Espacio de Oficinas Equipadas Guadalajara JA

En el siguiente artículo hablaremos del espacio de oficinas equipadas, como una mejora en las condiciones de trabajos de las empresas. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información del tema...

Compañías Locales

LOGUE PROMOCIONES INMOBILIARIAS
(333) 673-1235
Aldous huxley 5521 Jardines Universidad
Zapopan, JA
Mana Jeans
(52) (33) 36566765
Matamoros 523 Col. Santa Fe Zapopn
Guadalajara, JA
Almacenadora Comercial Amrica
(52) (33) 38129242
Oscar Mndez 2522 Cp. 44940
Guadalajara, JA
Diseos Internacionales
(52) (33) 36447112
Calle 66 No. 275 A Sr
Guadalajara, JA
Euro Diseos S.A. De C.V.
(52) (33) 36369341
Ind Zapatera 88 Cp 45130
Guadalajara, JA
Con Valía
01 33 38499572
americas 133 int 2a
guadalajara, JA
Levi S
(52) (33) 36160211
Av. Lpez Mateos 328 - 403 Sector Hidalgo Col
Guadalajara, JA
Paola Bossi
(52) (33) 38257976
Mexicaltzingo 1623
Guadalajara, JA
Industrias Charlie S.A.
(52) (33) 36184468
Obregn 309 Y 350 A Sl Javier Mina 310
Guadalajara, JA
Comercializadora Valmen S.A. De C.V.
(52) (33) 36477215
Av. Arcos 640 Int 1 Col. Jardines Del Bosque
Guadalajara, JA

Artículos Proveído Por:

El concepto de Espacio de Oficinas Equipadas (del término anglosajón serviced offices) surgió en los años 60. Sin embargo, todavía se encuentran muchos negocios que desconocen la increíble oportunidad que este tipo de oficinas ofrecen a las empresas, permitiendo unas condiciones de trabajo más flexibles.

Search Office Space, empresa global intermediaria con una experiencia de 15 años en este sector, ha decidido dar a conocer qué es realmente el Espacio de Oficinas Equipadas y las ventajas que las mismas ofrecen.

Directamente relacionado con este concepto, está el hecho de ser espacios amueblados. Se trata de áreas de oficinas compartidas, que los diferentes operadores de centros de negocios arriendan, con unas condiciones muy flexibles. Las empresas tienen la posibilidad de alquilarlas desde 1 mes hasta 5 años, pudiendo ampliar o reducir espacio fácilmente. La mayoría de estos centros disponen además de salas de reuniones, así como aulas de aprendizaje con condiciones de pay as you go (pago por uso) de manera que existe la posibilidad de alquilar las oficinas por, incluso, una hora.

Hoy en día, hay miles de operadores a nivel mundial, desde globales como Regus, nacionales como Affirma hasta locales como Atrium Centro de Negocios, todos ellos ofreciendo un amplio y variado rango de servicios en edificios con o sin nombre de marca.

Cuando se alquila una oficina de estas características, los ocupantes contratan un paquete de servicios pagando una factura mensual que suele incluir las siguientes prestaciones:

1. Acceso 24 horas.
2. Aire Acondicionado.
3. Alarma de seguridad.
4. Equipamiento para presentaciones audiovisuales.
5. Cat 5.
6. Servicio de catering / refrescos.
7. Fotocopia en blanco y negro y color.
8. Conexión "E1" de acceso múltiple y líneas telefónicas.
9. Acceso a Internet a gran velocidad.
10. Red Digital de Servicios Integrados.
11. Cocina.
12. Salas de recepción.
13. Red de área local.
14. Salas de reuniones y salas de videoconferencias totalmente amuebladas y equipadas.
15. Apoyo administrativo especializado, continuo e in situ.
16. Atención telefónica.
17. Mobiliario.
18. Servicios de fotocopia.
19. Servicios de recepción, gestiones personales, programaciones y reservas.
20. Áreas Comunes.
21. Impresoras, faxes, escáneres y fotocopiadoras.
22. Servicio diario de limpieza de oficinas.
23. Gestión de faxes y mensajes por teléfono o correo electrónico.
24. Clasificación y entrega de correo, así como envío de correo y faxes salientes.

Por tanto, poder alquilar espacios con todos estos tipos de servicios significa un ahorro considerable en tiempo y en recursos, lo que permitirá concentrar todos los esfuerzos en su actividad, en su negocio.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com