Estudios Sobre las Redes Sociales Guasave SI

Se realizo un estudios acerca de las redes sociales, en el cual se demuestra que el comportamiento de los usuarios en internet no ha cambiado. A continuación explicaremos más sobre esta investigación...

Compañías Locales

www.empresearch.com
(687) 103-2584
Puerto de San Felipe 230
Guasave, SI
CINCO BEATRIZ ADRIANA
(687) 871-1345
fco gonzalez bocanegra 173
GUASAVE, SI
PUBLICIDAD EN EL PUNTO
(687) 721-1546
blv insurgentes 650
GUASAVE, SI
BARAJAS CINCO BEATRIZ ADRIANA
(687) 871-1345
fco gonzalez bocanegra 173
GUASAVE, SI
PUBLICIDAD EN EL PUNTO Y A LA
(687) 721-1546
blv insurgentes 650
GUASAVE, SI
purificadora petatlan de guasave
((68) 7)2-4856
carretera internacional km.146
guasave, SI
kcreativos
016871360363
Callejon Eustaquio Buelna Nº 172
Guasave, SI
IDENTIDAD VISUAL
(687) 872-0222
dr de la torre 523 , centro
GUASAVE, SI
REVISTA AMANECER
(673) 734-3414
matamoros 846 b , niños
GUAMUCHIL, SI
SEÑOR ANUNCIO
(687) 872-1294
villafañe no. 42 , centro
GUASAVE, SI

Los primeros estudios sobre redes sociales revelan que las actitudes y comportamientos de las personas no cambian en lo fundamental en internet, que se limita a reproducir las relaciones del mundo real bajo las reglas de los entornos virtuales, según un estudio titulado Gustos, lazos y tiempo, realizado por la universidad de Harvard.

Esta investigación se basó en la observación del comportamiento de un grupo de universitarios estadounidenses en Facebook que determinó que aunque la red se basa en los deseos de comunicar y de emitir una determinada imagen personal, ésta reproduce, con un sesgo característico la realidad.

"Los subgrupos definidos por género, etnia y estatus socioeconómico se caracterizan por tener comportamientos distintos en la red, y los estudiantes comparten tanto sus relaciones sociales como un significativo número de preferencias culturales", señala el estudio que determina que las personas intentan reproducir sus esquemas en internet.

En definitiva, esto quiere decir que la amistad está mediada por el grado de parecido o de concordancias, en lo que juegan diversos aspectos sociales, que tienden a reproducirse en las redes sociales.

Sin embargo, donde la red si marca diferencias en el los modos de consumir o de informarse para la compra ya que en estos universos surgen objetos, personas o libros de culto que denotan la actividad de los críticos a favor de la información ciudadana.

"Influyen en la construcción del gusto y pueden ser una espacio para el contagio", señala el sociólogo José Luís Muñoz, quien aclara que no cree que esta se convierta en un vía estable para la formación de opinión.

Esto significa que Facebook puede no ser la panacea irreal para las relaciones personales, pero si, lograr posicionarse como una potente herramienta de comunicación para las empresas, aunque dado que aquí el poder está en los usuarios, esta es un arma de doble filo.

Para leer más artículos haga click en MarquetingDirecto.com