Escritura Inmobiliaria Ojinaga CH

Cuando se trata de una escritura inmobiliaria, hay mucho que debe interesarle. Ya sea que usted acaba de aprender lo que es una hipoteca, o que ha tenido una gran experiencia de compra y venta de ellas, lo más probable es que no es algo acerca de lo que usted va a tener preguntas frecuentemente. De hecho, la persona puede tener muchas preguntas cuando se trata de su propia hipoteca, el titulo de hipoteca, y el vendedor, pero hay algunos principios básicos que uno debe recordar con el fin de mantener todo organizado!


1 . Compañías Nacionales

Patent Mark
(52-8) 3004938
Paseo De Los Leones2133 Of. 1
Monterrey, MX
Patentes Y Marc P Prom De Exprot Y Cia S De C
(52-5) 5814366
Campos Eliseos400
Mexico, MX
Zenon Monroy Y Asociados
(52-5) 5888404
Fco M Olaguibel36 A
Mexico, MX
Gonzalez Alfaro, Salvador
(52-5) 6887196
Division Del Norte1928 3
Mexico, MX
Jones Pereda, Guillermo
(52-5) 6430806
Calle De Los Corceles3A-10
Mexico, MX
Ravelero Y Asociados
(52-3) 6471359
Cenit1204
Guadalajara, MX
Dumont Bergman Bider Y Compaia S.C.
(52-5) 5257213
Varsovia44
Mexico, MX
Leon Madrigal, Maria Eugenia
(52-3) 1218316
Av. Moctezuma3515-10
Guadalajara, MX
Becerril, Coca Y Becerril, S.C.
(52-3) 31219968
Lazaro Cardenas2820
Guadalajara, MX
Protectoideas
(52) (33) 36453475
Guadalajara
Guadalajara, JA

2 . ¿Sabe que es una escritura?

En primer lugar y por encima de todo, tal vez lo más importante que hay que recordar acerca de una escritura de bienes raíces es saber exactamente lo que es. Fundamentalmente, una escritura de hipoteca, o escritura de bienes raíces, ya que los dos términos son intercambiables, es que es un pedazo de papel o algún otro tipo de documento en el que se muestra cómo un pedazo de bienes raíces, vivienda o tierra se compra. En ese documento se deja la escritura del titular de la hipoteca, el comprador de propiedad, y todos los acuerdos y términos establecidos. Generalmente, la escritura del titular de hipoteca será en la que aparezca en la mayoría de las condiciones, porque ellos son los que proporcionan el dinero para el comprador de la propiedad, para garantizar la propiedad que él o ella quiere.

Además, saber exactamente lo que figura en la escritura de financiación es importante tanto para el comprador de la propiedad de bienes raíces y al titular. Si va a comprar una propiedad, entonces las cuestiones más importantes que usted debe saber son a donde deberá enviar los pagos, la fecha de vencimiento de la hipoteca, y lo que puede suceder si usted falta en el pago de la hipoteca. Todas estas cosas se detallan en la escritura en sí, pero leer y re-leer es importante para asegurase de no dejarse engañar de una forma u otra.

3 . Directrices para compradores de hipoteca

Por otro lado, si usted es un comprador de hipotecas, entonces debería también saber cuáles son sus responsabilidades. La escritura de los compradores es muy importante porque son esencialmente los que van a tomar más de la escritura inmobiliaria en primer lugar. Por ejemplo, si una hipoteca está en manos de la Compañía Número Uno y está a punto de ser adquirida por la compañía Número Dos, la Compañía Número Dos debería darse cuenta de que ellos son los que estarán en control de los términos, los pagos, los acuerdos, y los detalles que están dentro de la escritura de bienes raíces.

Para el comprador de la propiedad, la escritura de los titulares a menudo puede causar confusión, pero una de las cosas que los compradores de hipoteca deben saber es que se deben precisar sus términos, exactamente como ellos quieren y dar todos los detalles de la propiedad al comprador. Por ejemplo, si la escritura de bienes raíces fue comprada por menos del precio de compra del comprador de la propiedad, entonces esto debe ser estipulado. Además, si alguno de los asuntos importantes van a ser cambiados, como la fecha en que se debe realizar el pago de hipoteca, una disminución o aumento en el pago, y todo lo que se considera importante, debe ser revisado por el comprador de la propiedad para llegar a un acuerdo mutuo sobre la totalidad de la escritura de bienes raíces

4 . Vender una escritura inmobiliaria

Sin embargo, en la otra cara de la moneda, si usted es titular de la hipoteca y desea vender los bienes raíces, también hay algunas directrices que él o ella deben tener en cuenta. Cuando se trata de la venta y compra de inmuebles, siempre es importante recordar que el titular de la hipoteca probablemente casi nunca obtiene el precio total de compra de bienes raíces en sí! Esto se debe principalmente a que el comprador, naturalmente, quiere un precio más bajo en la hipoteca con el fin de lograr un beneficio.

Por otra parte, el actual titular de la hipoteca puede querer vender la escritura que él o ella tienen debido a que quiere simplemente salir del negocio inmobiliario. Si este es el caso, probablemente no va a haber ningún inconveniente para el titular de la escritura inmobiliaria, simplemente porque se debe incrementar la cantidad de capital que el titular tiene actualmente. Muchos profesionales de bienes raíces ya saben que la venta de hipotecas prácticamente aumenta la cantidad de dinero que se tiene, y esto también se considera una gran razón por la que muchos continúan la práctica de compra y venta de escrituras de bienes raíces.
Artículos Similares