pueden guardar como recuerdos del día de la boda.

Tenga cuidado: Algunos adornos de porcelana u otros más pesados deben de estar anclados abajo en el pastel. Si está planeando utilizar un adorno que no sean flores, asegúrese de discutir esto con su pastelero.

Cuchillo para el pastel/ Copas para brindar

El cuchillo para el pastel así como las copas complementan el escenario de su pastel de boda, estos artículos le traerán buenos recuerdos de su boda cada vez que utilice. El cuchillo se utiliza para cortar el pastel durante la recepción. La novia por lo general corta las primeras dos rebanadas de torta, con la mano del novio colocada sobre la suya. El novio ofrece primero la torta a la novia y luego esta hace lo mismo. Esta tradición hace bella fotografías de bodas. Usted necesitará copas para brindar entre los novios, una vez se ha cortado el pastel. Por lo general están decoradas con cintas o flores y deben mantenerse cerca de la torta. Esta tradición también hace bella fotografías de bodas.

Cosas a tener en cuenta: Considere la posibilidad de tener sus iniciales y fecha de boda grabada en su cuchillo para guardarlo como recuerdo. Considere la compra de copas de cristal o de plata, también como u recuerdo. Pídale a su florista si puede decorar su cuchillo y su copa con flores o cintas.

Preguntas que se deben hacer a su pastelero

• ¿Cuál es el nombre de la panadería?
• ¿Cuál es la dirección de la panadería?
• ¿Cuál es el nombre y número de teléfono de mi persona de contacto?
• ¿Cuántos años has estado haciendo pasteles de boda?
• ¿Cuáles son sus especialidades pastel de boda?
• ¿Ofrecen algún tipo de degustación gratuita de sus pasteles de boda?
• ¿congelación de sus pasteles de boda?
• ¿Con cuanta antelación es recomendable para mi torta?
• ¿Puede usted hacer un pastel del novio?
• ¿se prestan, alquilan o venden tortas cuchillos?
• ¿Cuál es el costo por porción de mi pastel deseado?
• ¿Cuál es su pastel pilar placa de alquiler y de pago, si los hubiere?
• ¿Es esta tasa, reembolsables a la devolución de estos temas?
• Cuando estos elementos deben ser devueltos?
• ¿Cuál es tu pastel de entrega y puesta en marcha de pago?
• ¿Cuál es su política de pago?
• ¿Cuál es su política de cancelación?
Artículos Similares
- El Calendario De Boda
Organizar tu boda no es tan fácil como parece, implica muchos aspecto: el vestido, la comida, el local de fiesta, la iglesia, los invitados, entre otros. Aquí te presentamos la mejor manera de llevar la organización de tu boda, elaborando un calendario de boda...
- Escogiendo El Mejor Transporte Para Su Boda
- Boda Civil O Religiosa
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- Consejos Para Planear Tu Boda
- División De Los Gastos De Una Boda
- Las Invitaciones De Tu Boda
- Neceser De Boda
- Que Peinado Usaras En Tu Boda
- El Pastel De Boda