Escuela De Modelos Y Edecanes Nuevo Leon

El siguiente artículo nos habla de la importancia del papel que han tomado los edecanes y modelos en los diferentes eventos sociales. Continua leyendo y aprende como crear negocios de modelajes...

Compañías Locales

Impulsa Aceleradora de Negocios
(81)1776 0776
Rio Panuco 452, Col del Valle
San Pedro Garza Garcia, NL
ASESORES FINANCIEROS
(818) 356-5288
calzada del valle 400 307
MONTERREY, NL
ASESORIA DE EMPRESAS SA DE
(818) 335-8341
del valle alberto santos
SAN PEDRO GARZA GAR, NL
CONSULTORIA EMPRESARIAL
(818) 378-4952
rio guadalquivir 113
SAN PEDRO GARZA GAR, NL
SIDI CONSULTORES
(818) 314-5744
cll higuerilla 408
APODACA, NL
SG Consulting Group, S.C.
(52)(81) 8115 3620
Batallón de San Blás 1006-A
Monterrey, NL
CVS ASESORES FINANCIEROS
(818) 356-5288
calzada del valle 400 307
MONTERREY, NL
GRUPO CONSILIUM
(818) 356-2344
ave jose vasconcelos 398
SANTA CATARINA, NL
ASESORIA DE EMPRESAS SA DE CV
(818) 335-8421
del valle alberto santos
SAN PEDRO GARZA GAR, NL
ESTRATEGICA DE PROYECTOS MEXICO
(818) 057-8025
cll fuente azul 121
SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NL

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios

Estudios recientes confirman que en la era moderna es cada vez mas importante el atractivo físico para promover y llamar la atención ante eventos, avisos comerciales, promociones etc. Y este no es un secreto de hoy sino mas bien una antigua tradición.

Desde tiempos inmemorables, acompañar una marca, un producto o crear un concepto acompañado de una preciosa modelo, han sido factores de éxito comprobados al punto que los sistemas de promoción y mercadeo han requerido cada día mas los servicios de empresas de modelaje que brinden este importante elemento de belleza femenina o masculina, preparada adecuadamente para ofrecer una imagen profesional.

Hoy podemos ver como las modelos femeninas enriquecen el atractivo en competencias de autos, publicidad de computadoras, herramientas, revistas, bebidas populares y hasta en publicidad del gobierno. Todo el mundo pondrá mas atención si quien hace la pauta es un atractivo joven o preciosa modelo. Y como no todo el mundo cuenta con tan vital elemento, se puede desarrollar el negocio del modelaje, que consiste en conformar una escuela básica para preparar a los y las jóvenes para ejercer con presencia y buena imagen su profesión, aprender tips de etiqueta, vestimenta, maquillaje, actitud corporal, preparación física e incluso hablar en publico.

Esto, acompañado desde luego con el ofrecer los servicios de Edecanes en eventos importantes, que son elegidas de entre los mismos estudiantes de la escuela. Desde luego, ingresar al mundo del modelaje requiere un importante esfuerzo y seguramente contar con la asesoría y apoyo de personal especializado como estilistas, maquillistas, modelos profesionales, nutricionistas, instructores de gimnasia, etc., pero que finalmente te podrá representar un interesante ingreso.

Además, es un tipo de negocio que puede ser explotado desde distintos puntos de vista y que aun cuenta con una demanda importante a nivel de latinoamerica.

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios - Dónde tus Ideas se Convieten en $$
Artículos Similares
- Cabina de Rocío Nuevo Leon
La Cabina de rocío ofrece a los dueños de automóviles y fabricantes de productos la oportunidad de lograr resultados profesionales, controlado, y de forma segura. La Cabina de rocío se utiliza durante el proceso de pintura y ayudan a recoger el exceso y la pintura extra que queda en el aire cuando se rocía.
- Hornos Comerciales Nuevo Leon
- Alquiler De Limusina De Vendimia Nuevo Leon
- Máquinas de Hielo Comerciales Nuevo Leon
- Escuela de Danza y Baile Nuevo Leon
- Enrutador CNC Nuevo Leon
- Impresoras a Color Nuevo Leon
- Cajas Fuertes Nuevo Leon
- Orador Principal Nuevo Leon
- Servicios de Interpretación Nuevo Leon