Examen Visual Colima

Si alguna vez ha experimentado problemas de visión, incluso leve, es probablemente una buena idea realizarse un examen visual. No sólo puede encontrar que tiene un problema de visión corregible, el examen de la vista también podría salvarle la vida. Hay algunos problemas muy graves de salud que comienzan con la visión borrosa que se pueden tratar -, pero sólo si encuentra el problema y lograr el diagnóstico temprano. Esto es lo que usted necesita saber acerca de los exámenes de la vista y lo que pueda encontrar una vez consigue uno.


1 . Compañías Locales

Procoach
312 301 3607
Morelos 702
Colima, CL
Aqua Spa
044314 100 3439
Playa Miramar No. 46 Blvd Costero Miguel de la Madrid
Manzanillo, CL
SANASER, Inf. y prac. para una Vida adulta y saludable, A.C.
(312) 330-8066
Av. 20 de Noviembre 360, a 150 metros del Parque Hidalgo
Colima, CL
ProsperiT Group
(312) 1612559
Real Hacienda
VILLA DE ALVAREZ, CL
Clinica Belleza Xtrema
(312) 31424444
Gildardo Gomez # 194 Centro
colima, CL
A&E
(312) 314-4480
AV. NIÑOS HEROES # 1001.
COLIMA, CL
MAX - PIE
(312) 314-0099
Ave de losmaestros 85 - A, Colonia Centro
Colima, CL
www.minerlife.com/benjo
01(312)308-7524
Ramon Betancourt 462 Col. Loma Bonita
Villa de Alvarez, CL
Rehabilita Clinica de Fisioterapia
312 312 7337
Calzada del Campesino # 271
Colima, CL
AlTERNATIVAS DE LA SALUD SPA
31312-3131861
Zenzontle 127 col santa Bárbara
colima, CL

2 . ¿Quién debe obtener un examen de los ojos?

Como hemos referido brevemente en el primer párrafo, hay algunos problemas de salud que tienen síntomas como visión borrosa o distorsionada. Si experimenta cualquiera de estos casos, incluso para un corto período de tiempo, usted debe examinar sus ojos lo antes posible. Puede que ni sea nada grave, pero no vale la pena correr el riesgo para su salud aplazando el diagnostico.

Cualquier persona que tiene problemas a menudo de ver las cosas con claridad también debería examinarse los ojos. Esto es particularmente cierto en el caso de los niños, que al principio de la vida pueden necesitar un examen de los ojos para ayudarlos a ellos en la escuela. Han habido muchos casos documentados de niños que estaban teniendo un bajo rendimiento en la escuela, pero una vez que tenía un examen de la vista y corregido su visión, comenzaron a florecer en la escuela. El punto era que, literalmente, no podían ver el pizarrón y les daba pena decirlo, o no se daban cuenta de que había problemas de visión.

Si la prescripción actual para la corrección de su visión ( sus anteojos o lentes de contacto) no está haciendo lo suficiente por usted, y usted aún no ve bien o tiene visión borrosa, debe obtener también otro examen de los ojos para ver si se necesita otra prescripción o si podría ser algo más grave.

3 . Problemas de visión comunes en la infancia

La mayoría de los niños que necesitan gafas lo necesitaran desde muy temprano, generalmente en la escuela primaria. El problema es que ya que son tan jóvenes, no pueden darse cuenta de que necesitan gafas. Si su visión no ha sido revisada hasta ahora, no hay nada para compararla. Esta es la razón por la que la mayoría de las escuelas tienen exámenes obligatorios de la vista que se realizan durante el horario escolar. Si no hacemos esto, se estima que más de la mitad de todos los problemas de visión en niños en edad escolar no se diagnosticarían durante varios años. Esto podría afectar seriamente su educación y calidad de vida.

La visión de cerca (miopía) es un problema de visión común en la infancia. Esto significa que el niño está teniendo dificultades para ver las cosas que están a más de un par de metros delante de ellos. Esto hace que sea difícil aprender en la escuela, entre otras cosas. EL problema de visión opuesto sería la hipermetropía o presbicia, la visión de lejos. Esto significa que puede o no ver de cerca, o su visión es afectada en todas las distancias.

El ojo rosa (conjuntivitis) es también un problema común de la vista. El niño puede solicitar dejar la escuela, hasta que aclare, ya que es muy contagiosa. Puede ser fácilmente tratada con un ciclo de antibióticos.

4 . Problemas comunes de la visión en adultos

Así Como el cuerpo humano envejece, muchas veces los ojos empezarán a envejecer y también rechazar en sus capacidades de visión. La presbicia es, sin duda, el más común de estos. Alrededor de los 40 para arriba, la presbicia puede comenzar a hacer difícil las tareas que solían ser simples como la lectura. Un examen de la vista puede corregir este problema con gafas de visión, o simplemente puede comprar sin prescripción un par de anteojos o gafas de lectura, en la droguería para esta dolencia común.

Lamentablemente, no todos los problemas de visión son fáciles de curar. Enfermedades como el glaucoma, las cataratas y la degeneración macular (AMD) pueden comprometer gravemente su visión y posiblemente incluso conducir a la ceguera parcial o total. Estas enfermedades se pueden diagnosticar fácilmente con un examen de los ojos que permite que su optometrista le de las opciones de tratamiento y prepararlo para lo que sucede después.
Artículos Similares
- Miopía Colima
La condición conocida como la miopía o visión próxima afecta a la visión y el estilo de vida de muchas personas en todo el mundo. Diversos tratamientos, como las gafas de visión y cirugía, están disponibles para el tratamiento de la miopía y para ayudar a las personas hacer frente a los problemas derivados de la poca visión.
- Importancia del Control Ginecológico Anual Colima
- Tiroidismo y La Obesidad Colima
- Optometrista Colima
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Colima
- La Estimulación Visual Y La Miopía Colima
- La Kinesiología Colima
- BPH: Hiperplasia Prostática Benigna Colima
- Gafas y Salud Visual Colima
- Examen de Orina indica Cáncer de Pulmón Colima