Temas > Hogar >

Excavación

El término de excavación se refiere a la eliminación de tierra, grava, arena, y otros escombros de una propiedad con el propósito de la construcción de una nueva estructura. Las realidades proyectos de excavación de la casa requieren de un ojo agudo y un presupuesto centrado en la parte de los propietarios.


1. Contratación calificaciones para el hogar excavación

Es necesario que te preguntes si eres capaz de realizar trabajos de excavación antes de comenzar la construcción en su propiedad. auto-principiantes y propietarios de vivienda con experiencia en la industria de la construcción pueden tener las habilidades necesarias para completar la excavación sin ningún problema. Otros individuos tienen que pensar acerca de un contratista con experiencia en la excavación de los sótanos, patios y garajes. El gasto de contratar a un contratista debería compararse con la cantidad de tiempo requerido por una excavadora sin experiencia, para realizar su trabajo.

Un contratista calificado debe tener años de experiencia en diferentes proyectos de construcción. Su perfil de la propiedad del suelo y la topografía son únicos en comparación con otros proyectos en el mismo barrio. Los contratistas que han completado centenares de proyectos de excavación en el nivel residencial y comercial pueden prever los problemas con el rellenado, la integridad estructural y presupuestos iniciales. Un contratista con un historial verificable de trabajo, incluida una cartera de proyectos importantes en el pasado, debería saltar a la parte superior de su lista.

Su contratista probable que utilicen sub-contratistas para completar el proyecto de manera oportuna. El duro-ganado el dinero que están invirtiendo en la contratación de servicios de hacer de la transparencia en el sub-contratista de las cualificaciones en una necesidad. Usted debería pasar unos minutos con un contratista de la excavación antes de los asistentes para evaluar la competencia de transportistas de tierra, nivelación, y por la que se concreta. No es fuera de línea para un dueño de casa familiarizado con el mercado de los trabajadores de la construcción en la zona de sugerir a los trabajadores de un contratista.

2. Lista de comprobación de los equipos para la correcta excavación

Su selección de una empresa de excavación dependerá en parte de cada uno de los candidatos el acceso a los equipos de excavación. La máquina fundamental utilizada por las empresas de construcción y excavación es el tractor de carga frontal. Este tractor contrarresta la fuerza utilizada por la cubeta con el peso de la cabina del piloto y pistas para profundizar en tierra virgen. Usted necesita para realizar su necesidad de contar con un tractor de carga frontal en el contexto de la medición del tamaño de su patio. Un comercial-cargadora frontal con pistas masiva no es apropiado para un dueño de casa con poco espacio libre en su propiedad.

La construcción de un nuevo sótano comienza con la excavación de un crudo bosquejo del producto final, pero es un proceso de pasos múltiples. Un contratista debe tener acceso a una mano envasador, así como un rodillo de vapor que puede ser utilizado una vez que la base está completa. Utilizar empresas de excavación de arena en los espacios vacíos de la izquierda garajes y patios de crear una fundación para la pavimentación final. Embalaje maquinaria debe estar disponible hacia el final de la construcción, a fin de libras de arena en una base sólida antes de partes periféricas del proyecto terminado.

Inicio excavación crear proyectos masivas pilas de suelo negro y de los residuos que hay que eliminar de su patio. La última página en tu lista de los equipos de excavación debe ser plana camas y volquetes que puede hacer repetidos viajes a su propiedad. Piso-cama camiones son ideales para pequeños proyectos de excavación con tierra eliminadas mediante una pequeña retroexcavadora y palear a mano. Un camión volquete sólo debe utilizarse en trabajos comerciales y proyectos residenciales más grandes, con fácil acceso a la carretera.

3. Limpieza de la propiedad antes de los Inicio proyectos de excavación

Su proyecto de excavación no se puede iniciar sin el reconocimiento de la situación actual de su propiedad. Es imposible cavar en el suelo fresco con un cargador frontal, si su patio está cubierto de roble en los grandes árboles, tocones de edad, y grandes rocas. Es importante trazar su propiedad, así como su proyectada zona de la excavación, antes de comenzar a apostar a cabo su proyecto. Los dueños de casa deben crear una escala para este improvisado modelo para comparar el tamaño de la zona excavada con piscinas, patios, y otros hitos.

El proceso de limpieza en su propiedad tiene que empezar por completo crecido árboles que residen en el sótano de su futuro. Algunos propietarios como a trasplante de los árboles a otras partes de sus bienes para preservar la belleza natural alrededor de la casa mientras que la construcción de una nueva adición. Otros propietarios cortan la mayoría de árboles para leña y hacer frente a las cepas de entonces, si el tiempo es un factor. Es importante limpiar grandes árboles de manera oportuna, para que pueda dedicar la mayor parte de su tiempo para hacer frente a los obstáculos a la excavación molesto.

Su familia y contratista pasar horas antes de la excavación eliminar los tocones, piedras, y otros desechos de construcción para un proceso limpio. Usted puede cavar una pala tan profunda como la pala cara le permite encontrar rocas superficiales que reduzcan la velocidad de excavación. Su contratista debe raspar fuera una capa superior del suelo con una cargadora frontal para levantar cualquier roca que podrían broche de la cara de su pala. Una combinación de una camioneta de servicio pesado con una cadena de remolque y el levantamiento de potencia de una retroexcavadora ayudará a tirar obstinada cepas de árboles fuera de su propiedad.

4. Excavación Mediciones y diseño

Su propiedad del proyecto es un documento vital en la realización de una excavación de proyecto sin que se produjeran incidentes. Es importante que todos medición justo antes de la primera cubeta llena de suelo es removido debido a la permanente de los daños causados a su propiedad. La medición más importante de su plan es el nivel de grado, que es la parte inferior de la zona excavada. La mayoría de las ciudades utilizan un conjunto distancia por encima de la línea de agua como punto de partida para el nivel de grado, aunque el nivel de grado también demuestra una preocupación con el drenaje de su propiedad.

Antes de determinar su grado de profundidad, tendrá que sentarse con un arquitecto para ir a lo largo y ancho de las mediciones de la excavación. La remoción del suelo y de la inserción de hormigón en un sótano sin terminar costo demasiado dinero para un dueño de casa a no considerar cuidadosamente estas mediciones básicas. Es importante entender que las bases sentadas en una excavación necesidades de espacio para satisfacer las necesidades de la estructura principal la hora de decidir sobre el tamaño de su proyecto de construcción.

Muchos dueños de casa no se dan cuenta del problema de la topografía y la gradación dentro de una propiedad hasta que sus contratistas llegar. Un plan es incompleto sin un indicador específico de las alturas en cada terreno de su propiedad. Usted necesita saber si hay una pendiente gradual en el límite de su propiedad, o de un valle, detrás de su casa antes de decidir dónde establecer su nuevo patio.

5. Suciedad, arena y Grava son Necesidades En la Excavación

Cada proyecto de excavación cuenta con el problema de la remoción de tierras antes de la construcción pueda comenzar. Tierra limpia, sin piedras y escombros provocados por el hombre, que pueden ser utilizadas en otras partes de la propiedad, en caso de múltiples proyectos de construcción están en la mezcla. El contratista debería estar en condiciones de evaluar el número aproximado de las cargas de camión necesario para eliminar la suciedad durante el proceso de cotización. La mayoría de dueños de casa tendrán que encontrar un buen equilibrio entre el reciclaje y la eliminación de suelo para reducir los costos de contratista.

Comerciales y residenciales, las empresas de construcción utilizan la arena como relleno para auxiliar partes de un proyecto. La principal zona de sótano que queda indemne, mientras que los patios, garajes, y los complementos con un menor grado de necesidad de tener un gran repleto de capa de arena antes de la construcción esté terminada. La arena debe ser compactado lo más rigurosamente posible antes de concreto se establece para evitar grietas y fugas en el futuro.

El último elemento natural utilizado en la excavación es de grava. Contratistas establecerá una capa de grava a lo largo de la parte exterior de una zona de excavación para proteger a secas concreta de los daños. La mayoría de grava utilizada en el lugar de trabajo está previsto para las calzadas, caminos, vías peatonales y otras temporales utilizados por el contratista para evitar el daño a su propiedad.

6. Clasificación de su propiedad para proyectos de excavación

El héroe anónimo de la excavación proceso es el grado hombre. Esta persona es responsable de medir el grado apropiado antes de la excavación y el mantenimiento de un grado durante la construcción. Un hombre grado de utilizar una escalera para llegar arriba y abajo, de un sótano sin terminar, además de una larga vara de medir para garantizar la existencia de un grado de lectura precisa es posible.

La herramienta de trabajo para el hombre es el grado de grado láser. Este dos piezas ofrece una máquina estacionaria láser adjunto a un trípode que envía haces de luz láser para el lector en la vara de medir. El lector láser de sonido específicas melodías, si el espacio excavado es superior a la de grado o por debajo de la de grado en cualquier punto.

La naturaleza singular de su propiedad puede hacer que resulte difícil mantener un camino claro entre el láser y el grado lector. Un grado hombre necesita para marcar las manchas en la parte inferior de la excavación del espacio con la pintura de aerosol que se encuentran en perfecto grado. Este sub-contratista tiene que alzará el trípode y colocarlo en una zona con un camino claro para la excavación del sitio para leer con precisión el grado de varios pies por debajo de la superficie.

7. Fundamentos, las formas de rellenar En excavación

La parte exterior de una zona de excavación utilizada como base la plantilla que se llama pie. Bases se establecen en el grado más bajo en los proyectos de construcción para asegurar una base sólida para las nuevas viviendas y sótanos. La mejor manera de crear bases en un espacio excavado es establecer la anchura de esta plantilla a un tamaño similar a la cuchara cargadora frontal. Sub-contratistas pueden escalar en el espacio excavado-fuera después de la maquinaria se ha eliminado para aclarar cualquier baches y zonas de desechos en las bases.

Formas concretas se instalan una vez excavado el espacio se ha limpiado por el contratista inicial. Estas formas se pueden establecer en un determinado ancho de pie para satisfacer diferentes necesidades. Un dueño de casa que quiere ahorrar algo de dinero puede eliminar la necesidad de un camión de concreto por ayudar a los contratistas y vierta la mezcla en estas formas concretas. Una consideración importante antes de la fundación de relleno en las formas es el uso de almohadillas de espuma de aislamiento adicional. La última tendencia en la industria de la construcción es utilizar una doble capa de espuma de relleno antes de usarlos como cobertura contra altos costos de calefacción.

8. Agregando a una estructura a través de la excavación

La mayoría de los equipos de excavación se establecen proyectos de fresco sobre el suelo sin el beneficio de una estructura existente. Los dueños de casa que desean añadir un patio y los dueños de negocios que desean añadir una nueva ala se enfrentan a una única serie de obstáculos en sus proyectos de construcción. El principal obstáculo para borrar de prórroga de una estructura establecida es que concuerden con los materiales de construcción, de la categoría, y el aislamiento de todas las estructuras para la uniformidad. La mejor manera de lograr esto es la uniformidad de utilizar el mismo contratista de los proyectos antes de asegurar similares métodos de excavación.

Usted necesidad de planificar el futuro para los negocios y personales a los trastornos causados por la excavación. Un temporal de camino del sitio de trabajo fuera de las carreteras adyacentes ayudará a traer un contratista en volquetes sin demasiados problemas. Es importante para alquilar baños portátiles, cajas de reciclaje, y un remolque para el contratista para reducir el paso de personas dentro y fuera de su puerta. Un espacio marcado en una parte remota de tu casa puede ser utilizado para la remoción de tierras, así como unos montones de arena para el relleno.

9. Ocupan de un inspector local de la construcción después de la excavación

El último obstáculo a un proyecto terminado de excavación es pasar la evaluación de un inspector local de la construcción. Esta posición está lleno basado en una combinación de las puntuaciones de la administración pública, así como experiencia en la industria de la construcción. Un inspector local de la construcción, se utilizará una serie de instrumentos para evaluar la integridad de la estructura, así como del contratista adhesión a los códigos de construcción locales.

Usted necesidad de sentarse con su inspector de la construcción de la comunidad antes de la evaluación a través de ejecutar el plan. El inspector no está obligado a explicar los códigos de la comunidad a menos que una violación ha ocurrido, por lo que un poco de investigación por su parte, es una necesidad. Violaciones comunes en el ámbito de la excavación son una cantidad insuficiente de drenaje de la nueva estructura, así como el trabajo descuidado en el siguiente nivel de grado prescrito.

Una manera eficaz de hacer frente a un local de la construcción, el inspector se va a por adelantado acerca de los posibles problemas antes de la inspección. Los pequeños problemas que no influyen en la integridad de la construcción hay que señalar la creación de un ambiente honesto. Este enfoque puede ahorrarle problemas jurídicos en el camino, ya que la falta de código de violaciones informe puede dar lugar a fuertes multas.
Artículos Similares
- Contratista de Concreto
Un contratista de concreto hace su dinero ofreciendo a los dueños de inmuebles la necesidad de pavimentar la calzada, de la nueva construcción de edificios, y de adiciones comerciales. Su experiencia con los contratistas concretos puede ser fructuosa si usted entiende los desafíos y los costes que aguarda a estos profesionales con cada nuevo proyecto.
- Limpiando el Terreno
- Cercas
- Carros de Golf y Vehículos Utilitarios
- Control De Parásitos