Espacio de Oficinas Hidalgo Del Parral CH

Un espacio de oficinas debe ser inspirador para ser productivas, por lo tanto, la elección, la presentación y la decoración es una tarea muy difícil por lo que a veces necesita ayuda profesional. Aquí se encuentran los puntos más importantes sobre los que debe centrarse con el fin de obtener un espacio de oficinas productivo y estimulante.


1 . Compañías Locales

Sistemas Y Comunicaciones
(52) (932) 151976
Insurgentes 1100 Cp 32000
Jurez, CH
Hobs
(52) (932) 209652
Av. Tecnolgico No.. 6208 L-203 Cp. 32320
Jurez, CH
La Casa Fuerte
(52) (932) 122859
Insurgentes1605 Cp 32190
Jurez, CH
Ofi - Mquinas
(52) (932) 157585
Insurgentes 1964 Cp. 32040
Jurez, CH
J. A. Sistemas Y Equipos Para Oficinas
(52) (932) 182550
Melquiades Alans 6411 - B , San Lorenzo Cp.
Jurez, CH
Montfort-Pack
(52) (932) 275051
Paseo 6 No 514 Cp 32420
Jurez, CH
Cajas Registradoras De Ciudad Jurez
(52) (932) 149869
Jos Borunda 1720 L 102 Cp 32030
Jurez, CH
Cajas Y Empaque De Cartn
(52) (932) 155563
Galeana 657-4 Cp 32020
Jurez, CH
Sip Papeleria E Imprenta
614.415-4411
Ocampo No. 2208
Chihuahua, CH
Sistemas De Peso
(52) (932) 243117
Calle Del Encanto 602 Cp 32000
Jurez, CH

2 . Espacio de Oficinas

Usted debe haber oído más de una vez que la ubicación es lo más importante cuando se trata de negocios y que debe ser siempre la prioridad cuando está buscando un adecuado espacio de oficinas. Para elegir el lugar correcto para su espacio de oficina tenga en cuenta la naturaleza de su negocio. Existen algunas formas de encontrar y obtener la perfecta ubicación y que son: contratar a un profesional de bienes raíces especialmente si está tratando de encontrar un espacio de oficinas en una ciudad nueva para usted o si está en una ciudad con la que se está familiarizado y para sentirse seguro de que usted puede elegir el espacio de oficinas correcto para su negocio, usted puede empezar por poner un anuncio en los periódicos locales y al mismo tiempo buscar a través de la publicidad existente. El presupuesto que tiene asignado para el espacio de oficina desempeñará un papel importante y le ayudará a reducir su búsqueda, así como determinar el tamaño del espacio de oficinas que tiene en mente.

Si le toca elegir entre el tamaño del espacio de oficinas y la ubicación lo prioritario es la localización ya que consigue atraer más negocios los cuales le permitirán crecer y buscar un espacio más grande. Dependiendo de la naturaleza de su negocio también podrá encontrar a través de agentes de propiedad inmobiliaria comercial, suites ejecutivas de las oficinas o espacios para fines comerciales.

3 . Tamaño

El tamaño de su espacio de oficinas debe ser pertinente a la actividad de su empresa y permitir a los empleados funcionar de manera profesional. Los espacios para minoristas no tienen que ser demasiado grandes, si son innovadores con la exhibición de sus productos, sin embargo, la ubicación es fundamental para hacer su producto ideal para los clientes. Aquí, una vez más, es posible que la orientación de un profesional de bienes raíces sea necesario porque según el tipo de negocio que realice el espacio de las oficinas puede no importar después de todo.

Por otro lado, se puede requerir que haya suficiente espacio donde se puede realizar reuniones con el fin de vender su producto y que los funcionarios no aparezcan amontonados. La mayoría de las veces la presentación de un producto, se encargará de la venta de los mismos. Siempre hay suites ejecutivas fácilmente disponibles para tales reuniones de negocios en el caso de que en su pequeña oficina o en su lugar de origen no haya espacio para hacer las presentaciones.

4 . Alquilar o comprar

La siguiente gran pregunta es si alquilar o comprar su espacio de oficina; la respuesta a esta pregunta es relativamente sencilla si se tiene en cuenta los siguientes puntos: su presupuesto es lo primero que se debe tomar en consideración, las inversiones en bienes raíces podrían ser una buena opción, pero si está empezando su negocio es probable que no quiera gastar todo su dinero en el espacio de oficinas. Muchas personas inician su propio negocio desde su casa, consiguen un escritorio y una silla y poco a poco la amplían.

Crear un espacio de oficina en casa es una gran idea, ya que no le costará nada y también se puede hacer para dar una vuelta por su trabajo diario sobre todo cuando se trabaja solo. Sin embargo, si tiene uno o más miembros del personal y no está preparado para alquilar o comprar un espacio de oficinas, puede mover la zona de oficinas en el ático, sótano o garaje. Muchas empresas han comenzado de esta manera y después de haber visto algunos beneficios y la ampliación de la nomina han invertido en un espacio de oficinas de alquiler o de compra.

Usualmente alquilar un espacio de venta al por menor, suites ejecutivas o de un agente de bienes raíces es mejor que comprarlo hasta que haya estabilizado la empresa y los beneficios obtenidos sean suficientes para invertir en su propio espacio de oficinas. También puede solicitar el asesoramiento profesional de su familia y asesor financiero cuando se trata de tomar una gran decisión como ésta, donde están involucradas grandes cantidades de dinero y no hay utilidades inmediatas.