Escuela de Cocina

¿Está planeando tomar cursos culinarios? ¿La cocina es la institución que le interesa? Si tu está pensando en una carrera como un cocinero o simplemente buscas mejorar tus habilidades culinarias, aquí se encuentran nueve aspectos a tener en cuenta al seleccionar un programa de cocina.


1. Escuela de cocina - Descripción

Si has estado pensando en ir a la escuela de cocina, es posible que no hayas averiguado lo que se tarda poder encontrar la escuela y lo que quieres aprender una vez te inscribas en una escuela. Tu decisión de inscribirse en una escuela de cocina dependerá de muchos factores, como en el tipo de cocina que te gustaría especializarte, en los objetivos de tu futuro profesional y el tipo de aprendizaje que es más cómodo para ti. Aquí están algunas cosas que tu querrás pensar cuando estés considerando la posibilidad de la escuela de cocina, así como la manera de aplicar lo que has aprendido en la escuela una vez que se gradúan.

2. La elección de la ubicación de la escuela

Una de las cosas más importantes que puedes considerar cuando estes tratando de encontrar una escuela de cocina es la localización. ¿Estás tu dispuesto a viajar lejos para ir a la escuela o quieres encontrar una escuela de cocina que es local? Si tienes más obligaciones, como los niños o un puesto de trabajo, sin duda este factor es importante a la hora de tomar tu decisión de ir a una escuela de concina que este fuera del estado o fuera de la ciudad.

¿Se puede considerar la transferencia o tienes que permanecer donde estás? Incluso hasta puede ser que se estés pensando en ir a una escuela culinaria que está fuera del país por lo que también queremos asegurarnos de que te sientas cómodo en tu nuevo "hogar".

Tal vez sea mejor para ti asegurarte de que puedes encontrar amigos y familia en la ciudad y / o país en el que esta la escuela de cocina, para que tengas seres queridos que puedan entrar en contacto en caso de emergencia o para la comodidad si vas a estar fuera de casa.

Si estás estudiando en una escuela culinaria que se encuentra en otro país, debes asegurarte de las necesidades tales como cajeros automáticos, supermercados, bancos y hospitales que estén a tu disposición para que tu puedas acceder al dinero que necesites para los gastos de subsistencia y poder llegar a un hospital si fuese necesario. Ir a la escuela en otro país puede ser una experiencia muy emocionante, pero si este es tu plan, deberás familiarizarte con las costumbres, leyes locales y tratar de aprender tanto de la lengua como se pueda.

3. Explorando las Facilidades de la escuela

Una vez que se han reducido las escuelas de cocina que te interesan, es una buena idea pagar una visita a las instalaciones de la escuela a fin de que tengas una visión para el tipo de cocina que tienen en la escuela. Programar un viaje con la organización de la escuela o una reunión con algunos de los instructores es una buena idea, si todo el mundo está de acuerdo. El aprendizaje te puede ayudar para que te sientas y ajustes a su estilo de aprendizaje y a sus objetivos de largo alcance. Por ejemplo si tu está interesado en la panadería y la pastelería de cocina más que cualquier otra cosa, lo mejor es elegir una escuela que tiene los mismos hornos industriales y herramientas de confitería que se utilizan en la panadería, pastelería o tienda. Si quieres trabajar en una instalación de alta categoría de comedor y quieres saber más sobre lo que será de entretenimiento para satisfacer a las personas con exquisito gusto, entonces una más alta categoría de la escuela de cocina puede ser justo la cosa que busca. Si deseas especializarte en un determinado tipo de cocina, como la comida francesa o platos vegetarianos, la investigación te ayudará a decidir las escuelas de tu zona (o más lejos) que serán las mejores para ti.

Por supuesto, los mejores lugares para aprender de la cocina de un país es el propio país (es decir, aprender a preparar comida mexicana en México), pero esto no siempre puede ser posible, de modo que las instalaciones de la escuela sería la mejor manera de encontrar la mejor escuela.

4. El costo de la escuela de cocina

Quizás uno de los factores más importantes que tendrás que tener en cuenta cuando estés planeando matricularte en la escuela de cocina es el costo. En general, la mayoría de las escuelas de cocina son más baratas, que la mayoría de los tradicionales postgrados de estudiantes universitarios, aun así hay varias escuelas de cocina que son muy caros para asistir. Cuando estás eligiendo una escuela de cocina, lo más probable es que quieras conocer a los instructores que dictan clases en la institución y que esto tenga mucho que ver con el costo de la escuela de cocina.

La ayuda financiera también es un examen para la escuela de cocina. Tu puedes solicitar préstamos que te ayudará a cubrir los gastos de la escuela y además tu puedes incluso hablar con la oficina de ayuda económica de la escuela de cocina a la que vas a asistir y hacer acuerdos de pago para tu matrícula. También te ofrecen becas en determinadas instituciones y una visita a las instalaciones del hotel que te ayudarán a determinar cuáles son las mejores opciones financieras para ti.

A diferencia de las escuelas tradicionales, las escuelas de cocina tienen ciertos gastos que es posible que no se tengan en otros lugares. Por ejemplo, debe tenerse en cuenta que tendrás que pagar por sus uniformes, determinados suministros de cocina, materiales de instrucción, utensilios de cocina y el precio de estos temas adicionales no podrán ser divulgados cuando tu hablas con un miembro de la facultad de la Escuela de cocina. Así pues cuando se está recibiendo un precio por el costo de la escuela, debe asegurarse de que estás recibiendo un precio que cubre todo lo que se necesita para cada semestre de la escuela, para que sepas la cantidad de dinero para ahorrar o pedir prestado.

Cuando habla con un instructor antes de tiempo, asegúrate de preguntar si se necesitan suministros. Él o ella puede incluso ser capaz de darte algunas sugerencias en cuanto a donde puede comprar los suministros.

5. El tamaño de las clases y los planes de estudio

La selección de una escuela que tiene un pequeño o gran tamaño de las clases puede ser importante para ti, tendrás que pedir a un miembro de la facultad sobre los programas y los exámenes que se te darán mientras estés en los cursos de cocina.

También debes tener en cuenta que mientras el tamaño de las clases puede ser más pequeño, es posible también pagar más por este lujo. A diferencia de un colegio o universidad tradicional, deberás elegir la atención y la formación de los instructores sobre una base diaria y un proyecto que definitivamente te refleje. Probablemente nunca estarás en una clase con menos de 30 a 35 estudiantes, de modo que puedes usar esto para tomar una decisión acerca de la cantidad que estés dispuesto a invertir en un instructor de cocina personal

Una clase con menos alumnos también puede hacer que te sientas un poco más nervioso, ya que el instructor te va a estar observando de cerca para asegurarse de que estás utilizando el derecho de técnicas de cocina para hacer cada plato con la experiencia que necesitas. Si crees que lo harías mejor en un concepto más amplio de la clase, sobre todo al principio, entonces habla con los instructores acerca de que las clases son más grandes, ya que probablemente haya que tomar algunas clases generales con más estudiantes.

También debes asegurarte de que cada clase te darán destrezas que necesitarás saber para proseguir tu carrera de cocina después de la graduación. Por ejemplo, si tienes planes de abrir una empresa de catering, tal vez desees centrarte en la forma de preparar aperitivos o platos de gourmet especiales de la firma; Si quieres abrir tu propio restaurante, debes elegir una especialidad o tipo de cocina que deseas. El restaurante debe ser perfecto y conocido por tus habilidades en la creación de este tipo de alimentos. Tienes que asegurarse de que la escuela de cocina que elijas es sensible a tus necesidades y objetivos futuros, y que va a aprender "de todo un poco", de manera que deberás estar calificado para trabajar en una serie de establecimientos (hoteles, Variedad de restaurantes, fiestas privadas) antes de abrir un negocio de la suya.

6. Duración de Programa

Una vez que se elija una escuela de cocina, o, al menos, las escuelas han reducido a uno o dos, la duración del programa debe ser una de tus principales prioridades. Esto te ayudará a saber cómo vas a continuar con tus estudios adicionales o personales durante tus obligaciones escolares, así como la cantidad de tiempo que tienes en la escuela para organizar ciertas actividades culinarias. La duración del programa también te dará una indicación del tiempo que necesitas para pagar los préstamos que puedas haber tomado fuera de la escuela; Si sabes cuánto tiempo le llevará graduarte antes de tiempo, puedes planificar mejor financieramente.

La duración del programa también difiere si decides ir a un instituto culinario en lugar de una escuela de cocina. Los Institutos suelen ser más prestigioso, y ofrecer más "certificación" a los ojos de algunos restaurantes y chefs. Por lo general, cuanto menor es su programa, más intenso será, ya que están tratando de aprender más en menos tiempo. Sin embargo, si no tienes una especialidad o no estás en un programa especialmente intenso, las empresas en las que desees trabajar después hayas terminado con la escuela no pueden discriminarte con respecto a tus estudios realizados anteriormente.

Si planeas ser graduado de un prestigioso instituto culinario, puede ser mejor inscribirse en un lugar como Le Cordon Bleu, que es conocida en todo el mundo. Nueve meses de estudio te darán "Le Grand Diplome Le Cordon Bleu", que es ampliamente reconocido en los restaurantes de todo el mundo. Sin embargo, si permaneces en la escuela por un año o dos, lo más probable es que recibas el grado de la Asociacion de Estudios Ocupacional. Si bien un gran número de establecimientos de alta categoría de restaurante puede no reconocer el título de dos años fácilmente, en la mayoría de los lugares de tu vecindario o en torno a las ciudades verás como este grado de certificación te da mas prestigio. Cuanto más tiempo permanezcas en la escuela, más podrás practicar tus conocimientos de cocina, y tendrás más tiempo para conocer acerca de una variedad de estilos de cocina y preparación.

Incluso si vas a un colegio tradicional de cuatro años tu grado probablemente será en la gestión de la hospitalidad (esto también certifica que usted trabaje en un hotel), o ciencias de la alimentación, pero también recibirás instrucción en los "temas básicos", lo que significa que puedes optar por ser profesor después de que se ha graduado. Estos conceptos básicos culinarios también le darán más opciones de carrera; Si no ha obtenido un puesto de trabajo en un restaurante de inmediato, puede ser capaz de trabajar en hospitalidad - Basado en la carrera.

7. Reputacion de las escuelas

No sólo hay que preocuparse de la ubicación de la escuela, sino tambien deberia saber acerca de la historia de la escuela. ¿Cuántos estudiantes de la escuela van a tener éxito en las carreras de cocina? ¿Restaurante y empresas del sector hotelero que reconocen los certificados de esta escuela como válidos? ¿Qué es lo que otros estudiantes que han terminado el programa tienen que decir acerca de la escuela?

Puedes preguntarle por el potencial a los instructores de estas escuelas cuando estes solicitando para asistir a la escuela de cocina y puede que también quieras solicitar información sobre determinados premios que los instructores de la escuela han ganado por sus conocimientos de cocina. Después de todo, quieres aprender de los mejores y si sabes que sus instructores han competido contra otros cocineros a fin de ser reconocidos como líderes en su campo, puede sentirte cómodo al aprender de ellos. Puede que también desees pedir a los profesores cómo a los alumnos de la escuela si son propietarios de sus restaurantes? ¿Si algunas de ellos son conocidas en el mundo de la cocina? Esto te dará una idea de donde se puede esperar a terminar una vez que haya completado el programa.

8. Acreditación

La acreditación es también otra de las principales preocupaciones que usted puede pensar antes de tomar la decisión final sobre una escuela de cocina. Siempre trate de asistir a una escuela acreditada, incluso si son sólo para matricularse en clases de cocina, para mejorar sus conocimientos de cocina para usted y su familia.

Para que en una escuela sean acreditados, los profesores, las instalaciones, e incluso las finanzas de la escuela tienen que ser cuidadosamente evaluados por una organización que se especializa en el nivel de la educación para este tipo de institución. Por ejemplo, las universidades y los institutos son evaluadas por las organizaciones regionales de acreditación, ya que el nivel de la educación en diferentes partes del país y del mundo varian ligeramente. La mayoría de los colegios en los Estados Unidos son evaluados por un representante de los EE.UU. del Departamento de Educación y el Consejo de Acreditación para la Educación Superior.

Para las escuelas de cocina, la institución que está considerando la posibilidad de la acreditación es la Comisión de Acreditación de Escuelas y Facultades de la Carrera de Tecnología. Se considera que las escuelas de cocina tendrán que someterse a un proceso diferente para que se considere legítimo. La Comisión de Acreditación de la American Culinary Federation evalúa escuelas de cocina culinaria y los institutos en los Estados Unidos, también se centra en la presentación de normas más estrictas para las escuelas de cocina a seguir. Esto normalmente significa que los posibles empleadores serán más exigentes con su certificación si se gradúan de una escuela que ha sido objeto de investigación rigurosa para cumplir las normas educativas.

Si va a una escuela de cocina que fuera de los EE.UU., tendrá que investigar la acreditación de la escuela con mucho cuidado. Internacionalmente las escuelas no tienen por qué adherirse a todas las normas y reglamentos de las escuelas de cocina americana, pero la formación que reciben en las instituciones internacionales es normalmente incomparables y el mundo real, la experiencia que usted obtiene es casi siempre una imagen favorable en los posibles empleadores.

9. Vamos a cocinar!!

Matricularse en la escuela de cocina va a cambiar tu vida para mejor. Además de que tu cambiaras tus hábitos de cocina en su casa y encontraras que te has embarcado en una rica y gratificante carrera. Hay muchos puestos de trabajo disponibles para las personas que han tomado el tiempo para dominar el arte de cocinar.

Tu puede descubrir que es fácil encontrar un trabajo para alguien más, como un chef profesional, o puedes incluso aspirar a abrir tu propio restaurante, lo que deseamos es que tus sueños se hagan realidad, una vez completado con éxito el curso ofrecidos a través de un Escuela de cocina.

Una vez estés listo para ir a la escuela de cocina, estas consideraciones no parecen tan abrumadoras. Sin embargo, cada uno de estos factores se deben considerar antes de tomar en serio la decisión final a fin de que ir a la escuela de cocina sea una de las mejores decisiones que ha tomado. No sólo va a aprender a ser un mejor cocinero sino ganara mejor experiencia de vida que puede llevar con usted siempre.
Artículos Similares
- Ph.D
Este sitio web le informa de lo que es un doctorado, y si es algo que usted debe seguir dependiendo de sus objetivos personales. Usted también aprende donde usted puede conseguir uno.
- Educación en Casa
- Escuela de Negocios
- Educación Superior
- Licenciatura En Artes Culinarias
- Educación Secundaria
- La Evolución de la Enseñanza
- Asistente Dental
- Cursos de Inglés: Extensivo Vs. Intensivo
- Licenciatura en Psicología